Menciono los secretos ya que tengo la curiosidad y duda de saber cual seria o sera el 4 secreto de fatima que no ha revelado el vaticano y que tratan de acallar... con ustedes los secretos de fatima... Las profecías de la virgen de Fátima Fátima, pueblecito universalmente conocido, por las apariciones de la Virgen, que a partir del 13 de mayo de 1917 allí sucedieron. La última aparición fue el 13 de octubre del mismo año. En ésta última, cerca de 50.000 personas se concentraron y según los testimonios vieron bailar al sol. A partir de este suceso, esto está sucediendo en muchísimas de las supuestas apariciones de hoy en día, incluso tú mismo si te pones a mirar el sol fijamente, casi seguro que lo veas dar vueltas sin parar, sería parecido a cuando miramos una bombilla. No quiere decir esto que allí no se apareciese la Virgen, sólo que esto no probaría nada en absoluto y que es un efecto óptico totalmente normal. Quizás las primeras veces si, fuera la Virgen, quien sabe, lo que si es seguro que la iglesia católica da estas apariciones como verdaderas. Supongo que por los tres famosos secretos de Fátima, que han sido proféticos. A continuación de desvelamos estos tres secretos de Fátima: Primer Secreto: "Ustedes han visto el infierno donde van las almas de los pobres pecadores. Para salvarles, Dios desea establecer en el mundo devoción a mi Inmaculado Corazón." Aparición del 13 de julio de 1917. Si la Virgen no hubiese especificado que se trataba del Infierno, podríamos suponer que era una visión de la guerra atómica. Aunque, como es natural, no era una visión muy apropiada para unos niños. Segundo Secreto: "La Primera Guerra mundial terminara pronto. Sin embargo, si la humanidad no deja de ofender a Dios, otra guerra peor surgirá en el Reino del Papa Pío XI (Frente a la iglesia entre 1922 1939).. Cuando ustedes vean una noche iluminada por una luz desconocida, sepan que éste es el gran signo que Dios les da, porque el va a castigar el mundo por sus crímenes a través de las guerras, el hambre, la persecución de la Iglesia y del Santo Padre. Para impedir esto, Yo vendré a pedir la consagración de Rusia a mi Inmaculado Corazón y la comunión de reparación de los Primeros Sábados. Si mi petición es acatada, Rusia se convertirá, y habrá paz. Si no, Rusia transmitirá sus errores a través del mundo, promoviendo guerras y la persecución de la Iglesia; los buenos serán martirizados, el Santo Padre tendrá que sufrir mucho, varias naciones serán aniquiladas; en el final mi Inmaculado Corazón triunfará. El santo Padre consagrara Rusia a mi la cual se convertirá, y algún tiempo de paz se le dará al mundo." Tercer Secreto: Una tercera parte de la profecía fue sellada y enviada al Papa Juan XXIII, a fin de que la leyese sólo él, en 1980. Fue revelado el 13 de julio de 1917 a los tres pastorcillos en la Cueva de Iria-Fátima y transcrito por Sor Lucía el 3 de enero de 1944. Fue hecho público por el Secretario de Estado, Cardenal Angelo Sodano, el 13 de mayo del 2000. Traducción oficial del manuscrito de Lucia. Tercera parte del secreto revelado el 13 de julio de 1917 en la Cueva de Iria-Fátima. Escribo en obediencia a Vos, Dios mío, que lo ordenáis por medio de Su Excelencia Reverendísima el Señor Obispo de Leiria y de la Santísima Madre vuestra y mía. Después de las dos partes que ya he expuesto, hemos visto al lado izquierdo de Nuestra Señora un poco más en lo alto a un Ángel con una espada de fuego en la mano izquierda, centelleando emitía llamas que parecía iban a incendiar el mundo, pero se apagaban al contacto con el esplendor que Nuestra Señora irradiaba con su mano derecha dirigida hacia él, el Ángel señalando la tierra con su mano derecha, dijo con fuerte voz: ¡Penitencia, Penitencia, Penitencia! Y vimos en una inmensa luz qué es Dios: « algo semejante a como se ven las personas en un espejo cuando pasan ante él » a un Obispo vestido de Blanco « hemos tenido el presentimiento de que fuera el Santo Padre ». También a otros Obispos, sacerdotes, religiosos y religiosas subir una montaña empinada, en cuya cumbre había una gran Cruz de maderos toscos como si fueran de alcornoque con la corteza, el Santo Padre, antes de llegar a ella, atravesó una gran ciudad medio en ruinas y medio tembloroso con paso vacilante, apesadumbrado de dolor y pena, rezando por las almas de los cadáveres que encontraba por el camino, llegado a la cima del monte, postrado de rodillas a los pies de la gran Cruz fue muerto por un grupo de soldados que le dispararon varios tiros de arma de fuego y flechas, y del mismo modo murieron unos tras otros los Obispos sacerdotes, religiosos y religiosas y diversas personas seglares, hombres y mujeres de diversas clases y posiciones. Bajo los dos brazos de la Cruz había dos Ángeles cada uno de ellos con una jarra de cristal en la mano, en las cuales recogían la sangre de los Mártires y regaban con ella las almas que se acercaban a Dios.
mmmmmmmmmmmm, puras mentiras y propagandas de la iglesia catolica, no me soprenderia que inventaran otra aparicion para renovar su poder en el mundo.
Tremenda weá po, secretos chantas revelados desues que se supone ocurren los hechos, yo sabia por revelacion divina que ganria piñera, no lo dige antes pa asustar la gente, jajaja eso es ser chanta. cero cerdibilidad a lo burdo de fatima y toda la iglesia catolica Dios es amor paz y cariño , no guerra y castigo
la iglesia y dios son diferentes cosas... moderen sus comentarios en lso post y como digo a ustedes no le importaran estos temas pero tal vez a otros si
La iglesia catolica es lo mas falso que hay,de seguro Dios debe estar enfadado pero con ellos,por tanta corrupcion y charlatanerias por parte de sus fieles y adeptos,que la justicia caiga sobre ellos...
Yo hace caleta lei uno de los secretos k decia algo asi como "las 2 terceras partes de la tierra arderan, vendran tres dias de oscuridad total y solo las velas alumbraran, tambien no habria k salir de nuestros hogares durante sesos 3 dias pues rondarian demosnias y cuanta cosa con cola y cachos ubiera", tambien me acuerdo de una cosa k me dejo loco cuando lo le k es: "los vivos tendran envideia de los muertos por las cosas k tendran k vivir"
BUENO AL MENOS PARA MI, EL TERCER SECRETO SIEMPRE LO HA SABIDO EL HOMBRE Y NO ES NECESARIO INVESTIGAR SOLO HAY QUE VERLO.. ___________________ http://img13.*************/img13/6482/ironm.png http://img69.*************/img69/7744/nv5uo5.png http://img138.*************/img138/2747/megadeth2007.jpg
Muy bueno el tema lo vii el 2008 en el colegio en religion y me intereso muxo Dios sabe como y cuando manda pekeñas señales al ser humano es cosa de nosotros creer o no pero la verdad esta ahy aportazo perrin se agradese
Si me pongo a mirar el sol fjamente quedo loco y ciego. Buen tema a pesar de los superiores morales que han opinado y que abundan en el Portal. No creen en nada religioso pero se espantan con una profecia Maya.