Destacado (12-03-2018) Kid Rock, nominado al WWE Hall of Fame 2018

Tema en 'Lucha Libre' iniciado por NachitoKePazah, 12 Mar 2018.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. NachitoKePazah

    NachitoKePazah Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    26 Feb 2018
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    74
    El cantante de la banda Twisted Brown Trucker será la celebridad introducida en la próxima edición

    [​IMG]


    El cantante y compositor musical, Kid Rock, será nominado al WWE Hall of Fame 2018, según ha confirmado la misma empresa a través de una nota de prensa en su página web oficial. De este modo, Rock, de 47 años de edad, se suma a la conocida lista de celebridades que se aposentan en el Hall of Fame, entre los que destacan Mike Tyson, Donald Trump, Mr. T, Arnold Schwarzenegger o Snoop Dogg.

    La carrera de Kid Rock comenzó en el año 1990, después de sacar a la luz canciones como "Bawitdaba" y "Cowboy". Su mezcla de rap, rock y música country ha logrado vender más de 26 millones de álbums, así como consagrarlo como uno de los artistas más populares del panorama actual.

    En cuanto a su relación con WWE, Kid Rock ha protagonizado varias canciones oficiales de Pay-per-views, entre los que se encuentra WrestleMania XXX, y para varias ex Superestrellas como The Undertaker o Stacy Keibler y su tema "Legs". Asimismo, Rock ha aparecido en varios eventos de la empresa, pasando desde un episodio de Monday Night RAW del 2000 hasta el 25 aniversario de WrestleMania, pasando por la edición de Tribute to the Troops de 2012.

    Así pues, Kid Rock se convierte en la séptima personalidad anunciada para la próxima edición del WWE Hall of Fame, después de las confirmaciones de Goldberg, The Dudley Boyz, Ivory, Jeff Jarrett, Jarrius "JJ" Robertson y Hillbilly Jim. Sin embargo, se espera que otro nombre más se anuncie en las próximas semanas. La ceremonia se celebrará el próximo 6 de abril de 2018 en el Smoothie King Center de Nueva Orleans (Luisiana).

    Fuente: https://www.solowrestling.com/new/69171-kid-rock--nominado-al-wwe-hall-of-fame-2018


     
  2. dx2words

    dx2words Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 Nov 2009
    Mensajes:
    16.890
    Me Gusta recibidos:
    1.056
    ...odio esa mierda de "celebridades" en el salon de la fama. Si estos famosos qls les importa un pico WWE es solo pega pa ellos, bueno que esperaba si el salon de la fama es un circulo para generar ganancias a partir de la imagen de leyendas (que no se puede negar beneficia a ambas partes)
     
  3. NachitoKePazah

    NachitoKePazah Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    26 Feb 2018
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    74
    Me hace sentido, si hasta Snoop Dogg y Donald Trump estan en la wea jaja
     
  4. aloisius

    aloisius Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    13 Sep 2007
    Mensajes:
    7.932
    Me Gusta recibidos:
    2.980
    En fin, ni un brillo
     
  5. AraSep

    AraSep Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    17 Jul 2008
    Mensajes:
    67.508
    Me Gusta recibidos:
    1.867
    Y aún no está Chyna, Owen, etc.

    Bueh, ya ni me caliento la cabeza con los bodrios de ideas que tiene Vince y su séquito de weones creativos.
     
  6. Dregon5000

    Dregon5000 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    17 Nov 2009
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    20
    Owen no está por el conflicto con la viuda de este y wwe
     
  7. Harley_Davidson

    Harley_Davidson Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    6 Nov 2007
    Mensajes:
    63.575
    Me Gusta recibidos:
    568
    Uniendo cabos, esto me huele que kid rock, cantará en vivo el undertaker entrará en motocicleta ya que colgo el traje del enterrador y la pelea será el rapero contra el rockero ( motoquero)
     
  8. juaco8

    juaco8 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    15 Sep 2010
    Mensajes:
    2.251
    Me Gusta recibidos:
    288
    Chyna debería estar hace unos 5 o 8 años inducida pero meten a puros weones sin méritos y lo de Owen creo que es por la señora que demandó a wwe para que ellos nunca más usarán su nombre o algo así
     
    A AraSep le gusta esto.
  9. Tio Agripino

    Tio Agripino Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    16 Oct 2014
    Mensajes:
    1.873
    Me Gusta recibidos:
    794
    Al menos como celebridad ha hecho aportes, no como Drew Carey.

    Aun espero a Lemmy, Ozzy, Chuck Norris y William Shatner
     
    #9 Tio Agripino, 13 Mar 2018
    Última edición: 13 Mar 2018
    A dx2words le gusta esto.
  10. pichipoyen

    pichipoyen Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    21 Sep 2007
    Mensajes:
    869
    Me Gusta recibidos:
    205
    No me gusta su música pero debe haber personas que les gusta, en la viña del señor hay para todos los gustos...
     
  11. NachitoKePazah

    NachitoKePazah Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    26 Feb 2018
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    74
    Un amigo que cacha harto de WWE me dijo que Owen no iba a ser nunca inducido al HOF debido a que la familia se oponía
     
  12. Bach.

    Bach. Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    15 Ene 2014
    Mensajes:
    3.660
    Me Gusta recibidos:
    155
    Yo nunca me he podido olvidar de esta.

     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas