13/01/17 La sanción que complica el arribo de Carlos Carmona al fútbol argentino

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por Alvariito0, 13 Ene 2017.

1. Alvariito0

Alvariito0 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    231
    Los argentinos San Lorenzo e Independiente junto con otros 12 clubes de primera división fueron inhabilitados para sumar refuerzos por mantener deudas ante la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), informó esa institución este jueves.

El Comité de Regularización nombrado por la FIFA para zanjar la crisis institucional de la AFA, publicó la lista de los clubes que sí podrán contratar refuerzos en el mercado de pases.

En ellos hay 14 clubes de primera división ausentes. "Con el resto de los clubes se acordará en base a los planes de cancelación de deuda que hayan presentado y que cuenten con la aprobación del Comité de Regularización", dice el comunicado.

El resto de los inhabilitados son Arsenal, Atlético Tucumán, Banfield, Defensa y Justicia, Estudiantes, Gimnasia, Lanús, Newell's, San Martín, Tigre y Vélez.

La sanción informada por la AFA incluye a Independiente, club trasandino que miraba al volante de la Roja Carlos Carmona como posible refuerzo, tras recomendación del delantero del Atalanta Germán Denis.

De este modo, para que se pueda concretar el arribo de Carmona al fútbol argentino, Independiente deberá pagar al menos el 25 por ciento de la deuda para la habilitación por parte de la AFA.

2. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.895
    Se les complicó a muchos clubes la llegada de refuerzos.

3. newlandon

newlandon Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    94
    ¿Y como mierda funciona la webada alla???? Todos endeudados pero igual contrataron los weones en los ultimos años.

A Colo Colo todavia le deben a Paulo Diaz y en San Lorenzo se hacen olimpicamente los weones. El presidente de Banfield quiere que le paguen 10 palos por la bosta de Santiago Silva y le deben 3 meses de sueldo.

Son bien sinverguenzas los qlos. Con razon estan tan cagados.