para mi el rap norte americano siempre sera el mejor (opinion)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por cuervodelamuerte, 6 Abr 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cuervodelamuerte

cuervodelamuerte Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    0
    #1 cuervodelamuerte, 6 Abr 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Martillo_Rojo

Martillo_Rojo Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    33
    PEro obvio po locario, si el rap nació hay y tal ves muera hay mismo. Los demas son solo "fracasos en el intento" de esta cultura afroamericana y norteamericana.

Aguante the real rap.

3. formomc

formomc Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3

¿?.........

4. Count_Sa!nt

Count_Sa!nt Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    esa es tu opinión? unos videos? no es por nada pero waka es uno de los que empezó a destruir el rap gringo (con gucci mane y compañía).

a mi también me gusta el rap gringo pero el old school el ns a veces solo habla basura (casos: lil wayne, lil jon, gucci mane, waka como ya dije y entre ellos también podría estar whiz) igual hay exponentes nuevos que me gustan como apollo the great, braille, grieves ,classified (es canadiense pero buee xD), dubb, etc.

el rap gringo perdió la esencia que solía tener que llegaba a las masas y motivaba con mensajes claros y llenaderos el de ahora ¿que?, solo bling bling, minas, autos bonitos, etc.
    para eso tengo el g funk.

el rap en español tiene varios exponentes excelentes sobre todo acá en chile, Perú y argentina según mi opinión son los mejores exponentes en Latinoamérica.

pero reitero donde esta tu opinión de por que es mejor?.

5. Boldness

Boldness Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    13
    El rap gringo es la cuna, para mi en estos momentos no sé si es el mejor pero de que tiene trayectoria tiene y unos temazos inolvidables, si que si, nadie lo niega. Pero viejo quedate con la opinión que dijiste que siempre será el mejor (pero allá, ya que ellos se creen el cuento en su "America" siendo que America es todo un continente de sur a norte) yo admito que me mueve mucho el rap gringo, pero no hay que olvidarse y aplaudir el rap Latino! Chileno, venezolano,colombiano,puertoriqueño, (nombro esos porque son los que mas conozco), aparte nadie sabe que pasará si siguen saliendo mejores exponentes o los ya conocidos vuelven de lleno a lo suyo, lo que los hizo conocidos. Saludos

6. Mercenario!

Mercenario! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    16
    yo me quedo con el rap chilensi :yeah:

7. mc.dreamz

mc.dreamz Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    si son los referentes que expandieron el rap al mundo, demás.
    acá en chile estamos lejos de ser los mejores en rap, si es mas cuadrao que la chucha, caleta de grupos picaos a hardcore porque son borrachos, drogadictos y cantan roncos, la cacha de weones así, son pocos los chilenos que son referentes en el rap, los demás puras imitaciones.

8. CRiEVO3

CRiEVO3 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    claro que si ..imitado pero jamas igualado...era buen hasta el 2000,de ahi pa elante pura shit...
    aya todos los negros son h2 en cambio en los demas ssolo son grupos que les gusta no ma..y la mentalidad
    es otra,,aka en chile son contaos los que son buenos y realmente son raperos y aportan al h2,los demas
    pura shoreza,pintamonos ql,cantando weas

9. JeldreW

JeldreW Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    es obvio nada mas que decir pero el rap chileno tiene mas contenido que el gringo y el frances tiene a los mejores mc asi que son los mejores pero porque ahi nacio

10. PublicEnemy!

PublicEnemy! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    10
    el chileno mas contenido?? mmmmm el rap gringo no es solo eminem, ni wiz, ni snoop, hay exponentes under manteniendo la escencia, ya lo habia escrito en otro tema, pero buee, es solo cosa de buscar, y de saber ingles, o aplicar traductor de google joajajoaoja, y cierren este tema, no es como los de opinion que hacia el fometiko :( xD

11. ~BlueSiDe.

~BlueSiDe. Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    1
    coincido contigo el rap gringo es el mejor lo k aora pasa k el rap k vende cambio o si se puede llamar rap
    pero el under sigue siendo tellible JiJO , como dice el criss
    si dices k el rap gringo no tiene contenido entonces apenas haz escuxado eminem snoop cagas vendia
    no se si lil wayne wacka floka por k ese ya es otro estilo creo :retardao:
    escuxa la stonethrow la duckdown la mello music tambien fatbeat record y babygrande record
    es solamente buskar

12. Laziest!

Laziest! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    no comparto tu opininion :pozozippy: kjaksjkjajkja :lol: no diste ni una opinion po choro mota xD pero bueno sera... xd

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas