Bachelet por bombazo en Escuela Militar: “Decir que el terrorismo está instalado en Chile no corresp

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por elsurfeadorplate, 8 Sep 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. elsurfeadorplate

    elsurfeadorplate Usuario Casual nvl. 2
    162/163

    Registrado:
    14 Ago 2011
    Mensajes:
    3.865
    Me Gusta recibidos:
    3
    Bachelet por bombazo en Escuela Militar: “Decir que el terrorismo está instalado en Chile no corresponde”

    La Mandataria recalcó que "lo que ha sucedido hoy es horrible, tremendamente condenable pero Chile es y seguirá siendo un país seguro".


    [​IMG]


    La Presidenta Michelle Bachelet manifestó su “solidaridad a las víctimas y sus familias” afectadas por el estallido de un artefacto explosivo en el SubCentro de Escuela Militar, a las 14:00 horas de este lunes. La Mandataria calificó al hecho como un “acto abominable” y aseguró que “vamos a usar todo el peso de la ley, incluso invocando la Ley Antiterrorista porque los responsables de estos actos tendrán que responder”.

    Sin embargo, la autoridad aprovechó de manifestar su inconformismo con la actual normativa utilizada para ataques terroristas, afirmando que por el momento “no ha sido suficientemente útil ni eficiente”.

    “Uno de los problemas de la Ley Antiterrorista es que para poder calificar de terrorista usted tiene que poder demostrar la intención de provocar temor y daños a otros, por lo tanto, tenemos un problema con una ley que no está siendo eficiente y, como ha dicho el ministro del Interior, a fines de este mes estaremos enviando el proyecto que modifica la Ley Antiterrorista”, aseguró la Mandataria.

    Cabe señalar que esta normativa ha generado importante controversia, sobre todo cuando se ha aplicado en casos de conflictos sociales, como en la Región de La Araucanía.

    En tanto, la Mandataria llamó a mantener la calma en cuanto a la seguridad nacional. “Lo que ha sucedido hoy es horrible, tremendamente condenable pero Chile es y seguirá siendo un país seguro”, afirmó.

    “Este acto, así como los bombazos en un carro de metro en estación Los Dominicos hace unos meses y la de la comisaría, son claramente actos terroristas. Pero de ahí a decir que el terrorismo está instalado en nuestro país no corresponde, pero de que estos son actos terroristas lo son, condenables y se va aplicar toda la fuerza de la ley”, concluyó.

    Fuente :
    http://www.elmostrador.cl/pais/2014/09/08/bachelet-por-bombazo-en-escuela-militar-decir-que-el-terrorismo-esta-instalado-en-chile-no-corresponde/

     
  2. mounstruo

    mounstruo Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    16 Ago 2008
    Mensajes:
    893
    Me Gusta recibidos:
    1.105
    Q vuelva la pena de muerte la unika solucion q exite matar unos pokos gueones para q el resto agarre miedo
     
  3. Nox

    Nox Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    13 Abr 2013
    Mensajes:
    118.155
    Me Gusta recibidos:
    31
    De que hay terrorismo, lo hay y punto! ahora, la vieja Chanchelet obviamente no va admitirlo para no generar mayor alarma de la que hay hoy mismo. Politicamente está haciendo lo correcto, pero nosotros sabemos que es terrorismo y que NO hay seguridad para ninguna persona que ande en la calle, no somos weones.
     
  4. Sergioo Andrees !

    Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    9 Nov 2008
    Mensajes:
    74.677
    Me Gusta recibidos:
    13
    politicamente correcta la gordis pero que tome cartas en el asunto por que el terrorismo hace rato que viene haciendo presencia en chile !
     
  5. HarperCryer

    HarperCryer Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    14 Ago 2008
    Mensajes:
    1.018
    Me Gusta recibidos:
    2
    Que se legalicen todos los tipos de muerte, la pena capital, eutanasia, aborto (en todas sus formas).
     
  6. Hank Scorpio

    Hank Scorpio Invitado

    en que mundo vive esta señora, es weona o se hace?
     
  7. Nox

    Nox Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    13 Abr 2013
    Mensajes:
    118.155
    Me Gusta recibidos:
    31
    La pena de muerte no va a volver ni a palos, Chile firmó tratados internacionales en donde la pena de muerte no se practicara nunca más, y mucho menos teniendo a los pelotudos de los derechos humanos encima, :cafe:
     
  8. egolein

    egolein Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    6 Oct 2013
    Mensajes:
    7.166
    Me Gusta recibidos:
    4.168
    nuestra patria esta enferma, esa enfermedad se llama lumpen, terroristas y despreocupación, las 2 primeras se solucionan con pena de muerte contra quienes perturban la tranquilidad de los buenos elementos de nuestra sociedad, el último elemento se soluciona con un gobierno que se tome en serio estos males, tal como ocurre en países bien constituidos donde no les tiembla la pera para llamar las cosas por su nombre, donde no hay tabúes, donde la sociedad es protegida de elementos nocivos como los de hoy.
     
  9. NaabPro

    NaabPro Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    8 Sep 2014
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    bien pensado lo del bombazo y muy bien organizado pero no era mejor la bomba en su cafeteria de 700 millones?? la cagaron los qlos en ponerla en el metro ya que solo puede dañar a gente inocente...
     
  10. José Manuel Balmaceda

    José Manuel Balmaceda Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    16 Jul 2009
    Mensajes:
    66.984
    Me Gusta recibidos:
    24
    Además que en este país los pelotas de DD.HH solo defienden a comunistas y delincuentes.
     
  11. TAKAKO UEHARA

    TAKAKO UEHARA Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    28 Oct 2007
    Mensajes:
    247.802
    Me Gusta recibidos:
    20
    la chanchelet ponia bombas en su juventud asi que para ella no es terrorismo
     
  12. fernax666

    fernax666 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    23 Jul 2014
    Mensajes:
    6.176
    Me Gusta recibidos:
    5.212
    no se de que parte viene la bomba, si son de anarquistas al peo o de extremo derecha, pero de que es terrorismo lo es.

    Pd: opino que son de la extrema derecha esos wnes ya hcieron un atentado y después se hciieron ellos mismos autoatentado.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas