11-12-11 La “U” clasificó a semifinales del clausura tras derrotar a Unión Española

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Krayzie Bone !, 11 Dic 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Krayzie Bone !

Krayzie Bone ! Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3

Los suplentes del equipo de Jorge Sampaoli mostraron categoría ante la poca resistencia de Unión Española. Un 3-0 inapelable con dos goles de Gabriel Vargas y uno de Diego Rivarola. La 'U' llega invicta a semifinales, donde jugará el clásico ante Universidad Católica.

Fue un mero trámite. Universidad de Chile goleó por 3-0 a Unión Española, lo que sumado al 1-0 de la ida en Santa Laura, le permitió a los azules no sólo avanzar a semifinales del torneo de Clausura, sino que además hacerlo de forma invicta, buscando un título sin ninguna derrota para coronar quizás el mejor año de su historia.

Y lo hizo con suplentes, lo que confirma aún más que el equipo de Jorge Sampaoli, más que un grupo de individualidades, es un equipo, que funciona como una máquina en perfecto rodaje.

El cuadro hispano salió con intensidad a presionar para buscar ganar por dos goles y así clasificar. Eso le duró 10 minutos. En ese lapso, Johnny Herrera tuvo una tapada brillante que pudo significar el 1-0 que ilusionaba al elenco de colonia. Pero fue todo. Tras eso lo equilibró la 'U' y empezó a hacer su juego.

Más encima, como expresión de lucha, el partido se acabó a los 28', cuando Esteban González puso una grosera plancha sobre Gabriel Vargas. Tarjeta roja y se quedaron con 10 jugadores los dirigidos por José Luis Sierra. Y cuatro minutos después, el mismo 'arcángel' puso el 1-0 para Universidad de Chile.

Eso fue todo. Pero para las estadísticas –que no son menores, pues refuerzan totalmente la notable campaña azul–, el mismo Vargas a los 42' y Diego Rivarola a los 76' estructuraron el 3-0 definitivo.

Clasificó la 'U', que ahora debe jugar ante Universidad Católica, en lo que promete ser una notable revancha por lo ocurrido en el torneo de Apertura. Y lo logró fácil el conjunto de Jorge Sampaoli, que con equipo alternativo en la ida y la vuelta encontró poca resistencia en Unión Española.

Fuente

::portalnet::

2. ~Ceatolei\U|C/~

~Ceatolei\U|C/~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    lo bueno del futbol es que da revanchas , las madres despues despues de 6 años tuvieron la suya ,, seria lindo sacarlos de semis y ademas ganarles en san carlos ,, y la otra semi estara muy buena .. VAMOS CATO ,, buenas semis ..

3. Evexg

Evexg Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    34
    GRANDE BULLA MIERDA! uta que toy contenta, con equipo "alternativo" se hizo un buen partido :) Grande GOKU!!!!

4. Moreno_Sabroson

Moreno_Sabroson Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    wena vola!! Grande mi Bulla!!! ahora las monjas..

5. xorigo

xorigo Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    34
    aguante la U loco...el miercoles por la sudamericana ante liga..y despues zorritas y monjas ...

6. Sever

Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    No hay con que darle a la U, con suplentes pueden fácil llegar a ser campeones, están buenas las llaves de semis..

7. Polaxhooo

Polaxhooo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    se dieron los mejores partidos para semi, el clasiko universitario y el ke aunke algunos lo ponen en tela de juicio es un clasiko cobreloa-colocolo

me gustaria ke la final fuese colo colo - u de chile pa cobrar revancha

8. ~ RegaL.

~ RegaL. Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    excelente partido de la U, mucho mejor que el de ida, grande gabriel vargas y rivarola, espectacular, imparable herrera, tremendo arquerazo que tiene nuestro equipo, va a estar buena la semi, tiemblen monjas

9. acs10

acs10 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
  10. Dokken

Dokken Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    y se tienen fe ? jajaja

11. ~Ceatolei\U|C/~