[12-05-09] Hay DT Albo

Discussion in 'Cementerio De Temas' started by zero_the_hero, May 12, 2009.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. zero_the_hero

zero_the_hero Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

Se acabó la espera: Tocalli es el nuevo DT de Colo Colo Colo Colo Martes, 12 de Mayo de 2009 21:26

El ex técnico de Vélez se transformó esta tarde en el nuevo entrenador del 'Cacique', luego de que el directorio de Blanco y Negro aprobara las condiciones del contrato que Gabriel Ruiz-Tagle negoció en Argentina. Mientras que Cagna perdió terreno por su contrato con Tigre.

Se acabó la espera. Luego de muchos rumores y distintos candidatos, Colo Colo ya tiene el elegido para asumir la banca de Colo Colo tras la renuncia de Marcelo Barticciotto y el interinato de Gualberto Jara: Hugo Tocalli, que asumirá en el cuadro albo a partir del torneo de Clausura, luego de que Diego Cagna desechara la opción de venir a Chile.

El favorito de Blanco y Negro y Gabriel Ruiz-Tagle era Cagna, sin embargo hubo tres hechos que inclinaron la balanza para el ex técnico de Sub 20 de Argentina: que el ex volante esta tarde dijo que tenía ningún acuerdo con el 'Cacique', la presión de la directiva de Tigre para que no partiera y, el más importante, que prefiere esperar en el 'Matador' hasta fin de año, porque ya tiene la propuesta para luego asumir en Boca Juniors.

Así la dirigencia de ByN se tuvo que mover rápido durante la tarde. Según confesaron a Prensafútbol, la cúpula alba aprobó de inmediato el contrato que Gabriel Ruiz-Tagle negoció con Tocalli en Buenos Aires , tras lo cual le comunicaron al técnico que era el elegido para asumir la dirección técnica del campeón chileno a partir del segundo semestre.

Si bien el cuerpo técnico -constará de cinco ayudantes- de Hugo Tocalli tiene un costo levemente superior al que traería Diego Cagna, la seguridad y las ganas de venir al 'Cacique' que mostró el ex ayudante de José Pekerman sedujeron a la dirigencia colocolina.

Se espera que mañana miércoles Colo Colo haga el anuncio oficial de la contratación de Hugo Tocalli, quien confesó al noticiario de Mega que "a mí me dijeron que mañana me responden si soy yo o Cagna el elegido. Mañana me dan la noticia, es lo que puedo informar hasta ahora".

Fuente: Prensafutbol

2. Manticore

Manticore Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

confirmado 100% wn?
    ojala sea verda, habra ke ver el desempeño del wn

3. dieol

dieol Usuario Casual nvl. 2
    86/163

sera verdaddd ? wn

iwal vale x la info D:

4. PhilipLamb

PhilipLamb Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Mejor que sea este viejo y no el otro weón d Cagna. Se necesita viejos calaos, no weones sin experiencia

5. Sebastián

Sebastián Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Oh!!, si llegase a ser cierto, es de esperar que asuma con responsabilidad y habilidad para poder controlar la manga de zanganos traidores que hay al interior del plantel. Ojala, que haga bien la pega nomas ps'.
    En lo personal, a mi no me "tinca" este wn, he visto su juego y planteamiento tactico, se destacaba con las juveniles argentinas, nose si sera el nivel del futbol chileno o el del cacike, pero solo queda confiar...se agradce......

6. The GanGster

The GanGster Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

mmmm no se wn por la de la selleion sub 20
    bkn pero cuando dirigio u equipo argentino mal
    no se wn

7. Mr-Crowley

Mr-Crowley Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

uta que buena ojala que saquen a todo esos wueones malos

8. sttban

sttban Usuario Casual nvl. 2