The Beatles 1960-1970 La banda de rock más influyente de todos los tiempos se mantuvo viva durante toda la década de los 60. Se terminó esta década y todos sus miembros optaron por emprender carreras en solitario, bastante exitosas por cierto. Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! The Clash 1976-1986 Una de las bandas punk más valientes que ha existido, al igual que The Beatles, también duró una década. El fin del grupo se debió a las grandes diferencias que tenían los integrantes entre ellos. Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! The Doors 1965-1973 La banda que supo mezclar el rock con la poesía, de no ser por la extraña muerte de Jim Morrison quizás todavía estarían vigentes. La banda no soportó la ausencia del genio y tras 8 años de trayectoria decidieron ponerle fin. Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! The Police 1977-1984 2007-2008 La primera banda de Sting tuvo dos etapas, y sumando ambas no alcanzan a ser más de 10 años de vigencia, específicamente 8. Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Jimi Hendrix 1963-1970 El talento de este verdadero monstruo de la guitarra pudo ser apreciado en vivo por solamente 7 años. Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Nirvana (USA) 1987-1994 Los principales estandartes del movimiento grunge estaban viviendo su mejor momento, pero tras 7 años los problemas personales de Kurt Cobain estaban arrastrando al grupo a su fin, ya con el suicidio de éste la banda también murió. Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Joy Division 1976-1980 Un grupo cuya música es todo lo contrario a lo que reza su nombre, pero que al escucharla es un verdadero bálsamo pareciera que hubiese tenido una carrera extensa, pudo haber tenido una larga carrera pero tras 4 años de existencia la banda murió junto a Ian Curtis, quien lamentablemente se suicidó. Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Sex Pistols 1975-1978 Dieron el vamos al movimiento punk en los 70, escandalizaron a toda Europa y muchas de sus canciones son consideradas himnos por sus seguidores. Al parecer 3 años fueron suficiente para este grupo dejara una gran huella en el mundo del rock. Después de su disolución tuvieron 3 reuniones breves, aunque sin su bajista Syd Vicious, el cual ya se había suicidado en 1979. Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Minor Threat 1980-1983 Quizás muchos no los conozcan, pero sus logros son muchos. Fueron la primera banda indie (indie de verdad, no como los hipster que ahora se hacen llamar así), fueron los creadores del DC hardcore y accidentalmente impulsaron el movimiento Straight Edge (de la vida ultrasana), todo eso lo hicieron en un disco, un par de EPs, un par de conciertos y 3 años. Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Cream 1966 a 1968 El poderosísimo trio responsable del éxito "Sunshine of your love" conformado por Eric Clapton, Jack Bruce y Ginger Baker duró solo 3 años. Posteriormente tuvieron dos reuniones. Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Mother Love Bone 1988-1990 Una banda transición entre el glam y el grunge, pocos conocidos por acá pero gran influencia en USA, con 2 miembros que posteriormente formaron Pearl Jam. Una gran banda que pudo tener un futuro glorioso, pero que con el suicidio de su líder Andrew Wood se vio truncado. Fueron 2 años de muy buena música. Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! Fuente: la info Wikipedia, y las fotos de Google Me hubiese gustado haber visto en esta época a muchas de ellas, en especial a The Doors, The Clash, MLB y al gran Jimi. Si conocen otra, espero que la compartan, saludos PD : disculpen mi horrible redacción
buen tema caurito, a mi tbn me hubiera gustado nacer en los 60s para llegar bien a los 70s. una banda que a mi me gustaba mucho era the darkness son de hace poco pero eran wenos les dejo un tema [video=youtube_share;sRYNYb30nxU]http://youtu.be/sRYNYb30nxU[/video]
Pienso lo mismo A mi no me gusta los Beatles pero siendo honesto marcaron mas de una generación Info (justo y lo necesariamente) + imágenes+ vídeo= temazo