[11-03-16] Siguen los problemas en Universidad de Chile

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por carlos_munoz, 11 Mar 2016.

  1. carlos_munoz

    carlos_munoz Usuario Habitual nvl.3 ★
    697/812

    Registrado:
    15 May 2013
    Mensajes:
    2.629
    Me Gusta recibidos:
    533
    Beccacece corta a Valencia: "Se equivocó, le hice saber que no actuó bien"

    El entrenador de la U confirmó que el volante no será citado para el encuentro del domingo, luego de cometer una indisciplina durante su recuperación.

    [​IMG]

    Nuevamente, Sebastián Beccacece no pudo tener una semana tranquila en Universidad de Chile. A los malos resultados en esta campaña, se sumó un nuevo encontrón con Leonardo Valencia, quien jugó un duelo amistoso mientras estaba en proceso de recuperación. Algo que no cayó bien en el Centro Deportivo Azul.


    "Había participado en un duelo de familia o amigos, se equivocó, le hice saber que no está bien. Por ahora la decisión es que entrene. Es un buen chico, se equivocó y no pasa más que eso. Está trabajando bien, a la par, pero no va a estar en condiciones de ser citado", comentó el entrenador de la U.


    Para el ex ayudante de Sampaoli esta situación "es parte de la vida, el tema es saber que cuando uno se equivoca, hay que aceptarlo".


    Otro de los que no estará frente a U. de Concepción -domingo 19:30 horas- es Gustavo Canales, por una lesión de tobillo: "Tuvo una semana que no le permitió entrenar, es una baja muy importante. Su esencia, capacidad de gol e interpretación del juego


    Nosotros estamos enfocados en esta semana, no tomamos ninguna decisión pensando en el clásico. Si él estuviera en condiciones, sería de la partida", comentó el DT.


    En los hinchas de la U quedó dando vueltas las declaraciones de Beccacece, quien se confesó conmovido por el primer tiempo de los laicos frente a Unión Española: "Yo tuve esa sensación, lo disfruté, estuve feliz los 60 minutos que jugamos bien, después tuvimos situaciones en contra. El rival que enfrentábamos provocó que me sintiera conmovido ya que el equipo desarrolló lo planificado. Tenemos que seguir por esa senda, seguir insistiendo con el protagonismo. Estamos recuperando más rápido, más cerca".


    Otro de los jugadores cuestionados en esta campaña azul es Patricio Rubio, a quien el técnico ha respaldado varias veces: " Él llega temprano y hay una sensación de bronca, mía, como conductor, de que él en el campo pueda trasladar lo que hace en la semana. Yo veo que pide el balón, participa de la recuperación inmediata, lo veo con ganas. Él pierde un balón, pero el siguiente lo pide. No escapa de su responsabilidad".


    Hoy, Iron Maiden ocupará el Estadio Nacional para un concierto, lo que tiene alerta a los estudiantiles por el estado de la cancha: "No es lo ideal. ¿Pero qué vamos a hacer, a suspender el concierto? Atenta no para la U, para el fútbol".


    Beccacece no quiso ahondar más en las declaraciones cruzadas que tuvo con Gerardo Pelusso en la semana pasada, ya que "no me gustan las polémicas, me gusta el trabajo. De Independiente Santa Fe no llamé a nadie, pero he llamado a infinidades de futbolistas".

    Fuente: http://www.latercera.com/noticia/de...quivoco-le-hice-saber-que-no-actuo-bien.shtml
     
  2. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    27.293
    Me Gusta recibidos:
    1.760
    :lol:Y e

    Y el otro día en las noticias salían algunos cumas del barrio diciendo:

    "aoooonde si el leo nunca jugóh acá oe ezoz zoh inventoh de la prensah nomah".

    Bien por Valencia que reconoció, aunque se demoró calenta y bien tbn el chascón Becacecce que dentro de lo callampa que ha demostrado ser como entrenador, al menos lo sancionará como se debe (independiente del paupérrimo presente der guya).-
     
  3. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.631
    Me Gusta recibidos:
    5.687
    Si esta en recuperación debe evitar ese tipo de actividades...... Monumento, diploma y premio por weon
     
  4. Arxys

    Arxys Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    12 Abr 2014
    Mensajes:
    17.696
    Me Gusta recibidos:
    53
    x100000

    no se pierde nada sin ese weon, yo le tenia fe cuando llego a la U, pero decepciono, es de equipo chico, no es para la U
     
  5. mrpencil

    mrpencil Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    14 Abr 2014
    Mensajes:
    6.133
    Me Gusta recibidos:
    7
    por weon le paso, si esta lesionado no tiene nada que andar weando se supone que es "profesional"
     
  6. naasho

    naasho Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    25 Nov 2009
    Mensajes:
    7.979
    Me Gusta recibidos:
    13
    y donde está el profesionalismo ?
     
  7. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    bien por el castigo, se supone que esta en recuperacion y se manda este numerito....profesional pfff
     
  8. Aljdr

    Aljdr Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    17 Mar 2015
    Mensajes:
    10.154
    Me Gusta recibidos:
    91
    Para mi que ya estaba bien hace rato, el mismo rato que ya estaba cortado, pa mi que desde antes no estaba considerado y eso de que "se estaba recuperando" era una excusa no mas para no decir "lo tenemos cortado".

    Pa que estamos con weas, es de la misma esuela que el pelao, o acaso creen que don Bechachacheche hubiese cortado a Vidal por chocar el Ferrari?, pa mi que estaba cortadisimo ya desde antes, como el weon ya estaba chato de no jugar se fue a jugar una pichanguita y este weon se aprovecho.
     
  9. igmin

    igmin Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    31 Ene 2009
    Mensajes:
    11.529
    Me Gusta recibidos:
    3.044
    Aweonao !!!!
     
  10. Sergioo Andrees !

    Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    9 Nov 2008
    Mensajes:
    74.677
    Me Gusta recibidos:
    13
    en recuperación y va al barrio .. flaites culiaos jugando a la pelota por que chucha no respetan las reglas
     
  11. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta recibidos:
    3.664
    Otro mas que se une al club de los saco weas del futbol chileno
     
  12. Valtiel ♦

    Valtiel ♦ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    11 May 2009
    Mensajes:
    163.532
    Me Gusta recibidos:
    62
    ¿se rumorea que sera un kike acuña mas?

    lamentable por que en palestino, se veia que valia caleta, talvez nunca quiso realemente irse a la U........... solo el lo sabe.