[[ ACÁ ]] Postulaciones para la "Piñatita Debatiente" del mes de MARZO.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por :::..S I K U T A..:::, 25 Feb 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. :::..S I K U T A..:::

:::..S I K U T A..::: Usuario Casual nvl. 2
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5
    Excepcionalmente...para comenzar con este nuevo proyecto a partir del mes de marzo...se ha creado el respectivo tema para que postulen a sus nominados para la "Piñatita Debatiente" del mes de MARZO.

Dichas postulaciones serán recibidas hasta el día 03 de marzo a las 18:00 hrs.
    La realización de las votaciones serán los días 4 y 5 del mismo mes...y el castigo se hará efectivo desde el día 8 de marzo hasta el último día de dicho mes.-

Luego retomará el curso normal, ya descrito en el respectivo tema.

Las nominaciones no deben ser antojadizas...por lo cual debe argumentarse la postulación...de otra forma esto sería una "feria o un pequeño PDO" o caeríamos en el "bullying cibernético" (jajaja)...por ende, no se tomarán en consideración aquellas postulaciones al castigo que no tengan una debida argumentación o prueba...RECUERDEN QUE ESTO ES DEBATES...

PS: Solo pueden postular 1 usuario por vez, para hacerse acreedor del castigo.

asdsadsadsa
    dsadsadsa
    dsadsad
    sadsad
    sa
    d
    asd
    a

EL MODERADOR.

#1 :::..S I K U T A..:::, 25 Feb 2010
    Última edición: 25 Feb 2010
  2. rojo2580

rojo2580 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Una consulta, el mod tambien participa???

3. Pablecio

Pablecio Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    15
    rafa... eso ya se subentiende...

4. :::..S I K U T A..:::

87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    Todos participan...sin excepciones...

Si posteas en debates, eres integrante de la comunidad debatiente...y te sometes a sus reglas, privilegios, derechos y obligaciones...lo que incluye al staff de la zona.

asdasdsadsa
    dsadsad
    sadsad
    sa
    da
    sd
    a

saludos...

5. jalaman333

jalaman333 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    Yo ya tengo claro a quien postular, es un usurario que vez que postea algo en está zona tiene que ser en trifulca, con ánimo belicoso, por sus mismos post, escribe como si estuviera en una guerra de intelectualidades, no acepta debatir con user que piensen distinto a él, escribe que no son dignos para debatir con el. Siempre tira mierda y se va, señalando su lógica como una verdad absoluta. También profesa que quienes estudian en una universidad privada no valen nada. Sin dejar de mencionar que la mayoría de sus post consisten en atacar sin fundamentos a un sector político.

A éste user, lo "bannearon" -no me interesa saber el porque- hace poco, y ahora recuperó su cuenta -, ha posteado con varios de sus clones, uno de ellos es Kmarx Y Rocco_0000. Es un narcisista y absolutista por excelencia, un claro ejemplo de lo que es la megalomanía, y a finales de cuenta es sólo un intelectual putativo, un erudito a a violeta.

Su nick es ROCCO_000 .

Jajaja es tal mi deseo que salga este wn, que me di la ardua tarea de citar algunas de sus célebres frases:

No acepta a los que piensan distinto a él.

Critica a un periodista porque no sacó un buen puntaje en la eliminada P.A.A, osea, no es digno de dar una opinión porque a sus ojos es un ignorante por salir de una privada.

Les tradusco: el 52 y algo % de ciudadanos que votaron por Piñera tienen deficencia mental. Sufren de estupidez o idiotez.

La sociedad perfecta para el sería solo de profesionales salidos de universidades estatales, los demás no tienen derecho a tener estudios superiores.

Y esto se Puede desprender de sólo 3 post de él.

Piensen debatientes, vale la pena debatir con alguien así?.

6. Garixp

Garixp Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    y a cycloid este usuario se cree sobrehumano porke cumplio su sueño de estudiar sicologia xd y muchas veces solo postea para burlarse :) ya a ese :)

edit.

7. :::..S I K U T A..:::

87/163

Me Gusta recibidos:
    5

Solo puedes postular a un usuario...elige a cuál...y luego editas tu post.

Intentemos...linkiar algo de quienes postulamos...y no se olviden que esto es para entretenernos y no para crear conflictos entre nosotros.

asdsadsadsa
    dsadsa
    dsad
    sad
    sa
    da

saludos...

8. Vanysh

Vanysh Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Postulo al único, grande y nuestro: Rafael.24
    por su afán de darnos dolores de cabeza con sus desafíos y teorías inhumanas y absurdas, y porque por más que le debatan lo contrario, no acepta nada que no sea lo que él piensa.

Linkearía uno de sus temas, pero me da un poco de lata.

9. villeckham

villeckham Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    x2 ...

10. pad1977

pad1977 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    x 3, nada más que decir, Rafita es el gran candidato.

11. Reiko

Reiko Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    consulta...si yo no tengo el banner de intelectual puedo postular a alguien? (duda) si es asi para editar mi post

12. Rock Strongo

Rock Strongo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.516
    Postulo a PEDOBEAR

Las razon es que este user parece ser de esas personas que se divierten agitando las aguas,creando polemicas y estando a veces a favor y otras en contra,solo por diversion.Tiene personalidades multiples y clones multiples.

A pesar de que se ve que tiene una ideologia definida,le gusta jugar a defenderla mal o demostrar una falsa ignorancia,pues se ve que tiene masa gris para defender mejor sus posturas(tiene algunas opiniones super buenas).Es como si eligiera no usar su cerebro porque le da flojera,en vez de eso prefiere hacer reir a la gente,eso le da mas satisfaccion.Igual uno se caga de la risa con el cabro.

Ojo que es en buena onda.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas