11 lugares q no desearias reccorrerlos solo

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por pelaokp, 26 Feb 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pelaokp

pelaokp Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    bueno me puse a buskar info sobre lugares brijidos y encontre algunos q a mi modo me daria miedo recorrerlos solo y incluso con alguien are una segunda parte y 3º y 4º xD

11 En 1963, un habitante de Derinkuyu (Anatolia central, Turquía), derribando una pared de su casa, descubrió que detrás se encontraba una misteriosa estancia que nunca había visto; esta le llevó a otra, y ésta a otra y a otra … había descubierto la ciudad subterránea de Derinkuyu, excavada por los hititas alrededor del año 1400 a.C.

Los arqueólogos comenzaron a estudiar esta fascinante ciudad subterránea y en la actualidad se han descubierto 20 niveles subterráneos. Sólo pueden visitarse los ocho niveles superiores; los demás están parcialmente obstruidos o reservados a los arqueólogos y *****pólogos que estudian Derinkuyu ...

La ciudad fue utilizada como refugio por miles de personas que vivían en el subsuelo para protegerse de las frecuentes invasiones que sufrió Capadocia, en las diversas épocas de su ocupación, y también por los primeros cristianos. El interior es impresionante, las galerías subterráneas de Derinkuyu (en las que se estima que hay espacio para, al menos, 10.000 personas) podían bloquearse en tres puntos estratégicos desplazando puertas circulares de piedra. Estas pesadas rocas que cerraban el pasillo impedían la entrada de los enemigos. Tenían de 1 a 1,5 metros de altura, unos 50 centímetros de ancho y un peso de hasta 500 Kilos.

En los niveles recuperados se han localizado establos, comedores, una iglesia, cocinas (todavía ennegrecidas por el hollín de las hogueras que se encendían para cocinar), prensas para el vino y para el aceite, bodegas, tiendas de alimentación, una escuela, numerosas habitaciones e, incluso, un bar.

La ciudad se beneficiaba de la existencia de un río subterráneo; tenía pozos de agua y un magnífico sistema de ventilación y un túnel de casi 8 kilómetros de largo que conduce a otra ciudad subterránea de Capadocia, Kaymaklı ...

10 – Hill of Crosses (Colina de las Cruces)
    Considerado un centro de Peregrinaje en Lituania, esta situado a 12 kms de la pequeña ciudad de Siauliai. Situado en una colina se encuentran miles de cientos de cruces que representan la devoción cristiana de su pueblo.
    No se conoce el orígen de las primeras cruces, ni quien las puso ahí ni porque, y a pesar de que el régimen comunista trató de destruir la colina y remover las cruces, estas siguen llegando en miles.. Esto puede que no sea escalofriante, pero el hecho de que aparecen cruces misteriosas en uan colina es un poco perturbante..
    9 – St Louis Cemetery 1 ( Cementerio de St Louis 1)
    Este cementerio tiene un detalle en particular.. ninguna de sus tumbas esta enterrada, se dice que es por el nivel del agua bajo la tierra, este cementerio tiene mas de 200 años de antiguedad..
    Hay muchas historias que envuelven este cementerio, y muchas personas famosas que yacen en este cementerio, en criptas o tumbas como las que se ven en la imágen.
    8 – Mary King’s Close ( Cripta de Mary King)
    Esta cripta, escondida en Edinburgh Escocia a estado llena de misterios y mitos. Historias de fantasmas y asesinos, y mitos de gente enferma que ponian entre las paredes para que murieran. En 1645 una plaga atacó la ciudad, y se dice que las autoridades de la ciudad ponian a la gente enferma en cuartos sellados y dentro de las paredes para que murieran. Esta cripta fue conocida como “El camino de la pena”.
    Este lugar tiene una gran reputación de estar embrujado, la aprición de una pequeña niña llamada “Annie” se convirtió en casi una celebridad, se dice que había perdido su muñeco favorito, y ahora hay un cuarto lleno de juguetes que la gente deja para ella.
    7 – Leap Castle Oubliette (Calabozo del castillo Leap)

El castillo de Leap se encuentra en Irlanda, en le condado de Offaly, fue construido en el año 1250, y en 1659 pasó a ser propiedad de la familia Darby. Mucha gente fue encarcelada y ejecutada en el castillo, y supuestamente esta embrujada por espectros, se dice que el mas aterrador de estos seres es una criatura pequeña jorobada que se aparece con un cadáver y emite un olor parecido a sulfuro.
    Cerca del castillo unos trabajadores encontraron un calabozo, donde se encerraba gente para el olvido. Al fondo del calabozo los trabajadores encontraron picos, los trabajadores sacaron 3 vagones llenos de huesos humanos de ahí, y se dice que uno de los trabajadores encontraron un reloj que data de los 1840’s, aunque se dice que el calabozo ya no se usaba en esa época.
    6 – Château de Machecoul (Castillo de Machecoul)
    Este castillo era el hogar de Gilles de Rais (1404 – 1440), caballero Bretón, compañero en armas de Juana de Arco y Mariscal Francés, pero mejor conocido como un asesino serial de niños. En 1434 se retiró del ejército, se interesó por el ocultismo y usó sus riquezas para realizar rituales en escenarios dentro de su castillo…
    Entre 1432 y 1433 asesinó por primera vez a un niño, seguido por crimenes parecidos.. Se cree que sus víctimas llegaron a los cientos, después de violar a los niños les cortaba la garganta y realizaba actos sexuales con su sangre y órganos,
    Los escritos de la corte para su juicio fueron los siguientes:
    “cuando los niños estaban muertos, el los besaba y aquellos con los mejores órganos y cabezas los colgaba para admirarlos, y dejaba sus cuerpos abiertos y gozaba en mirarlos sus órganos; y muy seguido, cuando los niños estaban muriendo el se sentaba sobre ellos y gozaba verlos morir mientras reía.”
    Gilles de Rais fue ejecutado en Nantes el 26 de Octubre de 1440. Todos sus crímenes fueron realizados dentro de su castillo, los cuerpos de los niños estan rellenados dentro de las paredes del castillo y enterrados en sus alrededores.
    5 – Poenari Castle (Castillo Poenari)
    El castillo donde vivió Vlad III “El Impalador”, mejor conocido por ser la inspiración del personaje de Drácula. Construido en Rumania en el siglo 13, fue hogar de Vlad III en el siglo 15, el castillo se encuentra justo en un risco, y se dice que el Castillo Poenari es uno de los lugares mas embrujados del mundo.
    Durante su vida en este castillo, se dice que Vlad III mataba a sus enemigos de una manera muy fría, les encajaba un palo y los ponía en bosques cerca del castillo para que murieran lentamente, algunos tardaban hasta días en morir; se dice que llego a matar hasta a 80,000.
    Aunque es conocido como una de las personas mas despiadadas que han vivido, es reconocido como un heroe nacional, ya que cuando hubo un conflicto entre Turco sy Rumanos, los turcos se propusieron a invadir Rumania con un ejército de unos 90,000 soldados, y al pasar por los bosques cerca del castillo de Vlad III se encontraron con unas 20,000 personas impaladas entre ellos, la mayoría prisioneros Turcos, con el miedo que tenían los soldados Turcos al ver esto, Vlad los expulsó de Rumania con un ejército mucho menor al de los Turcos.
    4 – Capuchin Catacombs of Palermo (Catacumbas de los Capuchinos de Palermo)
    Las catacumbas están situadas bajo un monasterio de la Orden de los Hermanos Menores Capuchinos, que fue originalmente un cementerio en el siglo 16, y en el que los monjes excavaron criptas subterráneas.
    En el año 1599 los monjes capuchinos enterraron a uno de sus miembros llamado Silvestro de Gubbio en las catacumbas.
    Los cuerpos se deshidrataban y se trataban con vinagre, algunos se embalsamaban, y otros se protegian en urnas de cristal. Después les volvían a poner sus ropas.
    En sus orígenes las catacumbas estaban destinadas solamente para el sepelio de los frailes, aunque con el paso de los años las familias palermitanas solicitaron que sus familiares fallecidos fueran depositados en las mismas.
    Hoy en dia las catacumbas se han convertido en toda una atracción turística por su macabro contenido.
    Uno de los últimos cuerpos en ser enterrados en las catacumbas fue el de Rosalia Lombardo, que contaba solamente con 2 años de edad, y cuyo cuerpo está prácticamente intacto gracias al proceso de embalsamamiento al que fue sometido. Abajo la imágen
    3 – Poveglia
    Poveglia es una pequeña isla cerca de Venecia, y fue hogar de incontables víctimas de plagas que azotaron la región, durante los tiempos de Roma, y la peste negra, se consideraba la mejor manera de excluir a la gente enferma.
    Aparte de albergar a víctimas de plagas, y fosos enormes donde arrojaban a los muertos, fue también usado como colonia de leprosos por muchos años. Y cuando pensabas que no se podía poner peor, en 1922 se contruyó un hospital mental.
    Se dice que hubo un doctor que torturaba y mataba a muchos de los pacientes, antes de ser arrojado desde la torre del hospital por los mismos pacientes.
    En toda su historia, se dice que han muerto ams de 160,000 personas en la pequeña isla, los pescadores cercanos se niegan a acercarse a la isla, ya que además de ser considerado uno de los lugares mas embrujados del mundo, dicen que si se acercan pueden arrastrar cuerpos humanos que yacen cerca de la isla.
    En al actualidad la isla se usa como sembradió de viñedos, y el acceso público esta prohibido.
    2 – Aokigahara
    Aokigahara es un bosque que se encuentra en al base del monte Fuji, el bosque cuenta con varias cavernas. Residentes cercanos afirman que en el bosque hay muchos fenómenos paranormales.
    Siendo el lugar con mas suicidios del planeta, se pueden encontrar cadáveres y restos humanos en las cercanias del bosque y en su interior. Se dice que anualmente 30 personas pierden la vida en este bosque, la mayoría de ellos suicidios, en 2002 se encontraron 78 cuerpos en el bosque.
    Con el índice tan alto de suicidios, se han puesto letreros en el bosque pidiendo a las personas que vayan ahí a suicidarse que pidan ayuda y no se quiten la vida.
    La imágen de arriba es una soga improvisada colgada de una rama, con la que alguien se quito la vida.
    1 – European Ossuaries (Osarios Europeos)
    Los osarios son lugares o recipientes que tienen como finalidad reunir y guardar huesos u otros vestigios humanos. Suelen ser usados cuando no hay lugares para entierros.
    Uno de los mas famosos son als catacumbas de París, las cuales consisten en una red de túneles y cuartos subterráneos localizados en lo que, durante la era romana, fuesen minas de piedra caliza. Las minas fueron convertidas en un cementerio común a finales del siglo XVIII.
    Aproximadamente 15 meses fueron necesarios para trasladar millones de huesos provenientes de multitud de cementerios, lo cual se llevaba a cabo durante las noches, cruzando la ciudad en carruajes, finalizando en la década de 1870, acumulando los restos de aproximadamente 6 millones de parisienses.
    En la actualidad los huesos están acomodados en forma de “muralla”, donde se pueden encontrar placas identificando la procedencia de los huesos e incluso pequeños altares conteniendo epitafios en latín.
    Solo aproximadamente un kilómetro y medio de las catacumbas, de los más de 300 en total, se encuentra abierto al público como una visita “turística”; esto debido al supuesto de que no hace muchos años, las autoridades parisinas descubrieron que en el interior de dichas catacumbas se practicaban rituales siniestros, como misas negras.
    El sistema de túneles es demasiado complejo, y a pesar de que estos poseen placas para identificar bajo qué calle se encuentra el visitante, es muy fácil perderse en el trayecto; hay pasadizos demasiado estrechos y bajos, algunos de los cuales se inundan fácilmente.

creo que la siudad subterranea ya estaba pero no hace mal recordarlo

A chinnok le gusta esto.
  2. xmeissonx

xmeissonx Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Interesante gracias

3. s1c

s1c Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Ufff cuaticos los lugares me di la paja de leer todo

muy buen articulo men

4. crucifixio

crucifixio Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Se agradece.

5. javierbenoit

javierbenoit Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    652
    la cuidad de turkia ya estaba
    pero se agradece la info ya que es una paja postear

6. Darkcruzado

Darkcruzado Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    que lugares...

ojala algun dia me de una vuelta por uno de esos, se agradece.

7. Crisea

Crisea Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    7
    Yo kiero!!!! kien me acompaña???? jajjajaja... oye muy buen tema
    Saludos

8. MTM-RB

MTM-RB Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    buen tema. y super interesante la info.ovio q tiene q aver segunda parte xD

9. lokomago

lokomago Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    wen aporte viejito....el bosque de los suicidios esta brigido wn....ahi hay q mandar a la arenita jajaja

10. Tahyks

Tahyks Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    :O exelente aporte wn muy bueno

11. Otel0

Otel0 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Ooh wena, los lei todos, hace un tiempo soñe con un lugar muy parecido a la ciudad subterránea de Derinkuyu, ahora puedo decir, se parecia a eso xD

12. Merkava762

Merkava762 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5

yo tube alli, es mas tenebroso el asunto D:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas