12/06/2012 Colo Colo en víspera de la U: éxodo, suenan DTs y refuerzos

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Gui2ooo, 12 Jun 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Gui2ooo

Gui2ooo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6

Colo Colo vivirá cambios en su plantel.

Colo Colo tiene por delante el desafío de las semifinales del Torneo de Apertura ante la U, pero ya piensa en lo que va a ser el Clausura en el próximo semestre.

El "Cacique" ya decidió la salida de varios valores, entre ellos algunos emblemáticos y otros con apenas seis meses en el club, pero también busca en el mercado posibles refuerzos.

Además, baraja quién será el sucesor de Luis Pérez en la banca, dentro de los cuales figuran dos estrategos argentinos como candidatos para asumir en la tienda de Macul.

Pese a que habrá una gran renovación en el plantel, son varios los futbolistas que aún están en evaluación y quienes en estos últimos partidos posiblemente se jueguen la permanencia en los albos para el próximo semestre.

Dejan el Club :

ESTEBAN PAREDES: Una vez terminado la participación alba en el Apertura, el goleador deja el club para unirse al Atlante de México.

MIGUEL ÁNGEL GONZÁLEZ: El “Mágico” no rindió en el mediocampo albo por lo que regresa a Unión San Felipe, elenco que ya defendió en las temporadas 2010-2011.

JUAN TOLOZA: Jugó apenas tres partidos en la tienda de Macul por lo que se une al “Mágico” en su retorno a Unión San Felipe, casaquilla que vistió en los torneos 2009-2010.

OSMAR MOLINAS: El volante paraguayo también deja el Cacique, tras escasas chances de jugar en el primer equipo. Terminó actuando en la filial alba y hay un acuerdo para que se vaya una vez finalizado el torneo.

LUCAS WILCHEZ: Tras dos años y medio en el club, el mediocampista argentino continuará su carrera lejos de Macul. Independiente de Argentina podría ser su nueva casa.

Se Duda de Continuidad :

BRYAN RABELLO: El joven volante, de 18 años, busca definir su vínculo con los albos. En caso contrario, su futuro estaría en España (Sevilla).

FRANCISCO PRIETO: El representante del arquero negocia con la dirigencia alba para dilucidar su futuro en la institución alba.

HORACIO CARDOZO: El volante argentino comenzó jugando bajo la “era Basay”, pero terminó quedando relegado de las convocatorias. Se analiza su continuidad

CARLOS MUÑOZ: El delantero ve complicada su estadía en Macul ante numerosas ofertas del extranjero. Wolfsburgo de Alemania hace un tiempo le realiza un exhaustivo seguimiento.

Candidatos a DT :

DARÍO FRANCO: Otro adiestrador argentino que está en la mira de Colo Colo y que en la actualidad dirige a Instituto de Córdoba.

PABLO MARINI: El adiestrador argentino, que tuvo un paso por Audax Italiano, es una de las cartas que tienta a Blanco y Negro.

Refuerzos en Carpeta :

MARCELO SALINAS PAULINO: Portero nacional de 16 años, 1.88 metros de estatura y que pertenece a las filas del Wolfsburgo es una de las nuevas caras del cuadro albo. Su historial indica que es hijo de padre chileno y madre lusa.

EDSON PUCH: El volante de Deportes Iquique podría arribar en el segundo semestre.

FERNANDO DE LA FUENTE: Mediocampista de contención argentino que en el presente torneo defendió los colores de La Serena, pero cuyo pase pertenece a O’Higgins de Rancagua.

BRAIAN RODRÍGUEZ: El espigado delantero uruguayo, de 1.93 metros de estatura, ve con buenos ojos la opción de recalar en el Cacique. Por estos días, pertenece a los registros de Huachipato.

HUGO DROGUETT: El carrilero sería repatriado desde Corea del Sur, donde viste la camiseta del Jeonbuk Hyundai Motors.

JORGE FLEITAS: El preparador físico, actualmente en Rosario Central, es tentado por volver a la tienda alba y éste querría regresar a Chile

Fuente

2. paplox

paplox Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    buena info se agradece espero se concreten varios fichajes y echen hartos weones malos jajaja

3. truan

truan Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    ojala yege fleitas los otros
    no me tincan

4. Van Reisen

Van Reisen Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ojalá que hagan un equipo decente, porque puta que han dado pena

colo-colo prepare your anus!!

5. izzkon//

izzkon// Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    Bien Limpieza !

6. ~Kudy.-

~Kudy.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    10
    grande terra xD
    fleitas y puch me interesan

7. pattoxcore

pattoxcore Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    1.88 con 16 años :omg: y a el que le dan de comer? xDDD

8. pipiño

pipiño Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    me gusto los datos de los que se van, se deberia sumar millar y olivi

9. DejaNxc

DejaNxc Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    146
    Como cresta todavía esta en duda la continuidad de cardozo :nonono: , el DEBE IRSE!! , Muñoz también y hay que seguir con la limpieza.

deben ser prioridades Braian Rodriguez , Fleitas y de la fuente...
    aunque creo que fernando sera muy difícil que llegue...

hay que darle minutos a Bravo, Pontigo y a lara..

vale por la info.

10. Devilz

Devilz Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    dario franco???
    meo defensa .... ( ex mejor dicho ) si el colo lo tiene como dt demas le va bien
    saludos

11. kurapica

kurapica Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Y el colo sigue haciendo mal las cosas es q no podi comprar jugadores si todavia no tiene dt definido.. Es como comparse los neumaticos y no tener auto....

12. Mercenario!

Mercenario! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    16
    droguett puta que es malo ese culiao

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas