12-08-2012 Neymar y Ganso tras perder oro olímpico se enfocan en la U: "Será una final muy emocionan

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por pattoxcore, 12 Ago 2012.

1. pattoxcore

pattoxcore Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    [h=2]Luego de caer ante México, el camarín brasileño era un funeral, pero ambos jugadores del Santos tendrán una revancha ante la escuadra de Sampaoli por la Recopa Sudamericana.[/h]

LONDRES.- Más de una hora se demoró en salir el equipo brasileño después de perder la final olímpica ante México. Se quedaron con la medalla de plata, pero eso no fue suficiente para ellos. Caras largas y pocas ganas de hablar de la mayoría inundaron el pospartido del equipo de Mano Menezes.

Pero hay dos de la plantilla verdeamarelha que tendrán una revancha en 11 días más. Neymar y Ganso jugarán el duelo de ida de la Recopa Sudamericana el próximo 22 de agosto ante la Universidad de Chile. Los brasileños llegan a este duelo por ser los campeones de la Libertadores 2011, mientras el elenco de Sampaoli lo hace por ser el monarca de la Sudamericana del mismo período.

"Ahora nos enfocamos en Santos y Universidad de Chile que es un muy buen equipo, competitivo y que conoce muy bien sus fortalezas, pero no es una revancha de esto", dijo Neymar tras la final olímpica y acerca del duelo con los azules.

Agregó que el conjunto laico "es una gran escuadra, pero espero aportar para que la copa vaya a Brasil".

En la misma sintonía fueron las declaraciones de su compañero de equipo y selección, Paulo Henrique Ganso. "Ahora vamos a Chile a enfrentar a un equipo muy difícil, mas tenemos fe en obtener un buen resultado", señaló.

También coincidió que el elenco nacional es "un equipo muy difícil, los vi en la Libertadores y es un conjunto muy calificado, va a ser una final emocionante".

fuente www.emol.com

2. valoco

valoco Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    primero.......

PARTIDAZO SEÑORES.... estare pegao al deco xanta pa ver los dos partidos tranquilito en mi casa jjjajajjaja

3. xxxpipexxx

xxxpipexxx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    si la u juega como lo hizo contra cobresal y contra los japos , facil no va a ser apto para menores de 18 años

4. »Brancks

»Brancks Moderador
    687/812

Me Gusta recibidos:
    16
    Vamos la U csm!

5. kaval

kaval Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ojala sea buen partido y gane el mas mejor, esto es 11 contra 11 y cualquier cosa puede pasar...

6. callate abuela!!

callate abuela!! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    24
    dificil partido considerando que [según mi opinión], la U no es la misma escuadra de antes, que por ejemplo, le ganó 4-0 a flamengo en su casa, para mi la U bajó muchísimo su rendimiento [hay que ser objetivo y crítico tb]

7. -.Imperio AzT_Tl.-

-.Imperio AzT_Tl.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    11
    Ohhh vamos la U weooon!!!

8. Edward Norton.

Edward Norton. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    uufff desde ya dormire como las weas esperando este partido!

9. [aggre]Core<

[aggre]Core< Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    38
    Va a ser un partidazo ya que neymar y ganso vienen con bajas animicamente por haber perdido la final y la u viene tocada por lo que paso en japon... Aun asi apoyo al futbol chileno exito

10. xuloski

xuloski Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    les vamos a ganar a estos kls

11. ChegoUE

ChegoUE Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    partidaso, tírense la hora del partido po cabros

12. Don Javi

Don Javi Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    a mi parecer la u deberia jugar la recopa con el mismo plantel de la sudamericana,

santos tiene a su mayoria de jugadores q gano la libertadores 2011 asi ke pienso q le va a ser dificil ganarla.

pero en el futbol todo puede pasar.