[11/12/2014] Carlos Heller confirma fichaje de Leandro Benegas y el retorno de Rubén Farfán a la U

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Txus!, 11 Dic 2014.

  1. Txus!

    Txus! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    24 Feb 2010
    Mensajes:
    111.124
    Me Gusta recibidos:
    23
    Además, el presidente de Azul Azul explicó que Ramón Fernández "se quedará salvo que llegue una buena oferta" y se mostró preocupado por la posible partida de Luis Marín.


    [​IMG]


    Universidad de Chile ya se está armando con miras al 2015 y ya tiene su primer refuerzo para la próxima temporada: Leandro Benegas.

    Durante este jueves el delantero argentino se realizó los exámenes médicos de rigor para sellar su contratación y horas más tarde el presidente de Azul Azul, Carlos Heller, confirmó su fichaje.

    "Ya se hizo el chequeo, sólo falta firmar el contrato y en las próximas lo presentaremos. Lo confirmamos como nuestro, Martín lo quería y es un jugador estilo la U", anunció a la radio La Magia Azul sobre el atacante que dejará Unión La Calera.

    Pero no fue la única novedad que dio el timonel del cuadro universitario porque también se refirió a algunos jugadores que estuvieron a préstamo este semestre, entre ellos Rubén Farfán y Roberto Cereceda.

    "Farfán vuelve eso está confirmado. Sobre Cereceda aún no sabemos bien qué ocurrirá con su situación", explicó.

    Sobre el futuro de Ramón Fernández, quien manejaría una opción de Unión Española, Heller aclaró que "conversamos con él y se queda con nosotros, a menos que llegue una oferta".

    Finalmente, el presidente de Azul Azul se refirió a la situación del portero Luis Marín e indicó que "sabemos que tiene una gran oportunidad para partir, pero queremos convencerlo para que se quede."

    Cabe recordar que una posible partida del meta complicaría a la U, ya que tendría que traer un reemplazante en ese puesto perdiendo una opción dentro de los tres refuerzos que puede incorporar para el Clausura 2015.


    Fuente
    Emol.com

     
  2. ph0emix

    ph0emix Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    9 Feb 2010
    Mensajes:
    19.866
    Me Gusta recibidos:
    84
    Ojala se quede marin... Farfan.. Buen nombre.. Mejor que duma a mi gusto.. Buen reemplazo de ubillita, y cereceda.. Igual la moja.. Y no ocupan cupo como refuerzo por que ya son de la u.
     
  3. ►!pคຖ¢hนl໐!◄

    ►!pคຖ¢hนl໐!◄ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    13 Jun 2010
    Mensajes:
    90.648
    Me Gusta recibidos:
    21
    Son 2 buenos jugadores para la U, seguramente seran un buen aporte :santo:
     
  4. terrestrials

    terrestrials Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    9 Nov 2014
    Mensajes:
    6.647
    Me Gusta recibidos:
    117
    Tremendo plantel que tiene la U por lo menos por "Nombres" y por la cantidad y la calidad de estos, CC la cagó a principio de campeonato en incorporar solo 3 refuerzos, que en realidad solo 1 es un real refuerzo, Maldonado es amigo de Tapia y ese seria su aporte, y Garces se encarga de calentar los asientos de la banca para que no esten tan frios.
    Buen Jugador Benegas, ahora quien va a jugar? teniando a Benegas,Ubilla,Canales,Pato Rubio,Gutierrez...
     
  5. BLUESENDOH

    BLUESENDOH Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    14 Jul 2010
    Mensajes:
    43.627
    Me Gusta recibidos:
    200
    Espero ke rinda Benegas, la verdad es ke no lo cacho ... Y Farfan juega , deberia aprovechar la oportunidad...
     
  6. Varuuu

    Varuuu Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    18 May 2008
    Mensajes:
    17.011
    Me Gusta recibidos:
    3
    buen refuerzo benegas.
     
  7. Riqii.-

    Riqii.- Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    31 Oct 2009
    Mensajes:
    5.335
    Me Gusta recibidos:
    3
    Que grande Benegas viejo!! JUEGA SOLO una maquina arriba
     
  8. TheEndIsNear

    TheEndIsNear Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    3 Feb 2014
    Mensajes:
    13.970
    Me Gusta recibidos:
    1
    buen refuerzo
     
  9. Mspeed

    Mspeed Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    21 Feb 2009
    Mensajes:
    4.211
    Me Gusta recibidos:
    19
    Me gusta Farfan para el Equipo y Benegas te tengo fe maricon!!! ponele huevos.
     
  10. rodrimusic69

    rodrimusic69 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    28 Ene 2010
    Mensajes:
    2.411
    Me Gusta recibidos:
    146
    para mi este no tiene el peso para jugar copas internacionales, con estos refuerzos asi despues terminamos dando pena
     
  11. naasho

    naasho Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    25 Nov 2009
    Mensajes:
    7.979
    Me Gusta recibidos:
    13
    bien por benegas
    los que estaban a prestamo no se cuentan como refuerzos ? aunque se integren a un plantel que no los tenia considerados ?
    me parece raro, pero si es así filete por la vuelta de farfan y cereseca
     
  12. Martin_666

    Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    10 Dic 2009
    Mensajes:
    122.989
    Me Gusta recibidos:
    133
    Buen refuerzo Benegas y Farfán es más que Duma y Cortés, excelente que vuelva.