(14-03-19) Palestino no se achicó ante el campeón de América y rescató un valioso empate ante River

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por KrEuLox, 14 Mar 2019.

  1. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    Palestino no se achicó ante el campeón de América y rescató un valioso empate ante River Plate

    Los árabes jugaron de igual a igual ante los Millonarios en Buenos Aires y sumaron su primera unidad en la Copa Libertadores.

    [​IMG]

    Palestino no se achicó ante el actual campeón de la Copa Libertadores y rescató un valioso empate en el estadio Monumental de Núñez tras igualar 0-0 con River Plate en un duelo válido por la segunda fecha del Grupo A.


    El duelo en el solitario estadio de los Millonarios, ya que están cumpliendo la sanción impuesta por la Conmebol de jugar sin público, tras los graves incidentes en la final de la Libertadores ante Boca Juniors, mostró a un River enfocado en labores ofensivas pero se encontraron con la buena respuesta de Ignacio González y la falta de finiquito de Ignacio Fernández.

    A los 12 minutos el colombiano Juan Fernando Quintero exigió al Nacho González, quien respondió de gran manera al tiro libre del volante. La más clara de los árabes en el primer tiempo fue un disparo del capitán y emblema del equipo, Luis Jiménez quien sacó un potente remate desde fuera del área y que fue repelido de gran manera por Franco Armani.

    Tras eso llegó la farra de los Millonarios. A los 32' Fernández erró de manera increíble tras una gran jugada colectiva y a los 39 minutos fue Lucas Pratto quien no pudo definir de buena manera a la entrada del área chica.

    En el complemento, el partido fue de ida y vuelta y con gran ritmo. Brayan Véjar a los 57' se encontró con la solvencia de Armani y a los 69' respondió el actual campeón de América con un disparo de Fernández que González contuvo en doble instancia.

    Los dirigidos por Ivo Basay no se achicaron ante el elenco argentino y a los 77' el Mago Jiménez casi sorprende a Armani y anota un gol olímpico. Sin embargo, el arquero estuvo atento y logró evitar la caída de su arco.

    En los últimos minutos ambos elencos con más corazón que buen juego buscaron desnivelar el marcador pero no lograron generar peligro. Con el empate, Palestino sumó su primer punto en el Grupo A, mientras que River Plate llegó a las dos unidades.

    Resumen del partido:





    Fuente


     
    A muday le gusta esto.
  2. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta recibidos:
    3.664
    Bien Palestino weon!
     
  3. panchitops

    panchitops Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    27 Jun 2014
    Mensajes:
    279
    Me Gusta recibidos:
    30
    Buen resultado, ahora con varios errores que le pudieron costar caro. El próximo partidos con alianza será el clave por el futuro de palestino en las copas, es el que sí o sí deben ganar.
     
  4. McSekay

    McSekay Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 Abr 2015
    Mensajes:
    1.182
    Me Gusta recibidos:
    717
    wn que buena por el Tino, ahora se viene Alianza, ese partido tienen que salir a ganarlo y matarlo si o si, porque de ese partido dependen, ese partido es la clave para seguir.
     
  5. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.640
    Me Gusta recibidos:
    5.705