11 septiembre: Partido Republicano agradece a las FFAA por "salvar a Chile de una tiranía marxista"

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Centurion_cl, 11 Sep 2024.

1. El poto

El poto Usuario Casual nvl. 2
    262/325

Me Gusta recibidos:
    89
    A ver, no fue gracias a Pinocho, las grandes familias de Chile ya vivían en abundancia mucho antes de, por tradición cultivando la tierra, ejerciendo el comercio, etc. Si te cuesta creer que no todos vienen de abajo es cosa tuya. No todo es culpa de Pinochet y Allende. Yo al Boric lo veía por subida ecuador en Valparaíso cuando era el era presidente de la Fech por el 2012. Podrá haber tenido de todo pero el loquito ha visto lo que sucede en la calle y probablemente también lo que pasa fuera de la calle, en las salas de diálogo político y negociación. andar por Valparaíso en la madrugada siempre fue y será de locos. Y si recibieron los mejores regalos bien por ellos. Si tu no deseas más barrios buenos, más niños con los mejores regalos, buenas vacaciones, tienes un serio problema de resentimiento.

2. Chayam Anderson

Chayam Anderson Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    13.442
    Que pasó @GOLDAIM , te tragó la tierra ???

3. ale_pro87

ale_pro87 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    5.738
    es multicuentas son el mismo weon, se pregunta y se responde solo.

A Chayam Anderson le gusta esto.
  4. frc_floyd

frc_floyd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.104
    Exacto, pero mejor riámonos de lo que escriben los sdwueas que aun se sacan los ojos por la PLASTAPOLITICA

Quiero ver si algún dia los cafiches se acordaran de ellos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

5. Chayam Anderson

Chayam Anderson Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    13.442
    Se fue pa collaique a la chucha del mundo a pasar estas fiestas .

Pero expláyate con más textos, utiliza más caracteres del abecedario y nuestro lenguaje, en resumen no se te entendió ni pico.

6. EL ANCIANO BASTARDO

EL ANCIANO BASTARDO Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    5.372
    siempre se celebrará el gran golpe al comunismo.

que los comunistas y todos esos grupos subversivos que había en el pais y tenian la cagada hayan sido eliminados fue acertado.

que los comunistas la chupen, sobre todo el @GOLDAIM y el @akazeronez

7. _Liberty_

_Liberty_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.597
    Gracias por tanto!!!, nos liberaron de esa mierda Marxista...!!!!

A Dolce Gabbana y SkullOne les gusta esto.
  8. SkullOne

SkullOne Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

Me Gusta recibidos:
    365
    Todavía no se entiende pq rama te fuiste, lo que en el fondo digo es que objetivamente los zurdos de caviar que nos gobiernan no serían quienes son si no fuese por pinocho, entiendes? se entiende la hipocresía?

Lo otro, me parece muy barsa de tu parte lanzar calificaciones personales por un simple comentario, se nota que te faltan palos pal puente aweonao, gracias a mi viejo que se esforzó hasta que pudo tener un negocio yo sí tuve buenas vacaciones, regalos, etc... pero ni cagando al nivel de los mequetrefes que cito, por ende a mi jamás se me hubiese ocurrido ser de izquierda viendo los beneficios que el sistema capitalista me entregó, por ende lo único que cabe aquí es la codicia y el deseo de ser alguien cuando toda la vida no fuiste nadie y solo fuiste un porro en el colegio y en la u como el merluzo reql, esto incluso demuestra que nuestro sistema político vale pico pq cualquier saco de weas puede llegar al poder, así que anda ubicándote con tus comentarios pendejo ql...

9. El poto

El poto Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    89
    bueno te pido disculpas I te ofendí. Yo soy cristiano y para mi las cosas no fueron gracias a Pinochet sino gracias a Dios. Y mi tendencia política es d centro más. Yo no tengo que demostrar nada por que ya nasi siendo alguien y el merluzo también y le guste a quien le guste el mundo es y será de los que somos por fe y valentía. Es vd que estoy lejos de ser un tecnocrata incluso de cierta manera soy anti positivista por que somos animales divinos y la capacidad de tener empatía y piedad es una cualidad humana. Cuando te dije lo que te dije fue por que si tu no hubieras escogido ser de izquierda viviendo en abundancia es fundamento del resentimiento para mi. Salu2

10. alex3403

alex3403 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    160
    Leo un monton de weones ignorantes que repiten lo que escuchan...
    Aun quedamos pocos que vivimos el Pronunciamiento Militar.... Y no creemos los cuentos de la Izquierda.

A _Liberty_ y Dolce Gabbana les gusta esto.
  11. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    12.848
  12. frc_floyd

frc_floyd Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    2.104
    Al árbol de pascua ahora le bajo la hombría para opinar :monomeon2:

Soy de cartón sdwueas :lol::lol::lol::lol::lol: