DARK MATCH: Skip Sheffield vence a Percy Watson. Inica el Show. Video de introduión de WWE. Daniel Bryan llega a SmackDown. Daniel Bryan abre el show con un promo. Mark Henry interrumpe a Bryan. Henry anuncia que tiene prohibido estar en ringside durante la lucha por el campeonato mundial. Henry anuncia que pedirá una oportunidad titular para la próxima semana. 1). Justin Gabriel vence a Heath Slater. 2).Cody Rhodes vence Ezekiel Jackson. Antes de la lucha Rhodes hace un promo. 3).Ted DiBiase vence a Drew McIntyre. Hunico estuvo en la mesa de comentarios. Posiblemente Drew haya quedado despedido. 4). Sheamus vence a Jinder Mahal. 5).David Otunga vence a Santino Marella 6).Brodus Clay vence a Tyson Kidd. 7).Tamina vence a Natalya. Wade Barrett llega al ring. Wade habla sobre el Royal Rumble. Barrett dice que será el ganador de éste año. Barrett dice que se enfrentará a Sheamus la próxima semana. Daniel Bryan va junto a Aj. para su lucha ante The Big Show. 8). WWE World Heavyweight Championship Match: Daniel Bryan vs The Big Show. Aj. recibe un golpe de The Big Show. Aj. es sacada en camilla por los médicos. La lucha se va a No Contest. Fuente : Superluchas.net P.D: MARICÓN, es el que le pega a una mujer xd
esto me convence de que aj debe irse lo antes posible de la wwe como solo la utilizan para mini segmentos en backstage y ahora para ser atacada por show por favor aj renuncia a la wwe estan matando tu carrera en si regular el show me gusta ver ganara a gabriel y dibiase y una pena por kidd que deba perder ante el bulto de clay ahora a esperar que el billete suba los videos
Que alguien me diga pq dibiasse no recibe un merecido push, yo lo encuentro bkn, sabe luchar y el publico lo quiere.
Como cagan la carrera del talento los bookers wn... Kidd peleado con un wn que con suerte se mueve, y que ni siquiera puede maniobrar, Santino perdiendo con un bulto qliao que solo tiene fuerza y la AJ llegó (al igual que Gail Kim) a ser comparza de las divas, una lucha entre ella y Beth sería la raja, pero como no es rubia... pffff
MHhhh interesante el show, pero penca q la pelea acabe en No Contest :S Aca todos tiran a Show a Heel, pero pudo pasar esta wea: Q show le iba a pegar a Bryan, pero Bryan lo esquiva y le pega A.J ( iwal maricon xD )
Pero yo creo que el golpe no fue de adrede, lo más probable que le iba a pegar a Daniel y al esquivarlo se lo pegó a la mijita rica