(12-12-2014) CM Punk podria tener problemas para poder luchar en UFC (noticia)

Tema en 'Lucha Libre' iniciado por Sergio_Rulk, 12 Dic 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Sergio_Rulk

    Sergio_Rulk Usuario Habitual nvl.3 ★
    62/82

    Registrado:
    7 Oct 2013
    Mensajes:
    36.366
    Me Gusta recibidos:
    5
    [​IMG]


    Aunque los usuarios de portalnet creen que el punketo esta más que listo para luchar debido a su "formación" ,FoxSports público un artículo en el que menciona que CM Punk tendrá que sobrepasar un gran obstáculo antes de poder realizar su primera pelea en UFC, ya que la creencia es que Punk confrontara serios problemas a la hora de obtener una licencia para pelear.

    [FONT=&amp]Según el reporte, los principales oficiales de las comisiones atléticas de New Jersey y Nevada tienen serias preocupaciones a la hora de brindarle una licencia para pelear a alguien que no tenga absolutamente ninguna experiencia como peleador( sobre todo para los que se viven quejando si les pegan muy fuerte como punk).
    [/FONT]

    [FONT=&amp]Ambos comisionados indican que tendrían que analizar detalladamente la situación de Punk antes de decidir si le darán una licencia o no, ya que estos normalmente le dan licencias a personas que tengan experiencia ya sea como colegial o profesional y Punk no cae en ninguna de las opciones,aunque estos si recomiendan que Punk debe realizar peleas no profesionales para coger experiencia antes de pelear en UFC y obtener su licencia.

    Fuente: Wrestlingdom.com[/FONT]
     
  2. Metallian

    Metallian Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    7 Oct 2007
    Mensajes:
    136.954
    Me Gusta recibidos:
    2
    :lol: :lol: que empiece de abajo y quizás veamos como el Pitbull Rivas le saca la chucha :lol:
     
  3. caoz

    caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    8 Mar 2008
    Mensajes:
    46.314
    Me Gusta recibidos:
    2.289
    Pero con un poco de dinero bajo la mesa a los comisionados y listo, podrá lucha XD
     
  4. Panxho MTF

    Panxho MTF Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    27 Abr 2014
    Mensajes:
    60.254
    Me Gusta recibidos:
    1
    si va a luchar igual:lol:
     
  5. Ivan Bogdanov

    Ivan Bogdanov Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    10 Jul 2009
    Mensajes:
    29.282
    Me Gusta recibidos:
    6
    Va a luchar igual además Punk es una estrategia comercial para captar a mas seguidores, si por mucho que la UFC sea una empresa de peleas verdaderas necesita también tener marketing y una cara que pueda vender harto y Punk actualmente es el sujeto indicado.
     
  6. »Eяєи

    »Eяєи Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    23 May 2009
    Mensajes:
    300.170
    Me Gusta recibidos:
    5
    Vince movera el dinero para que esto suceda :santo:
     
  7. hunter_crow

    hunter_crow Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

    Registrado:
    23 Jun 2010
    Mensajes:
    31.360
    Me Gusta recibidos:
    0
    jejeje UFC es inteligente, ni cagando contrataria a alguien que no puede luchar
     
  8. Martin_666

    Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    10 Dic 2009
    Mensajes:
    122.989
    Me Gusta recibidos:
    133
    Le darán la licencia, Dana White nunca le hubiera ofrecido un contrato sabiendo que le podrían negar la licencia.
     
  9. xXGuillerXx

    xXGuillerXx Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    20 Feb 2010
    Mensajes:
    61.142
    Me Gusta recibidos:
    4
    mas weon que creer que a Punk lo contrataron para subir el nivel de las peleas :lol: esta mas que claro que quieren subir rating con el y vender poleras, gorros planos, vender mas entradas, sobretodo en Chicago (....) creo que es mas ingenuo el que no se da cuenta de eso XDDD! Oye y tu le tienes mala a Punk, por que te quito a una mina o que onda? XDD!
     
  10. lol32

    lol32 Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    6 Dic 2012
    Mensajes:
    50.299
    Me Gusta recibidos:
    1
    jajaj no se quien xuxa es el pitbull rivas pero me cague de la risa con la frase
     
  11. Paablo' Aleejandro

    Paablo' Aleejandro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    20 Ene 2012
    Mensajes:
    134.229
    Me Gusta recibidos:
    3
    Punk no solo va a pelear, sino que tambien habra mas de alguna peleilla levemente arreglada para que pueda ganar y vender para UFC. Es IDIOTA por no decir AWEONAO pensar que lo contrataron para que no pudiese pelear.
     
  12. Bach.

    Bach. Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    15 Ene 2014
    Mensajes:
    3.660
    Me Gusta recibidos:
    155
    Dana Withe lo solucionara.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas