[11-4-13] La U solo le ganó 3-2 al Deportivo Lara quedando fuera de la Libertadores

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ccccaaaa, 11 Abr 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ccccaaaa

    ccccaaaa Usuario Nuevo nvl. 1
    697/812

    Registrado:
    26 Mar 2013
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    1
    [​IMG]


    La Universidad de Chile ganó por 3-2 al Deportivo Lara en la última jornada de su grupo en Copa Libertadores, quedando fuera del torneo continental.

    El primer gol del partido fue obra de Luciano Civelli, cuando el argentino cabeceó un centro de Aránguiz (45').

    El empate fue casi inmediato, cuando Torrealba marcó aprovechando una desconcentración en la defensa azul (46').

    El segundo tanto azul fue una gran definición de Isaac Díaz en el área rival a los 46'.

    Cortés fue el autor del tercer gol de la U, luego de que Valver Huerta desbordara por derecha en los 79'.

    Valoyes puso el segundo descuento para el Lara, quien en los 84', sepultó las opciones de clasificación de la U.

    Los azules pudieron haber clasificado a la segunda ronda de la copa continental, esto porque Olimpia venció por 4-1 a Newell's, lo que acercaba la diferencia de gol de los azules con los argentinos. Sin embargo, la ineficacia ofensiva mostrada por la U, además el no contar con sus habituales titulares, le pasó la cuenta.

    La U salió con: Paulo Garcés; Sergio Velázquez, Albert Acevedo, Valber Huerta y Roberto Cereceda; Ezequiel Videla, Charles Aránguiz, Gustavo Lorenzetti y Luciano Civelli; Isaac Díaz y Juan Ignacio Duma.

    Mientras que el Lara con: Liebeskind; Colmenares, Maidana, Rey y Mosquera; Morales, Fernández y Mea Vitali; Gómez, Castellín y Valoyes.


    fuente: http://www.soychile.cl/Santiago/Dep...-en-busca-del-milagro-en-la-Libertadores.aspx
     
    #1 ccccaaaa, 11 Abr 2013
    Última edición por un moderador: 11 Abr 2013
  2. kira_cstrike

    kira_cstrike Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    1 Oct 2010
    Mensajes:
    54.120
    Me Gusta recibidos:
    22
    Cuando le va mal a la U este wn es el primero en crear temas xD
    --------
    Olimpia hizo la pega, gracias al Hijo de puta CAGON de franco no clasificamos,
    lo unico rescatables son algunos jugadores que la mojaron, isaac diaz, civelli, aranguiz, huerta, velazques..

    tengo mas rabia que la chucha....... FRANCO CTM !!!!!!!!!! FUERA! ni aunque salgas campeón, FUERA!
     
  3. RaplVluusiK

    RaplVluusiK Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    9 Jun 2009
    Mensajes:
    4.711
    Me Gusta recibidos:
    230
    franco culiao parece q vio pablo escobar cuando decia "hagale, caguela, sigala cagando"


    el wea la cago una vez y la siguio cagando!

    olimpia nos hizo el trabajo y la U no fue capaz de aprovecharlo

    se perdieron cualquier oportunidad de gol eso si

    pd: que le vera al malo de maturana? cambiarlo por lorenzetti po wn, podria ser su papa futbolisticamente hablando :lol:
     
    #3 RaplVluusiK, 11 Abr 2013
    Última edición: 11 Abr 2013
  4. xVíc7or.

    xVíc7or. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    10 Ago 2009
    Mensajes:
    82.247
    Me Gusta recibidos:
    24
    Qué rabia weon, de verdad siento una impotencia, de saber que con equipo titular podríamos haber hecho perfectamente la gracia, además Olimpia hizo su parte.

    Franco culiao, parece que no se dió cuenta que para la U nada es imposible, ctmare, que pena loco, quedé más bajoneado que la cresta.
     
  5. Txus!

    Txus! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    24 Feb 2010
    Mensajes:
    111.124
    Me Gusta recibidos:
    23
    Franco se elimino solito, si iba con los titulares de otra historia estaríamos hablando, Deportivo Lara era un equipo ahi no mas.
     
  6. artesnet

    artesnet Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    30 Oct 2012
    Mensajes:
    334
    Me Gusta recibidos:
    1
    como 10 temas pa poder crear uno...

    franco hijo de puta, debe estar feliz, paso su equipo...
     
  7. i0 Kharma 0i

    i0 Kharma 0i Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    26 Dic 2012
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    2
    con titulares estabamos en octavos


    FUERA FRANCO
     
  8. Fire Storm!

    Fire Storm! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    21 May 2012
    Mensajes:
    178.542
    Me Gusta recibidos:
    25
    es normal que me den ganas de patear a Franco? :lol:
     
  9. azulforever

    azulforever Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    11 Jul 2009
    Mensajes:
    25.807
    Me Gusta recibidos:
    3
    estoy entre una mezcla de rabia por el gran hijo de puta de franco, es un cagon de mierdaaa...
    y por otro lado de orgullo de saber que los jugadores la mojaron y no les alcanzo.
    ahora de frente al campeonato nacional y a la copa chile
     
  10. Kovacs

    Kovacs Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    22 May 2011
    Mensajes:
    59.979
    Me Gusta recibidos:
    9
    franco definitivamente no conoce a la gente y jugadores de la U, se cago todo antes... clasifico a newells... sera, vamos por el campeonato nacional !
     
  11. -.Imperio AzT_Tl.-

    -.Imperio AzT_Tl.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    3 Abr 2012
    Mensajes:
    90.735
    Me Gusta recibidos:
    11
    Todo mal de parte de Franco, definitivamente este wn no tiene idea de fútbol ahora lo más importante es levantar el animo de los jugadores y dejarlo todo nomas por el torneo y la copa Chile...

    Vamos la U!!!
     
  12. Andrea Pirlo

    Andrea Pirlo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    26 Ene 2009
    Mensajes:
    60.956
    Me Gusta recibidos:
    37
    tranquilidad muchachos, la epoca de vacas flacas llego, como a todos
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas