[12/06/2011]Pizzi tras la pérdida del título: "No es una excusa el tema arbitral"

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Gonzalo, 12 Jun 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Gonzalo

Gonzalo ★ Administrador ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    415

SANTIAGO.- Mientras algunos jugadores salían desconsolados del camarín de Universidad Católica, sin ganas de hablar, el técnico Juan Antonio Pizzi dio la cara tras la derrota por 4-1 ante Universidad de Chile, victoria que le dio el título del Torneo de Apertura 2011 al cuadro azul.

Se veía tranquilo el DT cruzado aunque admitió que "en estos momentos me duele el alma", dijo con voz entrecortada.

También se refirió al polémico arbitraje de Enrique Osses "no es un tema el árbitro, las expulsiones condicionaron el trámite del partido, pero lo de Tomás es justo, la otra también, pero insisto no es excusa el tema del árbitro".

Respecto al sentimiento de la hinchada tras perder el título dijo que "generamos ilusión y cuando se genera el contrapunto es que también se genera desilusión. Uno entiende a los hinchas porque nosotros lo sentimos igual".

Pizzi a pesar de perder el título, se mostró tranquilo y dijo que "esto es parte del fútbol, duele mucho hay que aceptar el dolor".

En cuanto al partido mismo reconoció que "las condiciones eran favorables para la UC, pero cuando nos quedamos con uno menos se nos complicó mucho, después con dos menos era más complicado aún pese al esfuerzo que hicimos".

En cuanto a su futuro dijo que no estaba en condiciones de estudiarlo todavía, que no era el tiempo como para sentarse a conversar.

Fuente:

2. BigZero

BigZero Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    Bien Pizzi, este partido con las condiciones que se dieron lo perdía cualquiera. A lo mejor el sistema puede ser cuestionable, pero tb es merito de la U que hace que los rivales se meta atrás.

El partido ya pasó, la pena tb, ahora a descansar y prepara el próximo campeonato, si bien no salimos campeones, seguimos siendo el mejor equipo de los 2 últimos años y hay que seguir con ese trabajo.

3. pelonco

pelonco Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    asi es la vida Pizzi...el porrazo es mas fuerte cuando se celebra antes de tiempo..

4. BigZero

BigZero Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    Nadie del cuerpo técnico ni los jugadores dijeron que eran campeones, algunos hinchas descriteriados si, no hable webadas socio.

5. ShadowOfTheBard

ShadowOfTheBard Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Le paso por lo de Paulo... nada que decir gracias por todo pero creo que ya termino su ciclo en especial por como viene planteando los partidos después de la eliminación de la libertadores...

6. Steeler

Steeler Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Todavía no me la creo wn, cómo tanto pa' perder el título en la vuelta quedando 2-0 a tu favor en la ida.

Bueno que a Colo-Colo igual le pasó contra el Everton hace 3 años.

7. japz

japz Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    desde el partido con calera q la uc venia guatiando..y pegando....

8. 15919

15919 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    La mentablemente es su destino segundones forever!! =)

9. rYmAndPoEsY

rYmAndPoEsY Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Por la boca muere el pez boconoes la u es pasion sentimiento aguante la u mierda

10. xoxito20

xoxito20 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    tiene el manso equipo con muy buenos jugadores tenia que aprovecharlos y creo que jugando con dos lineas de 4 y un delantero no era la forma de jugar las DOS finales, claro sin desmerecer el trabajo de la chile que salio a atacar los encuentros..mi humilde opinion

11. MaeRkLiG . ~

MaeRkLiG . ~ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Asiii no mas ph !

12. ycsm

ycsm Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    Un mal planteaminento creo que origino todo aunque es refome ver partidos condicionados por expulsiones pero bueno .. son cosas del futbol
    Felicidades a los campeones ...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas