(12-06-11) Universidad de Chile es CAMPEON del apertura.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Evexg, 12 Jun 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. juakoazul

juakoazul Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    naaaaaaada ke decir, KAMPEONES A LO GRANDE KULIANDO AL RIVAL, PERO PUTA KE SUFRI EN EL ESTADIO POR LA CHUCHA, PORKE BULLITA NOS HACE SUFRIR TANTO, GRACIAS U DE CHILE, U DE MI VIDA

2. zamu o_0

zamu o_0 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    FELICIDADES CAMPEON..!
    nada mas ke decir.!

3. CurtisJ

CurtisJ Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Monjas qlas venian con cotillon en el bus y ahi quedaron los qlos... como dijo el loco les falto humildad
    nos daban por muerto ...

Ahi un temita para las monjitas para que pasen las penas

#303 CurtisJ, 13 Jun 2011
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  4. Evexg

Evexg Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    34
    Realmente me sorprende tu respuesta, no tienes mas recurso que decirme que tengo problemas de orientacion sexual porque comento de futbol? jajajajajaja Dios mio, no puedes ser mas bruto, cavernicola, retrogado y ordinario, el portaliano solo estaba comentando como tu tratabas de insultarme y que haces? como cavernicola ofreciendo golpes, Nuevo y cayendo bajo altiro, si querias hacerte conocer en el foro asi, la cagaste muchisimo, ya que entre mas bajo me quieres hacer caer, mas bajo caes tu, cuantas personas se burlaron y rieron de tu post tan machista? no te dice nada eso?.

Que pena tus comentarios, caiste mas tu y ruega que no vea esto un moderador porque te llegara el reto de parte de ellos.

Si quieres mostrar que eres muy grande usando palabras rebuscadas y haciendote el sabiendo, quiero decirte que te cagaste solo con tus comentarios.

5. ekiseeleo

ekiseeleo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias a 2 penales ? si las weas fueron penales mas ke klaros ke xuxa no entiendo ke wea de partio viste

6. White Witch

White Witch Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ajajajajaja a llorar a la iglesia

7. VINCENT

VINCENT Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    que alegria mas grande, ademas fue un premio al futbol, al futbol del equipo se salio a ganar ambos encuentros, si existe justicia divina esa se vio el domingo...gracias a todo el plantel por la alegria grande!!

8. Panshio!

Panshio! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    grande la u ctmare

9. neilpeart

neilpeart Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Señorita, no te calientes la cabeza, disfruta de ese triunfo que ganó justamente Universidad de Chile, yo no soy de la u, al contrario, reconozco que soy de colo colo y también felicito a la u porque eso es tener pasión, garra y amor por la camiseta, cosa que colo colo no ha tenido estos últimos años. Pero pasando a lo futbolístico, debes estar más contenta que maricón con tetas, disfruta ese campeonato hasta más no poder y no dejes que algunas discusiones que no valen la pena te impidan gozar esta alegría que tú y todos los hinchas de la u están sintiendo por ese campeonato logrado. Y bacán que te guste el fútbol, los zombies, y eso que tienes en tu firma, y que te guste Jill Valentine, a mi también me gusta la saga Resident Evil y esos juegos así, de hecho, me creo Wesker. Bueno eso. Saludos.

10. klaudiog31

klaudiog31 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Grande la uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu como siempre grandes

11. kanytro

kanytro Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    que buen partido y que buena final

12. >TiTánKroNos<

>TiTánKroNos< Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Mira, ya noto que tu debes ser conocida en este foro, pero eso no te da derecho a decir lo que se ocurra de alguien que no conoces, menos por sólo negarse a cumplir con lo que pides, dejame decirte, debes aprender a COMPRENDER lo que lees si quieres que entiendan lo que escribes, pues yo JAMÁS he ofrecido combos a nadie, simplemente le dije en buen CHILENO, que es lo que HUBIERA pasado, de estar frente a mi.

Para mi este es asunto cerrado y no comentare más del tema.

Siento que no hayas comprendido mi afrenta.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas