12-01-13 | Un paso más: Chile roza la clasificación tras vencer a Bolivia

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por remle, 12 Ene 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. remle

    remle Usuario Casual nvl. 2
    162/163

    Registrado:
    30 Ago 2010
    Mensajes:
    6.631
    Me Gusta recibidos:
    6
    [​IMG]


    La 'Rojita' se impuso por 2-0 ante un conjunto altiplánico que no opuso resistencia y se limitó a contener una ofensiva liderada por Castillo, quien volvió a marcar y fue secundado por Cuevas. Con los puntos la Sub 20 quedó con un pie en la fase final del Sudamericano.

    El triunfo ante Argentina demostró que la selección chilena estaba para ser protagonista en el Sudamericano y lo confirmó con un triunfo por 2-0 ante Bolivia. Los dirigidos por Mario Salas impusieron su categoría, pero sufrieron por sus yerros propios y les costó abrochar un encuentro ante un rival que no opuso resistencia y se limitó a contener la ofensiva liderada por Castillo.

    En ese sentido, desde el inicio la 'Rojita' se instaló en campo rival y generó peligro mediante centros al área donde el jugador de Universidad Católica ganaba con facilidad, pero le faltaba la precisión para poder abrir la cuenta. Una situación similar a la que vivió Diego Rubio, quien se mostró poco fino en el remate al arco y tampoco consiguió convertir.

    De todas maneras, las chances de Chile se fueron sucediendo cada vez con mayor regularidad ante un conjunto altiplánico que mostró un nivel opaco y estuvo recluido en campo propio durante largos minutos, consiguieron protagonismo únicamente mediante contragolpes, pero siempre mal finalizados o contenidos con solvencia por los zagueros chilenos.

    Con ese trámite se fue desarrollando el duelo, donde parecía cada vez más cerca la anotación de Chile pero continuamente se topaba con un inspirado Guillermo Viscarra. El arquero boliviano ahogó continuamente el grito de gol para la 'Roja', que tuvo en Castillo a su jugador más incisivo, mientras que Rabello manejaba la posesión y Cuevas desbordaba con facilidad por la izquierda.

    Sin embargo, la anotación chilena llegó por la banda opuesta. Diego Rubio encaró desde la banda y lanzó un pase raso con el borde externo para habilitar a Castillo, quien a los 52' remató 'mordido' y puso el 1-0 que hasta ese momento hacía justicia con lo visto en el partido, que a quince minutos del final se cortó la luz y dejó el desenlace en suspenso.

    Tras la reanudación del juego, los bolivianos crecieron en la cancha más por ímpetu que por acciones bien elaboradas e hicieron que bajara la trascendencia de los valores de Chile, que no pudieron conectarse con tanta precisión. Sin embargo, a los 99' Maturana aprovechó un pase largo de Lichnovsky, habilitó a Cuevas y el de O'Higgins empujó el balón para poner el 2-0 final.

    Con el triunfo los de Salas dejaron prácticamente abrochada su clasificación para la fase final del Sudamericano, debido a que acumulan rendimiento perfecto y suman seis unidades, liderando el Grupo A. Aún así, para asegurar su paso deberán conseguir un buen resultado ante Colombia, ante quienes se medirán el domingo a las 17:45 horas.


     
  2. Johel.-

    Johel.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    2 Nov 2009
    Mensajes:
    48.060
    Me Gusta recibidos:
    8
    Rubio es un invento :lol: :lol: :lol: :lol:

    Que bien Juega el equipo hoy falto mas finiquito no mas, Castillo aprende a controlarla mejor y la rompe aun mas.
     
  3. joryboy

    joryboy Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    22 Nov 2011
    Mensajes:
    3.446
    Me Gusta recibidos:
    3
    Excelente El Juego De Chile , Rabello JUGADORAZOOO !
     
  4. trovador81

    trovador81 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    4 May 2009
    Mensajes:
    2.197
    Me Gusta recibidos:
    11
    bien chile a mejorar el finiquito nomas
     
  5. ReyFucker

    ReyFucker Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    15 Feb 2012
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    1
    Antes perdíamos y reclamábamos, ahora ganamos y reclamamos por la falta de gol, estamos exigentes cabros, pero bueno, vamos paso a paso, aunque este equipo da para ilusionarse, estamos llenos de cracks loco. Vamos Chile Mierda!!!!



    PD: "Rabello no existe y Rubio es un invento", recuerdo el comentario de un hincha azul después del partido contra argentina Jajajajajajajajaja así nomas con los "expertos".
     
  6. KR Bone!

    KR Bone! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    12 Dic 2009
    Mensajes:
    31.601
    Me Gusta recibidos:
    9
    Que lindo partido el de hoy.
     
  7. camei

    camei Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    7 Ene 2010
    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    0
    rubio es un invento x 2
     
  8. pipestyleuv_23

    pipestyleuv_23 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    21 Ago 2011
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    0
    se perdieron muxos goles...falta finiquitacion...pero los cabros juegan bn y hay ke apoyarlos para que chile vaya al mundial sub 20
     
  9. pasion_cruzada

    pasion_cruzada Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    29 Abr 2011
    Mensajes:
    8.126
    Me Gusta recibidos:
    2
    Igual faltan más partidos pero esto de a poco va dando para ilusionarse. Se imaginan ganando el sudamericano y no solo clasificando en último lugar???

    Grande Chile, hoy completamente superior. Castillo tiene que jugárselas con ser el goleador del torneo, tiene talento y garra, como la mayoría del equipo.
     
  10. pepilef_

    pepilef_ Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    19 Mar 2010
    Mensajes:
    976
    Me Gusta recibidos:
    2
    Rubio es un invento? Viste el pedazo de pase que le metió a Castillo? Viste los huevos que puso contra Argentina? Si no destacó en el primer tiempo es porque casi todos los ataques pasaron por Cuevas, pero jugando por banda derecha genera muchas faltas (porque es al que más le pegan) y Rabello las sabe aprovechar porque centra como un crack. No hables si no sabes.
     
  11. gHT

    gHT Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    8 Ago 2008
    Mensajes:
    25.556
    Me Gusta recibidos:
    15
    se nota que falta Henriquez , porque a Castillo le cuesta un poco estar solo arriba , pero bien jugado contra los bolivianos y a seguir con webos para ganar la wea
     
  12. edu78

    edu78 Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    12 Nov 2011
    Mensajes:
    8.399
    Me Gusta recibidos:
    756
    pésimo el partido, castillo bueno pero comilón e impreciso
    rabello gran técnica y magia, pero ya se cree estrella
    lichnovski mal otra vez, 3 condorazos que contra otro equipo como paraguay o colombia nos costarían 3 goles fijo
    equipo pajero en general, poca táctica
    solo tiene garra, pero no es suficiente.
    los bolis no existieron, el arquero salvaba pero malos en general, no se como les costó tanto.
    espero que haya sido el cansancio, el calor, los cambios, etc...
    ojala mejore por que jugando así no se le gana a colombia o paraguay

    recuerden que clasifican 3
    uruguay, brasil, chile
     
    A Maurixtem y ReyFucker les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas