(12-04-14) Están K.O: Barcelona no pudo ante Granada y se complica en la Liga

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Krixius, 12 Abr 2014.

1. Krixius

Krixius Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6

El equipo catalán cayó por 1-0 ante un potente equipo local que complicó y superó a los dirigidos de Gerardo Martino.

n duelo de chilenos fue el que se viviría en España. Granada de Manuel Iturra y Christián Bravo recibía en el Estadio Los Cármenes a Barcelona de Alexis Sánchez por la fecha 33 de la liga española. El tocopillano fue suplente e ingresó a los 73 minutos, mientras que el ex Universidad de Chile estuvo desde el comienzo.

El equipo catalán estaba obligado a llevarse el triunfo si quería super al líder del torneo, Atlético de Madrid. Sin embargo, no la tuvo fácil.

Durante el primer tiempo, el equipo de Manuel Iturra superó y complicó a los dirigidos por Gerardo Martino y eso se vio evidenciado en la apertura del marcador a los 16 minutos, con un golazo de Yacine Brahimi.

Sin poder encontrar el partido, los catalanes seguían abajo en el marcador y superados por el equipo local, y así se fueron al descanso. En el segundo tiempo, Barcelona se acercaba a la portería de Karnezis pero la gran actuación del arquero opacó los gritos de gol de los hinchas culés.

Al minuto 66, otro chileno hacía ingreso en Granada. Christián Bravo reemplazaba el autor de gol, Yacine Brahimi.

Al minuto 73, Alexis Sánchez reemplazó a Busquets. El tocopillano tuvo una gran actuación, entregó certeros pases y estuvo correcto, sin embargo, el balón no quiso entrar y el marcador terminó 1-0.

Con esta derrota, Barcelona se complica en la liga española y se aleja del líder Atlético de Madrid, que está con 79 unidades y a la espera del duelo ante Getafe, y se queda con 78 puntos en segundo lugar, mientras que Granada suma 37 puntos en la decimotercera posición.

Fuente: http://www.elgraficochile.cl/estan-...liga/prontus_elgrafico/2014-04-12/161617.html

#1 Krixius, 12 Abr 2014
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Edward Norton.

Edward Norton. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    que bueno, me alegro....

cada vez juega menos Alexis....asi que ojala no gane nada Barcelona

3. RaplVluusiK

RaplVluusiK Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    184
    puta q lata por alexis, yo creo q el barcelona le ganara al atletico esta vez y ya q perdio la liga la ganara el madrid

4. #Bloowh!

#Bloowh! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    alexis hace mas que cualquiera en 20 minutos y no lo ponen de titular mal mal mal...

5. Krixius

Krixius Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    Bien por el Granada y el Colocho Iturra...Alexis juega cada vez menos :nonono:

Por otro lado, el Real y el Atletico tienen una buena opción de arrancarse en la lucha por el título.

6. antiflaite

antiflaite Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    86
    Uta alexis wn, ojala se vaya luego de equipo ql.
    Ojala siga perdiendo todo el Barcelona

7. Martin_666

Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    69
    Se van a quedar sin pan ni pedazo y eso me alegra aunque igual me da lata por Alexis.

8. Xupador de lo inxupable

Xupador de lo inxupable Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    117
    Messi se esta cuidando para el mundial, y barcelona sufre por la messidependencia

9. Fepe'

Fepe' Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    116
    Todo va a terminar mal con el Barcelona, porque prefieren hacer plata antes que ganar. Tienen que pasarse por la raja los derechos televisivos y lo que ganan con Neymar en la titularidad, y poner a jugadores que valen la pena como Alexis.

Si sigue así todo irá mal para el Barcelona porque Alexis podría irse para encontrar titularidad, y con el Barcelona imposibilitado para contratar, serían unos años horribles para el club culé.

10. VikToRGOW

VikToRGOW Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Ojalá Alexis se vaya del Barcelona.

11. Andrea Pirlo

Andrea Pirlo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    37
    No hay caso cuando un equipo esta en mala racha

12. Gumtrax

Gumtrax Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    Partidazo de Iturra, no es primera vez que le juega asi al Barcelona.
    Anuló a Neymar varias veces, incluso en una Neymar se tiró al suelo e Iturra lo encaró xD, buen partido del Shileno.