11 Consejos para aumentar la producción de testosterona!

Tema en 'El Gimnasio De PortalNet' iniciado por elsea, 20 Dic 2012.

1. elsea

elsea Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno ojala les sirva la Info!

1. Estimulacion fisica: el entrenamiento realizado intensamente, es decir con ejercicios basicos(porque son la base del entrenamiento) o tambien llamados compuestos(porque exigen fuertemente todos o casi todos los músculos de cuerpo) con buenos pesos y realizado durante un periodo corto de tiempo estimulan la fabricación y liberación de testosterona.

2. Consumir grasas saludables como las insaturadas o vegetales ( presentes en frutos secos, y algunas legumbres y cereales) y también aquellas provenientes de carnes magras y peces (principalmente el salmón) ya que constituyen el llamado colesterol bueno que nivela el malo y es el principal “ingrediente “ de las moléculas de testosterona. Asi que procura que del 20 % al 30% de las calorias de tu ingesta diaria provengan de grasas sanas.

3. Consumir mas Zinc : que previene la transformación de testosterona en estrógenos y es critico en la producción de testosterona, tambien mejora la calidad y cantidad del esperma. Lo cual demuestra su intima relacion con la producción de testosterona.

4. Eliminar el exceso de estrógenos: ya que estos favorecen la captación y acumulación de grasas que también te debilitan y DESFAVORECEN el proceso de formación de testosterona y sus niveles. Para ello debes consumir vitaminas minerales y flavonoides . Estos los vas a encontrar en crucíferos como el repollo, brocoli y coliflor , y también en frutos secos y otros vegetales y frutas, estos funcionan como antioxidantes que neutralizan los estrógenos.

5. Evitar toxinas (xenoestrogenos): estos son estrógenos producidos por el hombre, estan presentes en pesticidas, hormonas y esteroides para crecimiento artificial, purificadores de aire y contenedores plásticos; estos xenoestrógenos aumentarán tus niveles de la hormona femenina estrógeno y al mismo tiempo disminuirá los niveles de testosterona, Por lo cual es conveniente evitarlos guardando líquidos y alimentos en vidrio, consumir frutas y vegetales organicas o lavarlos bien antes de consumirlos, y evitar hormonas y esteroides.

6. Descansa lo suficiente: debes dormir al menos 7 horas para que el cuerpo pueda realizar los procesos mas importantes incluyendo la formación de hormonas y reparacion de tejidos.

7. Tomalo con calma: debes estresarte lo menos posible ya que cuando lo haces el cuerpo libera cortisol que es una hormona catabolica que detiene la producción de testosterona y destruye músculo.

8. Consumir vitamina C: 1000 grs diarios son suficientes para mejorar el sistema inmunologico y es un excelente antioxidante que previene la transformación de estrógenos y detiene el cortisol.

9. Trata de estar sexualmente estimulado: esto ayuda a elevar naturalmete los niveles de testosterona, estudios han demostrado que tener una ereccion diaria eleva los niveles de testosterona considerablemente sobre hombres qu no las tienen.

10. Consumir Vitaminas A, D y E : Estas vitaminas son tambien muy importantes para la lucha como antioxidantes y en la producción de testosterona, puedes encontrarlos en verduras, frutas, carnes magras y frutos secos.

11. No te pases: si tienes una vida social normal talvez se complica no beber alguna copa de alcohol de vez en cuando, pero debes tener en cuenta que el alcohol dificulta la capacidad de metabolizar los estrógenos y si ensima son licores dulces con altas cantidades de azucar peor porque aumentan la cantidad de grasa corporal y esta la cantidad de estrógenos.

PD: Para los que no saben, la testosterona ayuda al aumento de masa muscular!

#1 elsea, 20 Dic 2012
    Última edición: 20 Dic 2012
  2. seberlis

seberlis Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    678
    Agggg mis ojos, cámbiale el color a las letras qls

3. elsea

6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ajajja si despues cache! xDD

4. maldito217

maldito217 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    xD csm mis ojos xD

5. elsea

6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    YA YA YA!! ahora siii xDD

6. Piñ4

Piñ4 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    no se wn, yo despierto con la hueá erecta todas las mañanas y no pasa ná con la testo pos jasjosajasjo xD

7. elsea

6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja no se compa pero por lo que tengo entendido que la ereccion en la mañana no es por un deseo sexual entonces la testosterona no estaria actuando, "por lo que tengo entendido" si alguien sabe sobre eso que me corrija.