[12-03-16] Peluso volvió a disparar contra Beccacece y aseguró que volvería a dirigir a U. de Chile

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por ~Shark.-, 12 Mar 2016.

1. ~Shark.-

~Shark.- Moderador
    262/325

Me Gusta recibidos:
    46
    El DT repasó al actúal entrenador de los azules por su polémica en la salida de Martín Lasarte. ¿Sobre la Copa Libertadores del 2010? “Si no se paraliza el torneo por el Mundial éramos campeones”, afirmó.

Gerardo Pelusso volvió a referirse a su paso por Universidad de Chile y el presenten del cuadro azul. El DT charrúa, vigente campeón de Copa Sudamericana con Sata Fe volvió a repasar a Beccacece.

“Lasarte cumplió un ciclo en la U, pero ¿Qué apuro había? Lógico que viene otro DT después, pero que haga las cosas cuando correspondan, ¿por qué tienes que pasar por encima de todo? Eso es lo que no me gustó y lo viví en carne propia cuando quiso levantarme un jugador, ¿o creen que invento pavadas a estas alturas de mi vida?”, dijo Pelusso a El Mercurio.

De paso en Chile por el suelo de Santa Fe ante Cobresal por la Libertadores, el estratego aseguró que volvería a dirigir a Universidad de Chile y lamentó las circunstancias que lo llevaron a perder el mismo torneo en 2010, versión que asegura debieron ganar.

“Mi paso no terminó bien. Es más, yo me debí haber ido antes de la U, cuando me venden a Juan Manuel Olivera y Walter Montillo, pero tenía un contrato. No cierro la puerta de nada. La puerta de Chile nunca la voy a cerrar”, sostuvo.

Sentenció que “estuvimos muy cerca el 2010. Esa Copa Libertadores me sigue doliendo, porque quería un título internacional y esa era la oportunidad. Si no se paraliza el torneo por el Mundial de Sudáfrica, sigo pensando que éramos campeones. Me quedó la amargura. Esa era la chance, ese era el campeonato.

De hecho, Sampaoli recogió esos frutos con esos que venían en ascenso. Se caía de maduro y recogió lo que vino atrás de nosotros”.

FUENTE

2. carlos_munoz

carlos_munoz Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    455
    Este viejo sabe!!

Todos sabemos que Cacha7 se equivoco, pero quiza la ansiedad que tenia al ser su primer equipo en dirigir le paso la cuenta, de a poco ira aprendiendo, para cuando de un salto a un equipo grande ya estará mas maduro.

3. elmike

elmike Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    verdad que ahora es moda esta wea de viejo, el peluca no es santo de mi devocion pero a este viejo culiao le gusta la tele y todavia esta picao por como salio su amigo lasarte, es charlatan igual que su compatriota pero se salva un poco porque ese weon de lasarte esta a un nivel unico si la wea se trata de vender humo, ahora cada ves que lo entrevistan habla como si no conociera el fracaso, yo todavia recuerdo como se fue despues que la union nos elimino de la liguilla y ojala que no vuelva nunca mas, lo tildan de copero pero el weon siempre ha llegado a instancias finales al puro rajazo incluida la sudamericana que gano santa fe (a puros penales y gol de visita el viejo culiao, esa wea no la hace nunca mas), el 2010 se lo debe exclusivamente a montillo, olivera y a rivarola, se las da de referente cada ves que habla pero el culiao no es nadie en la historia de la U

pd: en su mundo paralelo ni se arrugo para adjudicarse la base de los logros de sampaoli, se paso weon jajajajaj si este weon queria jubilar a vargas, lo hacia jugar volanteando por derecha, chanta conchesumare nomas :lol:

#3 elmike, 12 Mar 2016
    Última edición: 12 Mar 2016
  4. Mauro Icardi

Mauro Icardi Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    23
    mejor que no... gracias por la semi del 2010 pero este viejo se iba en puro montillo y olivera, se le fueron esos dos y cagó.-

5. xkaxis

xkaxis Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    46
    Viejo qlo chanta esta postulandose ya aprovechando que le va mal a becaccece

Si este wm gracias a montillo nomas salvo que se hechaba el equipo al hombro y al palote que cualquier ladrillo lo convertia en gol

Al final no ganamos nada y se fue entre pifias por raton

6. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.855
    Todos le pegan al actual dt del arrendatario.

7. igmin

igmin Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.873
    Estes CTM, cuida tu metro cuadrado Viejo...QUE EN LA U TE ECHARON POR EXPERTO EN FUTBOL!!!!!!!

AWEONAO.....