Inframunderos, asi estan las cosas, he visto y leido variadas respuestas sobre estos seres los ELOHIM, por ejemplo en el Grimorio del Papa Honorius ELOHIM es una palabra hebrea k expresa un numero considerable de angeles o espiritus de luz k animan o crean, el los videos de "Contacto xtraterrestre en africa" Credo Mutwa Dice k son reptilianos (si no me falla la memoria) Segun las Guerras mesianicas son demonios segun Yo sabia de pendejo k eran seres lementales, como las Ondinas del agua, los gnomos de la tierra, las salamandras del fuego y los silfos del aire ahora ¿que cresta son realmente??? existe alguna informacion confiable, son en realidad de todo un poco? En otro texto se cita a los ELOHIM como los creadores de serafines, querubines, asi como de los seres elementales Que opinan uds. o que conocimintos tienen al respecto??
Segun mis conocimientos, elohim es el primer nombre o calificativo que se le dio a dios, en la tora dice textual: Elohim Bara o, traducido, y dios creo a, luego todo lo que he leido al respecto es basura, disculpa que sea tan despectivo, pero todo lo demas es mera fantasia, de partida, si llegas un pokito mas alla, e investigas, no creo que te cueste mucho entender que son los elementales, no te dejes llevar por el folklore, ni odinas, ni gnomos ni nada, la cosa no va por ahi, por ese motivo son pocos los que realmente llegan a descubrir lo que es la magia.
X2 !!! concuerdo totalmente con el compa aki! según tengo entendido ... Elohim fue la connotación o la manera de describir o calificar a Dios ! Pero bueno, hay tantas definiciones sobre lo que es Elohim ... eso = va dependiendo de la cultura ... de la época e incluso de la religión ... saludos sandman !!
mm...nunca habia escuchado sobre esto...= es bueno saber un poco mas de todo diempre.. lo buscare para informarme..y cuando me crea realmente listo...podre escribir que son.. hasta ese entonces nos vemos.
mmmmmmmmm.......... como dijieron ya, el termin ovaria bastante wn, dada varias razones................ despues ke lei los post ,e akorde ke era una denminacion de Dios hebreo........... al = ke los otors nombres solo falto KAEL y Yoel XDDDDDDDD se agradece! saludooos!!
Si igual tienen razon, hoy en dia, ese calificativo se encuentra en varias culturas o creencias, yo solo describia en donde aparecio para conocer su raiz y sacar mejores conclusiones. Por ejemplo, elohim hoy es super utilizado en la newage, y en otras culturas como en las que figuran los mencionados elementales, pero si nos fijamos que el nombre en si viene de la cultura judia, podriamos descartar la realidad de los demas seres mencionados en otras creencias, como los ya mencionados gnomos u odinas, ya que en las creencias judias, estos no tienen cavida.