[12-01-2017] El Real Madrid baila a ritmo de récord en la Copa del Rey

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por chile_jen, 12 Ene 2017.

1. chile_jen

chile_jen Usuario Nuevo nvl. 1
    112/163

Me Gusta recibidos:
    3

El Real Madrid se clasificó para los cuartos de final de la Copa del Rey tras igualar 3-3 en el Ramón Sánchez Pizjuán del Sevilla (6-3 agregado) en la vuelta de los octavos de final, estableciendo un nuevo récord en España de 40 partidos sin derrotas (30 victorias y 10 igualdades)

En el minuto 10′, el defensa madridista Danilo adelantó al Sevilla al marcar de cabeza en propia puerta, venciendo a Kiko Casilla , pero a la vuelta del descanso, un rápido contraataque, le permitió al joven Marco Asensio igualar el marcador a los 48′.

Poco después, el montenegrino Stevan Jovetic (fichaje reciente del cuadro hispalense) se estrenaba con el club, haciendo el 2-1 al remachar con categoría un centro de Escudero a los 54′ y Vicente Iborra marcaba el 3-1 a los 77′. Todo hacía parecer una victoria del Sevilla y un milagro, pero el cuadro merengue tendría la última palabra. Sergio Ramos transformó un penal a lo Panenka para hacer el 3-2 al 83′ antes de que Karim Benzema con una gran jugada que dejó regados a 3 defensas, marcara la igualada en el descuento al 93′
    El Madrid se vio superado, especialmente en la primera parte, por un Sevilla que salió dispuesto a llevarse el partido, pese a la desventaja que tenía del 3-0 en la ida en el Estadio Bernabéu.

Los hombres de Sampaoli asediaron la portería defendida por Kiko Casilla, que salvó a su equipo de varias ocasiones, algunas de ellas, como la del francés Langlet (otro fichaje del club), acabaron en el poste.

El empate además de dar el pase a la siguiente fase permite a los blancos establecer un nuevo récord de imbatibilidad con una racha de 40 partidos sin conocer la derrota. Sus objetivos serán los 42 del Milan de Sacchi (93-94) y los 43 de la Juventus de Conte (2011-12)

Para leer la nota ampliada y ver el video pulse en el enlace aqui abajo:

FUENTE

2. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.887
    Lo perdió en la ida Sampaoli y cia.

3. BLUESENDOH

BLUESENDOH Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    139
    Me gustaría saber si fue penal??

El Real y el Barca no fallan con sus goles desde los 12 pasos--

4. DejaNxc

DejaNxc Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    146
    Fue penal claro, muy hueón por parte de Kranevitter.

Partido más entretenido que la cresta, de ida y de vuelta pero Zizou' se la jugó demasiado con Morata, Danilo y Mariano, aunque el mejor y con más participación fue éste último, Morata estaba muy alejado del área y Danilo en el primer tiempo convirtió un autogol, además de ser nulo aporte a la hora de atacar (en el segundo tiempo se liberó con la entrada de Carvajal y fue más trascendente).

Excelente partido del Sevilla, Real Madrid tuvo que esforzarse y Zizou' tuvo que hacer entrar a los "más titulares", Carvajal, Benzema y Kovačić.
    Buen refuerzo Jovetić, convirtió un golazo y tuvo varias más para anotar su segundo gol.

Quéee golazo de Marco Asensio hueón, me recordó el de Bale hace unos años por la final de la Copa del Rey contra el Barcelona, g o l a z o.

Si sale eliminado de la UCL el Sevilla, yo creo que los Argentos ya irían de nuevo por Sampaoli para su selección.

Sigue el invicto y terminando con un otro gran gol de Benzema, Ramos y su Panenka para los ultras del Sevilla :lol:.

Casemiro es un maquina, sencillamente una maquina.

#4 DejaNxc, 13 Ene 2017
    Última edición: 13 Ene 2017
  5. Agnostos Theos

Agnostos Theos Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.940
    El Sevilla pudo haber ganado por goleada, Casilla les salvó la eliminatoria. Aunque igual el Real jugó casi con equipo C.

6. carlos_munoz

carlos_munoz Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    455
    Ahi quedo el pelado, se lo merece!!