12/04/2012 Claudio Borghi comienza a ceder: Necesitamos a los marginados

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Martin_666, 12 Abr 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Martin_666

Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    69
    El técnico reconoce que ya llegó una carta de Gonzalo Jara pidiendo el indulto por el castigo del caso "Bautizazo".

Claudio Borghi se mostró más flexible ante la sanción de los cinco jugadores de la selección chilena por el caso "Bautizazo" e incluso reconoció que la selección los necesita.

"Se necesitan, siempre hay que sumar, no hay que restar. No podemos dejar de reconocer la calidad que tiene los jugadores que están afuera", dijo el trasandino en radio ADN.

Fue consultado también acerca de una supuesta carta que habría llegado de parte de Arturo Vidal, solicitando el indulto. "Arturo Vidal no ha pedido nada, no ha llegado una carta de él, nada especial. La única carta que ha llegado es la de (Gonzalo) Jara, pero de los otros cuatro, de ninguno".

¿Se les puede perdonar? "Todas las personas que son alguna vez castigadas, en cualquier ámbito, en la vida, en el fútbol, en cualquier lado, tienen derecho a ser perdonados; los que roban tiene derecho a ser perdonada, ¿por qué no en el fútbol? Pero no dependerá de mí si son perdonados, ellos se acogerán a un reglamento que existe en Chile", respondió.

Sobre el futuro de la selección reconoció que no habrá más amistosos hasta los próximos duelos clasificatorios ante Bolivia y Venezuela.

Emol

2. exotico

exotico Invitado
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    que vuelvan no hay mas opcion.

el pasado es pasado.

3. Gabo.-

Gabo.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    Es qe valdivia y Vidal son otra weaaa Carmona igual le pone pero esta Medel y Vidal...
    Bosejour con el Keno Mena ya cago
    Jarita qedate piola noma :lol:

4. mounstruo

mounstruo Usuario Casual nvl. 2
    92/163

Me Gusta recibidos:
    1.388
    como xuxa la mentalidad de este gueon busca en las canteras de los ekipos saco guea en las juveniles ellos son el futuro o vo q krei q el xupete todavia esta para la seleccion viejo culiao xupales el cuerpo alos gueones para mi esos guenos no son idolos son gueones mas del monton osea mas adelante q se espera q cuando se les pare la raja entrenen prefiero q chile no vaya al mundial con estos gueones o akaso el valdivia no se va a reventar aya con estos guenos si el culiao se sabe todas las pika borchi no te ni un brillo

5. Varuuu

Varuuu Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    jara el unico que ha mandando una carta de disculpas, y el unico que no deberia volver por malo :lol:

6. ISSIS

ISSIS Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    para mi q volviera solo vidal... el resto en una d esas nomas...

7. inhell84

inhell84 Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    287
    Voh no teni niun brillo chaquetero ql, seguro un pendejo de la cantera va a estár al nivel de valdivia,chupete o vidal, ponte vio 1/4 de pollo

8. ~Leecs.

~Leecs. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    Arturito y Valdivia. con esa selección el día de la corneta nos ganan.

9. A u d 1 .

A u d 1 . Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    19
    :: Me gusta éso de Claudio que no es juicioso con las personas ... Se nota que su Vida le ha servido para Aprender que desde el ego, nada bueno se cosecha ...

10. p4n1c0

p4n1c0 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    parrillero debe aceptar solo a vidal, quizas a valdivia carecuico

los demas fuera!!

11. rolitox85

rolitox85 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.077
    Disculpa aceptada

12. Edward Norton.

Edward Norton. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    asi nunca van a respetar al parrillero! por ultimo si lo piensa quedate piola, que Valdivia ya se debe estar creyendo la raja y que tuvo siempre la razon! hacen falta Vidal y Carmona, pero Valdivia es un soberbio ql, inmaduro y bueno a las fiestas, que no tendria nada de malo mientras no sea cuando "debe" estar concentrado! Boseajour, le chupa el cuerpo a Valdivia, y Jara los ultimos partidos los jugo como el ano! asi que po malo, aunque chuplique! chao!

pd: ojo con Mena por la banda de Palmatoria! creo que ya hay reemplazante! me aventuro a candidatearlo! y Mati Fernandez puede hacer perfectamente la pega de Valvidia, esta jugando un kilo!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas