Papa dice que el tercer secreto de fÁtima revelÓ el escÁndalo de pederastia

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por felipe_25, 11 May 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. felipe_25

felipe_25 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    1
    "La mayor persecución de la Iglesia no viene de enemigos de fuera, nace del pecado de la Iglesia. La Iglesia tiene una profunda necesidad de aprender la penitencia, de aceptar la purificación, de aprender el perdón y la necesidad de justicia", aseguró Benedicto XVI.

LISBOA, mayo 11 .- El papa Benedicto XVI aseguró que los actuales "sufrimientos" que está pasando la Iglesia a causa de los abusos sexuales sobre menores cometidos por sacerdotes forman parte del tercer secreto de Fátima, revelado por la Virgen a través de varias apariciones a tres niños portugueses en 1917.

Cuando era prefecto de la Congregación para la Doctrina de la Fe, Joseph Ratzinger acompañó con un comentario teológico la revelación del tercer secreto de Fátima, según el cual un obispo vestido de blanco caería al suelo a causa de unos disparos, y que fue interpretada como la revelación del atentado que, el 13 de mayo de 1981, Juan Pablo II sufrió en la Plaza de San Pedro a manos de el turco Ali Agca. Y este martes interpretó esas revelaciones a la vista del escándalo de pederastia que sacude a la Iglesia.

"Más allá de la misión de sufrimiento del Papa, que en primera instancia podemos relacionar con el atentado contra Juan Pablo II, en el mensaje de Fátima hay indicaciones sobre la realidad del futuro de la Iglesia", señaló Benedicto XVI, que el miércoles peregrinará al famoso santuario mariano de Fátima, subrayando además que las visiones que tuvieron Jacinta, Francisco y Lucía hablaban "de sufrimientos de la Iglesia que se anunciaban". "El Señor ha dicho que la Iglesia sufrirá hasta el fin del mundo. Y esto lo vemos hoy de manera particular".

"Hoy las mayores persecuciones contra la Iglesia no vienen de fuera, sino de los pecados que están dentro de la propia Iglesia", añadió a los periodistas que le acompañaban en el vuelo papal que aterrizó esta mañana en Lisboa, en clara alusión al escándalo de pederastia que sacude a la Iglesia y que el Pontífice no ha dudado en calificar de "realmente aterrador".

Para hacer frente al escándalo de abusos sexuales cometidos por sacerdotes que sufre la Iglesia, Benedicto XVI citó "la penitencia, la ración, la aceptación, el perdón que hay que dar, pero también la necesidad de Justicia, porque el perdón no sustituye la Justicia".

2. pedro pablo perez

pedro pablo perez Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    24
    que querrÁ decir con esto?????

3. ppbarraza

ppbarraza Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    85
    nada nuevo ...creo que ya queda poco tiempo,aprendamos a dar valor a otras cosas hay que abrir nuestra mente y corazones devolvamos el espacio a la familia y volvamos a ser hermanos.Gracias

4. LordDamasta

LordDamasta Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    se viene el fn del mundo...

5. Rompecatre nocturno

Rompecatre nocturno Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
  6. The Sandman

The Sandman Moderador Ad Hoc
    212/244

Me Gusta recibidos:
    103
    Prrfff patrañas, con esto se excusan???

7. [D]ark[Z]ero[S]

[D]ark[Z]ero[S] Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
  8. felinux

felinux Usuario Casual nvl. 2
    27/41

Me Gusta recibidos:
    38
    puros degeneraos de mierda amparados por una empresa mundial llamada iglesia catolica... solo la misma mierda esparcida por todo el mundo.

9. Metallica.~

Metallica.~ Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    kjakjakjakja para ql fake, esta caga de empresa llamada iglesia no sabe que wea inventar, para safar de los curas pedofilos wn.

10. elemerson

elemerson Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    46
    a la iglesia no le creo absolutamente nada.
    hay que ser re weon para saber que vas a tener una crisis de tal magnitud y no hacer nada para evitarlo.
    son una manga de degenerados y ladrones.
    esto es solo un manto para encubrir todas sus maldades.
    se viene el fin eso es seguro
    el fin de la iglesia....

11. solidsnake26

solidsnake26 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    13
    se veia venir algo asi...............

12. claudio23

claudio23 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos: