12/01/2012 : Prensa mexicana califica como "mercenario" a chupete

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por FERNALBO_711, 12 Ene 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. FERNALBO_711

FERNALBO_711 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    PRENSA MEXICANA CALIFICA COMO "MERCENARIO" A CHUPETE Y QUE "OJALA SE REFUNDA EN LA SUB 20"

Humberto Suazo claramente no lo pasa bien en México. Y es que aparte de las críticas del presidente, director deportivo y técnico del Monterrey, ahora se sumó la prensa azteca que no le perdona al chileno sus deseos de no jugar en el torneo local.

Es por eso que en diversos medios de comunicación del país norteamericano le han dedicado varias líneas al oriundo de San Antonio e incluso han enumerado todos los "favores" que el cuadro de los "Rayados" le ha hecho al nacional.

"Cuando a Humberto Suazo se le dio la oportunidad de ir a Zaragoza fue una medida honrosa de la directiva aunque el propio Chupete en la nariz de Luis Miguel Salvador haya declarado que era mejor ir a un equipo español peleando por el descenso que quedarse en el campeón de México", comienza una columna escrita por Gerardo Velázquez de León, periodista de diario Milenio.

En esta misma publicación agregan que "una vez se le toleró, la segunda y aún con la decencia de la directiva para traer a su madre a cuidados especiales a Estados Unidos, Suazo desairó la oportunidad. Se quiere ir y nadie lo detendrá más que el contrato que tiene firmado. Hizo bien el Monterrey en no incluirlo en su foto oficial y ojalá el chileno se refunda en la Sub 20 todo el torneo".

El comentario del periódico azteca finaliza con duros términos para Suazo y todos aquellos jugadores que no han querido seguir jugando en México. "La Liga mexicana no necesita de este tipo de mercenarios. Ojalá que promotores, directivos y entrenadores se den cuenta que en sus fuerzas básicas tienen mucho mejores opciones, sólo que para darse cuenta se deben olvidar del negocio. Muchos le han faltado al respeto a nuestra Liga, empezando por algunos de sus directivos", concluye.

Otro medio que también se refiere a la situación del ex Colo Colo es Récord, diario que titual "Chupete muerde la mano", en clara alusión a que el nacional no está agradecido de todo lo que el Monterrey le ha dado.

FUENTE: http://www.emol.com/noticias/deport...ario-y-que-ojala-se-refunda-en-la-sub-20.html

2. cmkendo

cmkendo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    y todo lo q le ha dado chupete ... si a esos hijos de puta de Monterrey no los conocia nadie !

3. MILFO THE RIPPER

MILFO THE RIPPER Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    81
    son bien como las weas estos mexicanos culiaos

el pelao se sacho la rechucha por el monterrey
    y estos weones como le devuelven la mano

que el pelao la haga a lo meneses
    que se autodespida care raja nomas

mexicanos culiaos como el culo

4. Blow.

Blow. Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    43
    Weones maracos , yo pense que que nuestros dirigentes eran una mierda , pero veo que hay otros peores , ojala vuelvas chupete!!!

5. RaplVluusiK

RaplVluusiK Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    184
    quien va querer estar en una liga de un pais donde teni q andar con miedo porq te pueden secuestrar en cualquier momento

6. Franpan85

Franpan85 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    El popxlar lo esta esperando compadre!! GrAnDe ChxPeTe!!!

7. >TiTánKroNos<

>TiTánKroNos< Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Es una lástima, yo pienso que todo esto no es sólo por la mamá enferma, según escuché un comentarista mexicano dijo que se había peleado con algunos de sus compañeros... De todas maneras chupete también tiene razón, los directivos mexicanos no pueden pretender venderlo al doble de su precio o más caro si ya está terminando su carrera...

Por cierto, chupete no tiene que estar agradecido con nadie, es el club quien debe agradecerle, pues el se echó el equipo al hombro y ganaron lo que ganaron gracias a sus goles...

8. Sergioo Andrees !

Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    y despues de todo lo que dio chupete, los saco campeones solo ! unos malagradecidos !

9. Gonzalo0o

Gonzalo0o Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Maricoooones los mexicanos

10. Gynvae

Gynvae Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    99
    los mexicanos son asi po, los jugadores tienen que pensar 2 veces antes de irse a mexico

11. Claaaaaudio

Claaaaaudio Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0

ese no es el punto ni tema para hablar, en este tema amigo estamos hablando de otra cosa por si no te habias dado cuenta

----------------------------------------------------------------------

por miparte estos dirigentes cssm, de monterrey si qe son hdp, el chupete cuantas copas les dio, cuantas alegrias les dio y asi le pagan los hdp

12. kamyloGrana

kamyloGrana Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    se lo van a terminar pitiando los narco

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas