(fotos) La Magia de Huilo Huilo

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Jony, 17 Abr 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Jony

Jony Usuario Habitual nvl.3 ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    28
    ubicado al este de valdivia, region de los rios y en pleno bosque se encuentra esta localidad.

La Montaña Mágica, un místico Lodge que sorprende por su cascada y construcción en piedra. Con 14 habitaciones, se presenta como un representante más del bosque nativo.

Materiales nobles del lugar fueron utilizados para su edificación. Los artesanos de las comunidades aledañas de Neltume y Puerto Fuy fueron los encargados de darle vida a este Lodge.

Parece un lugar frío, pero la calidez de sus interiores dan la acogida a los turistas que buscan establecer el contacto con la naturaleza en este lugar.

Al visitar este lugar, se debe tener sumo cuidado en percatarse de cada detalle. ¡Están por todos lados!

El proyecto busca mostrar lo mejor de la montaña (de ahí su nombre), de la vida que surge en dichos espacios naturales. Su diseño y el tratamiento de la madera, dan esa sensación de estar viviendo en un bosque.

Baobab Hotel se muestra imponente en medio del espectacular paisaje que lo circunda. Un refugio ideal para aquellos que deseen conectarse directamente con la naturaleza viva del sur de Chile.

Los grandes árboles hacen de este lugar una fortaleza en medio del bosque. Recorrerlo y conocerlo por completo se convierte en un desafío para quienes lo visitan.

La cascada dentro del hotel es sólo una muestra de lo que este ofrece a sus pasajeros.

A través de estos pasillos se puede acceder a las distintas habitaciones.

Una mirada desde lo más alto: siete pisos donde se distribuyen 55 habitaciones en diferentes categorías.

Suite Deluxe: tiene 68 mt2 aproximadamente, repartidos en sus dos niveles. Un lugar acogedor que brinda el descanso después de una larga jornada de expediciones. Cuenta con una cama matrimonial, jacuzzi, balcón y una vista privilegiada.

La planta alta presenta una sala de estar. Un lugar perfecto para una conversación acompañado de una gran panorámica hacia el bosque.

Bar Baobab: gran variedad de cócteles y tragos internacionales de primera calidad. Posee además, una carta de vinos Premium y licores importados.

El restorán recoge los ingredientes más típicos de la zona: comidas ricas en merquén, hongos y piñones. Gran variedad en un sólo lugar.

Grandes piscinas temperadas que invitan al relajo.

Insertándonos en la selva húmeda templada encontramos esta maravillosa vista: El Salto de Huilo Huilo que ensordece incluso el canto de los pájaros que habitan en el bosque. Una invitación a admirar y ser parte de esta naturaleza que cautiva a los turistas que llegan al sur de nuestro país.

fotos: Sergio Piña

fuente: http://www.terra.cl/foto_dia/galeria.cfm?id_gal=55290

2. Dokken

Dokken Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    muy bonito, este verano tuve la suerte de estar ahí.

3. NuNcA_iMpOrTo

NuNcA_iMpOrTo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Que suerte, pre..cio..so

4. moristilo

moristilo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    ESPECTACULAR!!!!!!!!
    Lo mejor es que que es de CHILITO WN....

SIMPLEMENTE IMPRESIONANTE!!!!

5. pipiño

pipiño Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    weon que lugar mas hermoso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

6. kurcito

kurcito Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Es hermoso a ver si este año puedo ir.Gracias por la info kompadre.

7. Silver Surfer

Silver Surfer Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    27
    no tenia idea de esto!!!! Genial compadre!!!! muxas gracias ;)

8. antivih

antivih Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    oh wn que hermoso se agradece

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas