11 Septiembre Dia del Flaite

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por MoDeM, 12 Sep 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MoDeM

    MoDeM Usuario Casual nvl. 2
    17/41

    Registrado:
    14 Feb 2008
    Mensajes:
    3.927
    Me Gusta recibidos:
    268
    Otro 11 de Septiembre, ya paso a ser el dia del flaite, si tenemos el 29 de Marzo que es el dia del Joven Delincuente, el 11 debería ser de los Flaites

    que se toman las calles cada año, cortan la luz y saquean los negocios de sus propios vecinos porque no van a decir que son weones de otras partes q van a saquear.

    Considero que los carabineros deberían ser mas duro disparar balines o de vez en cuando su balazo, luego va salir la tia miche diciendo:
    "CONDENAMOS LOS ACTOS VANDALICOS"

    Pero sigue pasando cada año
     
  2. smootnony

    smootnony Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    15 Jul 2008
    Mensajes:
    15.832
    Me Gusta recibidos:
    2
    Totalmente deacuerdo, pero si los carabineros se ponen duros los dan de baja, y los rojitos se ponen a decir reprecion policial y leseras, mas rato posteare mas sobre lo que vi este 11 de septiembre bueno saludos Xau
     
  3. aGGrotoxico

    aGGrotoxico Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    1.918
    Me Gusta recibidos:
    7
    De seguro que los jacobinos, sans-culottes y demás revolucionarios son tildados de flaites, que falta de cultura y que pena por la manipulación que hacen los medios con usted, soólo decir que me dan lástima seres desconocedoRes de lo que se llama DERECHO.
     
  4. ne_cross18

    ne_cross18 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    2 Abr 2008
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    0
    no se si tildados de flaites.....
    pero no comparto la idea de ellos de manifestarme " pacificamente " como ellos dicen o con palabras ya que siempre es la misma imagen

    [​IMG][/URL][/IMG]
    pero la wea que da lata es esto,..............

    [​IMG][/URL][/IMG]
    que se creen???

    gansters.... malossss que chucha si son unos putos pendejos que no tienen idea de que paso ese dia .. pero como subersivos o como se llamen les dicen cosas.. cosas que ellos se lo toman a pecho y dice " no si yo lo que hago es por necesidad " pero en realidad lo que hacen es porque no tienen educacion y cultura.. porque son " LOS CHOROS DE POBLA " y por ende deverian desaparecer o irse del pais porque al igual que los manifestantes.. no le hacen un bien al pais-......

    esa es mi opinion y creo que la de muchos chilenos
     
    #4 ne_cross18, 12 Sep 2008
    Última edición: 12 Sep 2008
  5. smendez2.0

    smendez2.0 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    9 Abr 2008
    Mensajes:
    403
    Me Gusta recibidos:
    1
    "revolucionarios" con escopetas hechizas, tirando piedras e hiriendo a carabineros, cortando la luz, saqueando negocios, atemorizando a las personas que ese dia salen de las universidades y de los trabajos mas temprano para protegerse en sus hogares.

    TUS DERECHOS LLEGAN HASTA EL LIMITE EN QUE NO TRASCIENDAN LOS MIOS
    el unico que da lastima aqui eres tu retardado
     
  6. smootnony

    smootnony Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    15 Jul 2008
    Mensajes:
    15.832
    Me Gusta recibidos:
    2
    DESCONOCEDORES acaso tu saliste a la calle este 11 de Septiembre, yo creo que, no te cuento a mi me cortaron la luz a las 21:50 horas mas o menos, que pasaba a esa hora en las afueras de mi casa, yo con otros vecinos como a las 21:30 salimos a ayudar a un vecino a guardar un auto ya que el auto estaba estacionado en medio de los "revolucionarios" y los carabineros, quienes eran estos revolucionarios, niños de no mas de 14 años los traficantes y drogadictos que ahí por el sector donde vivo, después de agarrase a piedrazos con los carabineros y después que estos últimos se fueron, tus “revolucionarios” pusieron barricadas en la calle y empezaron a cobrar a peaje a los autos que pasaban, a una camioneta la patearon entera por que no quiso dar peaje, bueno después que yo me entre las explosiones y golpes se escucharon por lo menos hasta la 01:00 de la mañana, en resumen no me digas que no se lo que pasa por que yo no lo vi en las noticias, yo lo vi en vivo, esto solo se presta para que los delincuentes se tomen las calles, no hables idioteces sobre los derechos, porque me tengo que refugiar en mi casa escondido mientras los delincuentes se pasean por la calle, de qu derechos hablas, bueno saludos y Xau.
     
  7. xRazorx

    xRazorx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    8 Jul 2008
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ehm, eso del termino "falta de cultura" es algo ilogico (buscar definicion de cultura plz) pero bueno.

    Queda claro que tu avalas este tipo de actos, podrias dar una explicacion de como segun tu "son los medios los que nos manipulan?"

    Osea, me parece que yo no he visto a reporteros de la Red, Tvn, Chv, ect tirando piedras, molotovs, haciendo cadenazos y eso

    Los medios pueden mostrar o no mostrar cosas, magnificar o no situaciones, Pero las imagenes esas hablan por si solas, Nadie las invento, no estan magnificadas, Son la realidad, Como puedes negar eso?
     
  8. jc_representado

    jc_representado Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    22 Sep 2007
    Mensajes:
    792
    Me Gusta recibidos:
    0
    totalmente ya que los que protestan ahora son puros pendejos flaytes que ni si quiera vivieron aquella epoca y hasta cuando le van a dar bola al 11 si la weva ya hay ke olvidarla y protestar por otras cosas deberiamos olvidar o perdonar no se po yo tengo 23 años y no vivi esa epoca y no estoy niahi con hacer wevas ademas para ke gracias a esas weas no pude salir en todo el dia de mi ksa ha ido el jueves mas aburrido XD por culpa de una manga de weones ke kieren delinquir
    flaytes qls paren la wea por todo kieren escusas padestrozar su alrrededor y son mas wns se roban en sus mismos barrios osea se kgan entre ellos mismos ya buen tema adios
     
  9. karoku

    karoku Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    13 Ago 2008
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    0
    weon completamente de acuerdo ayer cuando veia como le tiraban piedras a los pacos un flayte ql grito " pacos culiao te venimos a webiar una vez al año" osea estos culiaos ni allende ni golpe de estado ni una wea solo divercion por que es su dia para apiedrar a los pacos
     
  10. luksolis

    luksolis Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    30 Jun 2008
    Mensajes:
    572
    Me Gusta recibidos:
    0
    A hacer trabajo forzado de porv vida a estos sanganos del Paisssss
     
  11. [Coyote]

    [Coyote] Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    10 Sep 2008
    Mensajes:
    2.053
    Me Gusta recibidos:
    1

    Me da la impresion,que apoyas las causas violentistas para conseguir las cosas.Te recuerdo que no vivimos en la era en donde existian las monarquias.
     
  12. carranza888

    carranza888 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    22 Jun 2008
    Mensajes:
    507
    Me Gusta recibidos:
    2
    lo mejor seria q cuando ocurra esto y los weones flaytes maracos culiaos q cagan esta sociedad muera por la misma forma q atacan a personas, carabineros y viviendas.... solo espero q algun dia esta wea se acabe aunque haya q parar estos hechos nosotros mismos y se convierta en una guerra civil.... pero de flaytes...
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas