[13/04/2015]Triple H rechazo sentarse a negociar el regreso de Kurt Angle[info]

Tema en 'Lucha Libre' iniciado por sebaten, 13 Abr 2015.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sebaten

    sebaten Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

    Registrado:
    17 Jul 2014
    Mensajes:
    25.297
    Me Gusta recibidos:
    0
    [​IMG]

    Kurt Angle recientemente regalado una entrevista para Sports Illustrated donde hablo sobre su última renovación con TNA y su no regreso a WWE.
    “Hasta ahora no había hablado abiertamente sobre esto. La cuestión es que miré mis opciones, tenía que decidir entre TNA y WWE. No iba a marcharme de TNA si WWE no me ofrecía una oferta justa.”
    “Paul Levesque está a cargo de la WWE. Es algo que descubrí cuando me puse en contacto con Vince. Siempre he tenido una buena relación con Paul, así que no vi que fuese un problema. La historia está en que Paul decidió que ya tenía talentos más que suficientes.”
    “Para el Vince McMahon que conozco, nunca hay nada suficiente. Siempre quería más. No sé qué es lo que está pasando allí, pero incluso cancelaron la reunión que teníamos prevista. No me vi con ellos. Ni siquiera se sentaron a hablar conmigo.”
    “¿Volveré a WWE? No me importa. Estoy feliz en TNA. Son empresas completamente diferentes. Si se da el caso que no me siento bien, Dixie me da la noche libre y no me rebaja el sueldo. No puedo decir que eso haya pasado alguna vez en WWE. Vince es genial en lo que hace, pero también Dixie, y sé que mi cuerpo va a mantenerse bien en TNA.”

    Fuente: wrestlingnoticiaz.con

    Opinión personal:
    Puta wn aveces triple h me da a pensar que va a hacer un excelente trabajo, tomando el control pero este tipo de cosas me dicen. Puta q vince no muera nunca.

    Vince hubiera barajado la posibilidad de traerlo.
    Recapacita ñato angle puede entregar mucho incluso fuera del ring para que los demás aprendan
     
  2. newtaker

    newtaker Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    27 Mar 2007
    Mensajes:
    19.397
    Me Gusta recibidos:
    6
    Kurt un llorón y chau. No se fue por su lesión en el cuello. Que no más luchar? Al carajo Kurt. Serías una vaca sagrada como la ballena Lesnar.

    Prefiero recambio de verdad.
     
  3. Saul Goodman

    Saul Goodman Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Abr 2014
    Mensajes:
    31.560
    Me Gusta recibidos:
    2.629
    Oye, pero ya habían posteado sobre esto:

    http://www.portalnet.cl/comunidad/l...n-brock-lesnar-y-porque-no-firmo-con-wwe.html

    Pero como lo dije en el otro tema, Angle no lo trajeron porque su presencia solo perjudicaba el panorama, solo es analizar un poco:

    -Kurt Angle Vs Bryan se robaba el show en Wrestlemania, pero era algo que no quería Triple Ego, él no quería que su lucha con Sting fuese opacada.
    -Kurt Angle Vs Lesnar dejaba fuera del panorama a Roman, algo que no queria Vince ni la familia samoana XD
    -Kurt Angle vs Rusev dejaba fuera de los planos estelares a Cena, algo que no queria por nada del mundo Vince XD
    -Y finalmente quedaba un Kurt Angle Vs Undertaker, pero eso significaria que Undertaker perdiera por segunda vez consecutiva, lo digo porque hace años Taker queria entregarle la racha al Olimpico, y definitivamente el tatita decidiria retirarse frente a Angle, algo que WWE no le convenía, menos a Vince que quiere un Undertaker Vs Sting.

    En fin, ojala regrese para una lucha de retiro.
     
  4. Krixius

    Krixius Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    8 Ago 2013
    Mensajes:
    20.442
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ojalá que algún día pueda escuchar nuevamente el tema de Angle en la WWE, con eso me doy por pagado xD...ahora Triple H obviamente no lo quería el año pasado, quizás eso cambie a fin de año (ojalá así sea xD) y podamos verlo aunque sea por unos días nuevamente en la WWE :ok:
     
  5. pelao5

    pelao5 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    10 Jul 2007
    Mensajes:
    17.200
    Me Gusta recibidos:
    1
    chao con kurt
    mejor que busquen nuevos talentos
     
  6. terrestrials

    terrestrials Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    9 Nov 2014
    Mensajes:
    6.647
    Me Gusta recibidos:
    117
    Siempre he escuchado que el ñato tenia problemas con Angle... ojala vuelva algún día aunque lo veo pco probable.
     
  7. Kane 4ever

    Kane 4ever Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    29 Nov 2010
    Mensajes:
    44.933
    Me Gusta recibidos:
    6
    este conchesumadre de triple h siempre tuvo problemas con angle... menos que le tocó estar en una empresa solamente de entretenimiento porque al lado de kurt, el ñato es una bosta.-
     
  8. Nacholino

    Nacholino Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    27 Oct 2009
    Mensajes:
    26.502
    Me Gusta recibidos:
    3
    Cuando lleva un weon viejo todos critican... cuando no llega tambien todos criticas... tipo del "Universo" de la WWE
     
  9. dx2words

    dx2words Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 Nov 2009
    Mensajes:
    16.890
    Me Gusta recibidos:
    1.056
    Triple H un genio para lo negocios. De que apituta a sus amigos y entierra a sus enemigos es verdad. Con HHH es un 50/50
     
  10. Sk8olico

    Sk8olico Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    8 Sep 2009
    Mensajes:
    702
    Me Gusta recibidos:
    19
    Primera wea buena uqe hace este wn
     
  11. Bach.

    Bach. Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    15 Ene 2014
    Mensajes:
    3.660
    Me Gusta recibidos:
    155

    mmm si po, busquemos en el diario a otro medallista de oro olímpico que quiera ser luchador y listo.



    Dios, dios..
     
  12. Rodrigahan

    Rodrigahan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 Abr 2012
    Mensajes:
    12.105
    Me Gusta recibidos:
    1.315
    Le tema es que Kurt acapararía todas las miradas, esa wea no la soportaría el narigón.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas