[12/08/13] Christian Garín y Bastian Malla dieron un gran salto en el ranking ATP

Tema en 'Sportnet' iniciado por izzkon//, 12 Ago 2013.

1. izzkon//

izzkon// Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1

Después de una gran semana en Brasil, el joven de 16 años avanzó más de 700 puestos y quedó 802º, mientras que el campeón de Roland Garros Jr. se ubicó 393º.

Después de una semana soñada en el Challenger de Río de Janeiro, los jóvenes Bastián Malla y Chistian Garín comienzan a sacar dividendos. Ambos tenistas llegaron hasta los cuartos de final del certamen brasileño, lo que les permitió subir bastante en el ranking ATP.

El más beneficiado fue Malla, quien ganó sus dos primeros partidos profesionales en un torneo de este tipo, y con apenas 16 años avanzó cerca de 700 casilleros. El joven quedó en el puesto 802º con 20 puntos en lo que va de la temporada.

Por su parte, Garín también ganó dos partidos y llegó hasta cuartos de final, donde cayó ante uno de los favoritos para adjudicarse el campeonato. El campeón de Roland Garros Junior avanzó 64 puestos y se ubicó 393º, superando a Guillermo Rivera como la séptima raqueta nacional.

RedSport.cl

2. xVíc7or.

xVíc7or. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Que sigan así éstos cabros wn. No he visto a Malla, pero a Garín le tengo una fe tremenda, yo creo que si quiere llegar a lo alto, me refiero no solo a ser top ten o pelear campeonatos, sino que ganar Grand Slams, y estar en la disputa con los mejores del mundo, ya a los 18 o 19 años a más tardar debe empezar a jugar contra ellos (Nadal a los 19 años ya había ganado Roland Garros).

3. Gabo.-

Gabo.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    Ahi esta el futuro del Tenis Nacional

Lo bueno es qe de jovenes ya estan agarrando competencia internacional