[12-06-14] Brasil sufre, pero se queda con la victoria ante Croacia

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por DejaNxc, 12 Jun 2014.

1. DejaNxc

DejaNxc Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    47/82

Me Gusta recibidos:
    146

Dos goles de Neymar y un gran gol de Oscar dejaron a los sudamericanos con los primeros tres puntos del Mundial.

El Mundial arrancó con todo el colorido que se esperaba, Brasil debutaba en el torneo y lo hacía ante la difícil selección de Croacia, en el Arena Corinthians de Sao Paulo.

Los primero minutos fueron de estudio, con un Scratch que intentaba imponer su juego, pero no encontraba los caminos y se lo comía la presión y los nervios.Es por eso que no fue tan sorpresivo cuando el defensa brasileño Marcelo marcó de autogol el primer tanto del Mundial Brasil 2014, adelantando a la selección balcánica sobre la anfitriona por 1-0 en el minuto 11.

El croata Ivica Olic, tras una carrera por la banda izquierda, centró al área, donde Nikica Jelavic tocó ligeramente el balón, que el lateral izquierdo del Real Madrid acabó empujando al interior de su propia portería.

El desconcierto se apoderó de los 60 mil aficionados presentes en el recinto, y sólo cambiaron el rostro, pasando de la incertidumbre a la fiesta total, cuando el 'menino' de oro, el astro Neymar, consiguió el empate a los 29' de un fuerte latigazo a la base del vertical izquierdo.Neymar salió a festejar el gol con sus compañeros en el banco, y a manera de dedicación se abrazó efusivamente con el seleccionador Luiz Felipe Scolari.

Así terminó la primera etapa, con un Scratch un poco más tranquilo gracias al empate, pero con malos ratos en los contragolpes del equipo croata.La segunda etapa no cambió mucho, con los locales teniendo el protagonismo y el dominio del balón, mientras los balcánicos ordenados recuperaban y atacaban con velocidad, complicando las llegadas de los sudamericanos.

Así estaban las cosas hasta los 71', cuando el árbitro del partido cobró un inexistente penal sobre Fred y que con un toque de suerte Neymar transformó en gol, a pesar de que el portero la alncazó a manotear.

Los últimos diez minutos no fueron fáciles para Brasil, en especial por los daños que le hacían los croatas mediante llegadas por las bandas.Así estaban las cosas hasta que luego de una tremenda tapada de Julio César los locales armaron un tremendo contragolpe, Oscar la tomó en la mitad de cancha y se sacó a un volante, definiendo de un puntazo desde fuera del área.El equipo de Scolari se quedó con la victoria por 3-1, pero con un sabor amargo de haber sufrido más de lo que esperaban.

""""El penal"""

Fuente

#1 DejaNxc, 12 Jun 2014
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Paablo' Aleejandro

Paablo' Aleejandro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    fifa culia, arbitro culiao, arquero de croacia culiao ... si chile no se salta a brasil en 2 ronda no pasamos ni cagando de 8vos blatter nos deja fuera ...

punto aparte los microfonos de tvn, todavia me rio :lol:

3. tetrokant

tetrokant Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Sufre?…. Roba wn roba!!!!!

4. zianid

zianid Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    cuando dejara de pasar esto :S mañana el africano mandingo culiao nos va a cagar wn estoy seguro

5. borisx7

borisx7 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8

alguna duda?

6. 'Neezy

'Neezy Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    2
    La huea :lol:

7. Alexis Sánchez 7

Alexis Sánchez 7 Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    24
    Arbitro ladron ctm

8. Joseph_Keane

Joseph_Keane Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    Muy buen partido de apertura, Croacia para nada fue un rival facil y le dio pelea hasta el final a Brasil. Si bien el penal claramente es un regalo del arbitro (obviamente que iba a favorecer al anfitrión, cabe alguna duda?),Croacia desperdicio varias llegadas. Lo que Brasil con una oportunidad que tenga de llegar al arco rival matan de una eso los hace una selección peligrosa.

Ojala los partidos de mañana estén buenos y que Chile gane que es lo mas importante... habrá que ver con que conspiracion salen los salfates mañana jajaja

#8 Joseph_Keane, 12 Jun 2014
    Última edición: 12 Jun 2014
  9. C.A. Dupin XVII

C.A. Dupin XVII Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    1.192
    Hay que ganarle al equipo oponente y a los árbitros de la mafia. Lástima, esto no va a cambiar nunca; Brasil campeón.

10. cartonpirata

cartonpirata Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

Me Gusta recibidos:
    379
    necesitaba una maniiito Brasil???... :chan:

11. Thrice

Thrice Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    181
    creo que todos estabamos apoyando a croacia xD una lastima lo del penal...

12. dvdsr4

dvdsr4 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    27
    que horrible espectaculo.. pa variar como todo los mundiales comenzaron los cobros mulas ... es que ese penal fue una reverenda verguenza.
    aca los unicos campeones son la fifa, son campeones mundiales de la mentira y el robo