[13-03-16] Campeón y con goleada escandalosa: PSG logró su cuarto título consecutivo de la Ligue 1

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por CristianAlarx, 13 Mar 2016.

  1. CristianAlarx

    CristianAlarx Usuario Casual nvl. 2
    7/41

    Registrado:
    2 Jun 2015
    Mensajes:
    2.176
    Me Gusta recibidos:
    0

    [h=2]A falta de ocho jornadas, el cuadro parisino humilló al Troyes a domicilio y levantó la copa de la Ligue 1.[/h]

    [​IMG]






    En Francia, desde un comienzo del torneo, solo existe un equipo intratable y sin rivales. El PSG ya es campeón y aún restan ocho fechas por disputarse en la Ligue 1. El empate del Monaco y Reims (2-2) el pasado viernes, le entregaron en bandeja la posibilidad de campeonar a los de Laurent Blanc, y así fue.

    Seguramente los fanáticos del Paris Saint Germain y ES Troyes AC nunca olvidarán este 13 de marzo. Cuando recién empezaba el partido, a los 13' llegó el primer tanto de PSG, Edison Cavani fue el encargado de abrir el marcador.

    Luego fue Pastore (17') y Rabiot (19') para cerrar un espectacular primer tiempo y con tres goles de ventaja, a 45' minutos de levantar la copa.

    El segundo tiempo no varió mucho. Troyes no fue una complicación para los parisinos. Tres goles seguidos de Zlatan Ibrahimovic (46', 52' y 56') y comenzó el show del sueco. Hundido completamente por el resultado, Saunier marcó un gol en propia meta y decretaba el 0-7 parcial. Pero aún quedaba más. Faltaban dos tantos de dos de las grandes figuras de la consecución del título. Luego de fallar un penal, Edison Cavini (75') se reivindicó y marcó tras una gran jugada. La guinda de la torta llegó de la mano Ibra, el de Malmo convirtió tras un pase del argentino Pastore y cerró la goleada.

    Los festejos llegaron luego de este gol. Ya eran campeones a 8 fechas del final y con 25 puntos de ventaja por sobre el AS Monaco y a 30 del OGC Nice, sus principales perseguidores en la Ligue 1. Con esta corona, se convierten en los tetracampeones franceses.


    [video=dailymotion;x3xjs55]http://www.dailymotion.com/video/x3xjs55_troyes-0-9-paris-saint-germain-ligue-1-13-03-2016-hd_sport[/video]


    http://www.latercera.com/noticia/deportes/2016/03/656-672078-9-psg-campeon-y-por-goleada.shtml
     
  2. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.410
    Me Gusta recibidos:
    5.845
    Síndrome bundesliga cómo dice Homero.......aburrido!!!
     
  3. donsanto

    donsanto Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    25 Sep 2013
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    2
    Si la bundes es una mierda, esta liga se pasó, no puede haber tal diferencia entre primero y segundo.
     
  4. El Sr X

    El Sr X Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

    Registrado:
    21 Mar 2014
    Mensajes:
    23.703
    Me Gusta recibidos:
    83
    Y faltando 8 fechas?!!
     
  5. DejaNxc

    DejaNxc Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    15 Oct 2011
    Mensajes:
    64.707
    Me Gusta recibidos:
    146
    Cavani no convirtió ninguna en el primer intento y en ambas tuvo la fortuna de tener una segunda oportunidad para marcar, en el gol de Rabiot tampoco marco a la primera a pesar de la gran habilitación . Siempre he pensado que el apordo "Matador" le queda grande (considerando a nuestro Matador), pero si tiene un gran esfuerzo, despliegue en cancha y trabajo "sucio" que muy pocos delanteros tienen.

    PSG no tiene competencia en su liga, es una vergüenza el desnivel con casi todos los equipos, al menos siguen en carrera en la UCL y el año pasado ya superaron al M.City a la hora de llegar más lejos en la UCL en un partidazo con el Chelsea (según recuerdo). Hago la comparación entre M.Cuty y PSG por las grandes cantidades de dinero que invierten para intentar en convertirse en grandes equipos en Europa y qué aún no lo consiguen, y qué tal vez nunca lo lograrán .

    Finalmente resultados cómo estos en las ligas , hacen valorar mucho la competitividad que hay en la Premier.
     
  6. beto_69

    beto_69 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    19 Ago 2009
    Mensajes:
    42.554
    Me Gusta recibidos:
    485
    que facil francia 100% dominado por PSG
     
  7. Albo_25

    Albo_25 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Feb 2012
    Mensajes:
    26.530
    Me Gusta recibidos:
    1.292
    [​IMG]

    Pa' que lo invitan si saben como se pone... :lol:
     
  8. DH__Math

    DH__Math Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    12 Feb 2016
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
    La liga más ridicula !
    Que pena ver como el dinero todo lo puede (o casi)
     
  9. MUS01

    MUS01 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    5 Mar 2007
    Mensajes:
    1.557
    Me Gusta recibidos:
    1.348
    la vez q les salió gente al camino, fue con Bielsa en Olympique de Marsella. Se fue Bielsa, y desapareció la competencia.
     
  10. iorimaiden

    iorimaiden Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    28 Jul 2007
    Mensajes:
    7.676
    Me Gusta recibidos:
    228
    Una real mierda esa liga
     
  11. Hiro Nakamura

    Hiro Nakamura Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    10 Feb 2009
    Mensajes:
    4.842
    Me Gusta recibidos:
    968
    Sabían ustedes, que las últimas 5 ligas francesas, antes de la llegada de los jeques al PSG, había tenido 5 campeones distintos?, después de eso, el PSG ya es tetracampeón; lamentable por el fútbol y todos estos equipillos de moda como el Manchester City.
     
  12. Migxel1985

    Migxel1985 Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

    Registrado:
    13 Dic 2014
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    4
    Después dicen que la Liga chilena es mala... por lo menos es más competitiva entre los equipos del medio local.