solo quiero quitarles un par de minutos de su tiempo .les aseguro que no lo van a desperdiciar .esto es solamente para que refleccionen aserca de como cambia la vida a medida q vamos creciendo y para que no olviden al niño que llevamos dentro ...saludos [ame]http://www.youtube.com/watch?v=GNPZpe8t-HU[/ame]
mmmmmm wena pero si fuera de chile no mas porke las kultura alla son distintas pos y dicen weas ke no me llegan aparte no entiendo niuna wea de lo ke dicen
see pero no hay po compa por eso esa nomas sino pongo la de chile po wajajajaja pa que darles credito a los argentinos si podria ponerlo en chilensis por eso perro pero igual hay cosas que tocan o no?
si pos obvio jkakjakjakja si no esta malo me gustaba kaleta ser niño era la raja wn juugar en la kalle nose pos al pillarse ,al tombo ,a la kemaditas ,al cachipun arranca ,a la escondida, a la escondida pelota xd ,a las xhapitas , al pegar pegar ,a la pinta , al soooo jkajkakj , a la escondida chine,al queri de esto ,al semasforo,al cachipun aleman o no se komo era jkajka.etc etc etc y muchas mas............. y sobre todo ke no tenia ke tar pensando en weas ,ni preokuparme mucho de estudiar tanto como ahora o la pega etc etc,,,, bueno iwal la vivo un poko kon mis sobrinos ke me kago siempre de la risa kon ellos.