17/05/2013 Darío Franco será hincha de Colo Colo en la última fecha: "Festejaremos sus goles"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por NGTIVE, 17 May 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    87/163

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta recibidos:
    3.664
    Los azules necesitan que Unión Española deje puntos en el camino y los albos pueden lograrlo en la última fecha.


    [​IMG]



    El Torneo de Transición comienza a entrar en la recta final y tendrá una definición de infarto. El campeonato es liderado por Unión Española y Universidad Católica, ambos con 32 unidades, pero son seguidos de cerca por O'Higgins (31) y Universidad de Chile (30).

    Por eso, los azules tendrán un trascendental partido ante la UC y esperan sumar una victoria para seguir en la lucha por el título. Sin embargo, el conjunto de Darío Franco depende de otros resultados y tendrá que esperar una caída de Unión Española.

    Los hispanos enfrentarán en la penúltima fecha con Palestino y cerrarán el torneo ante Colo Colo.
    Estos partidos serán seguidos de cerca por la U y el técnico azul aseguró que harán fuerza por los árabes e incluso festejarían los goles de su archirrival.

    "Haremos fuerza para que gane Palestino y claro que celebraremos sus goles. Los rivales nuestros tambien festejaron los goles que nos hizo Palestino". Ante la consulta de si celebrará los goles de Colo Colo, el Dt respondió que "sí, ojalá tengamos que estar festejándolos".

    Sobre el clásico ante la UC, el técnico señaló que "espero un rival que, estando con su público, en su campo, con estadio lleno y sabiendo que el triunfo los mantiene con posibilidades de salir campeón, estará encima nuestro. Será un partido de ida y vuelta y los dos necesitamos ganar. a ido bien y esperamos mantener la racha ganadora".

    Pese a conseguir el título de Copa Chile y estar peleando el título, Darío Franco ha sido duramente cuestionado por los hinchas de la U e incluso algunos piden su salida. Pero el técnico es firme en su posición y espera quedarse hasta final de año."Tengo contrato hasta finales de diciembre y espero terminarlo. Los análisis de los trabajos se deben hacer al final de cada torneo", dijo el trasandino.

    Universidad de Chile se medirá con la UC el domingo a las 12:00 horas y Franco formaría con: Johnny Herrera; Sergio Velázquez, Albert Acevedo, José Rojas, Eugenio Mena; Charles Aránguiz, Sebastián Martínez , Gustavo Lorenzetti; Isaac Díaz, Juan Ignacio Duma y César Cortés.






    http://www.elgraficochile.cl​
     
  2. luis_lda_21

    luis_lda_21 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    23 Nov 2009
    Mensajes:
    45.101
    Me Gusta recibidos:
    6
    las opiniones vertidas son exclusivamente de quien las emite.. y no representa necesariamente el pensamiento de todos los bullangueros....
     
  3. TataN

    TataN Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    22 Ago 2007
    Mensajes:
    15.325
    Me Gusta recibidos:
    2
    Si ohiggins se cae esta fecha , si le ganamos a la cato y solo si el colo le gana a la union con gol en el ultimo minuto lo gritaria mas que csm :lol: :lol:


    Pero es una situacion muy dificil, asi que seguramente no ocurrira
     
    #3 TataN, 17 May 2013
    Última edición: 17 May 2013
  4. RAP7HOR

    RAP7HOR Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    14 Abr 2010
    Mensajes:
    96.905
    Me Gusta recibidos:
    78
    Ja ja ja jamas los incoloros le ganaran a union
     
  5. RJ7Ronnie

    RJ7Ronnie Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    19 Jul 2011
    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esta weno el campeonatooooo!!!
     
  6. Mspeed

    Mspeed Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    21 Feb 2009
    Mensajes:
    4.210
    Me Gusta recibidos:
    19
    Que mente mas mediocre de este weon...
     
  7. kristianXIII

    kristianXIII Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    17 Ago 2010
    Mensajes:
    1.742
    Me Gusta recibidos:
    3
    la union puede q caiga, a la catolica la bajamos nosotros pero ohiggins no va perder... conclusion el campeonato lo perdimos con antofagasta :(
     
  8. Tepiteo_Lamotua

    Tepiteo_Lamotua Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    9 Feb 2008
    Mensajes:
    5.803
    Me Gusta recibidos:
    107
    primero que todo, mesura, hay que sortear el partido con la Cato, después se podría comenzar a hablar si se puede ser hincha y festejar los goles de los incoloros...... y como muy bien dice Luis_lda_21...... "las opiniones vertidas son exclusivamente de quien las emite.. y no representa necesariamente el pensamiento de todos los bullangueros...."
     
  9. cfernand123

    cfernand123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    22 Sep 2009
    Mensajes:
    5.039
    Me Gusta recibidos:
    233
    Nada que polemizar y todos los hinchas de la U van a estar esperando que gane Colo-Colo, son cosas que pasan y nada mas. Tampoco lo van a hacer porque quieren apoyar a Colo-colo, sino porque quieren ver derrotado a Unión. Nada asi es el furbol.
     
  10. Sever

    Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    29 Oct 2009
    Mensajes:
    83.083
    Me Gusta recibidos:
    22
    Es obvio colo colo estaría igual, Cobreloa estaría en la misma la UC esta con el mismo pensamiento, caer en polémicas tontas es lo peor.
     
  11. Lion

    Lion Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    10 Ago 2009
    Mensajes:
    946
    Me Gusta recibidos:
    16
    este weon de franco no tiene niun brillo
     
  12. remle

    remle Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    30 Ago 2010
    Mensajes:
    6.631
    Me Gusta recibidos:
    6
    Y O'higgins?
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas