Destacado Información [12/03/2019] Kurt Angle se retira en WrestleMania 35

Tema en 'Lucha Libre' iniciado por Saul Goodman, 12 Mar 2019.

  1. spadaxile

    spadaxile Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    1 Feb 2019
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    59
    jajaja, mas te preguntaria por el nombre de esa malcriada q tienes por avatar, jajajja
     
  2. latino heat

    latino heat Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    1 Sep 2007
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    8
    Sin duda un grande
    Lastima q las lesiones le jugaron muy en contra más que la edad
    Siempre serás un grande olímpico
    Aun reconozco q cuando comenzó su carrera en la wwf me cargaba con su actitud ridícula y para mi su insoportable "its true"
    Pero cuando se rapo la cabeza siento q volvió otro Angle un Angle que era una verdadera máquina de lucha
    Sin dudas un grande porq se paró de frente a los grandes y los venció a todos
    Gracias campeón por esas batallas clasicas
    Its true yeah its damed true!!!
    Yo creo q el indicado debería ser Cena para cerrar el ciclo
    You suck!!!
     
  3. mike hranica

    mike hranica Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    1 Oct 2014
    Mensajes:
    1.541
    Me Gusta recibidos:
    307
    aguante kurangel
     
  4. qwop123

    qwop123 Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    22 Sep 2012
    Mensajes:
    219
    Me Gusta recibidos:
    117
    Kurt le dio el empuje a Cena, por respeto debe ser el
     
  5. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    Se va un grande, pero recuerdo que los veía pero cuando estaban por ejemplo: Undertaker, Jhon Cena, Shawn Michaels, The Rock, Stone Cold, Triple H, Rey Misterio, Batista, Brock Lesnar, Goldberg, Kane, Chris Jericho, Big Show, Rob Van Dam, Mick Foley, (Eddie Guerrero y Chris Benoit, Q.E.P.D), y las parejas los que usaban mesas The dudley Boyz, las escaleras Los Hardy boyz, o las sillas Christian y Egde, en ese tiempo los veía, ahora una que otra lucha.

    No se con quien se podría retirar, pero como leí arriba, con Cena seria un gran retiro
     
  6. jimo

    jimo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    18 Mar 2013
    Mensajes:
    17.415
    Me Gusta recibidos:
    286
    Hubiera sido,bueno contra daniel brayn
     
  7. Catlod20ctr

    Catlod20ctr Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    23 Dic 2017
    Mensajes:
    2.062
    Me Gusta recibidos:
    821
    Un grande Kurt Angle, de los luchadores mas técnicos de la historia junto con Owen hart, Bret Hart y Chris Benoit. Clásicos tuvo con The Rock, Austin, Undertaker y obviamente Benoit. Creo que el mejor para retirarlo es John Cena; a él le dio la bienvenida, él podría retirarlo... aunque algunos plantean que sea con Samoa Joe o Aj styles por su paso en TNA pero otros dicen (y con justa razón) que esas son historias de otras empresas, mejor crear algo relacionado a WWE. Me siento alegre de haberlo visto pelear no solamente en la attitude era, sino en la Ruthless Aggression era, donde claramente se lució mucho mas y dejo de ser tan payaso a ser la "máquina de lucha". La mejor pelea a mi gusto de él fue la que tuvo con Undertaker en No Way Out 2006. Pocas veces se veía a un wrestler hacerle tanto peso al fenómeno... estaba pa la cagá viendo esa lucha con la cantidad de llaves de rendición y los nearfalls.

    Gracias por todo pero ya no se podía ni la raja, ahora a jubilarse (y)
     
  8. Catlod20ctr

    Catlod20ctr Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    23 Dic 2017
    Mensajes:
    2.062
    Me Gusta recibidos:
    821
    No, los de ahora tienen mucho talento, tienen algunas técnicas y habilidades que superan con creces a varios de la attitude era. Lo que pasa es que hoy en día las historias son malas; los que dirigen los personajes son malos y los wrestlers actuales no se sienten cómodos con sus personajes, a diferencia de antes donde tenían mas libertades para hacer cosas en el ring. Sumado a la cantidad de comerciales que interrumpen el show a cada rato y el tipo de público al que está dirigido WWE actualmente que es mas familiar y no pueden mostrar las mismas cosas que hacían antes cuando era dirigido mas para adolescentes que animaban el show y eran mucho mas prendidos, pero el talento de los actuales si está, solo que no lo saben explotar.
     
  9. »|Liʑ●Мαкiиαмi ღ

    »|Liʑ●Мαкiиαмi ღ Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

    Registrado:
    20 Dic 2008
    Mensajes:
    270.872
    Me Gusta recibidos:
    653

    :lol: :lol:

    Grande Kurt Angle, pero lamentablemente ya no se puede el poto, debería retirarlo John Cena, o lo otro que luche con Samoa Joe por el USA Champ, a mi gusto cualquier opción es buena, solo espero que no tiren a luchar con el TataTaker, sería lucha en silla de ruedas :tata:
     
  10. Ryuzaki~

    Ryuzaki~ Moderador
    Moderador
    697/812

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    234.966
    Me Gusta recibidos:
    34
    Y la lucha será con Baron Corbin :lol:
     
  11. Tio Agripino

    Tio Agripino Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    16 Oct 2014
    Mensajes:
    1.873
    Me Gusta recibidos:
    794
    Baron Corbin poh wn, el wn mas insustancial de toda la empresa :ahorcado:
     
  12. Bach.

    Bach. Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    15 Ene 2014
    Mensajes:
    3.660
    Me Gusta recibidos:
    155
    Que manera de joder a Angle. Corbin, que retiro mas indigno, todo por haberse ido a TNA en 2006. Si no había nadie, Prince Devitt era una buena opción.

    Solo falta que lo dejen para el pre show.
     
    #24 Bach., 19 Mar 2019
    Última edición: 19 Mar 2019