[10-08-2012] Así será el Torneo de Clausura según los hinchas

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por SLYNER, 10 Ago 2012.

1. SLYNER

SLYNER Usuario Casual nvl. 2
    712/812

Me Gusta recibidos:
    0
    [h=2]Los fanáticos eligieron al equipo que consideran será campeón, al equipo revelación y al mejor refuerzo del campeonato.[/h]

Disputadas cinco fechas en el Torneo de Clausura, los 18 equipos de Primera División han mostrado sus mejores armas para pelear por el campeonato que le pertenece a Universidad de Chile.
    A partir de este inicio de torneo, El Gráfico realizó una encuesta para que los hinchas hagan sus predicciones sobre lo que sucederá al término del torneo.
    Respecto al campeón, Universidad de Chile es el favorito de los hinchas para revalidar nuevamente su título con el 50% de las preferencias, seguido por la UC con un lejano 26% ¿Colo Colo? Es el tercero en la encuesta con un 21%.
    En tanto el equipo revelación, el elegido fue Rangers, actual puntero del torneo. Lo sigue en las preferencias Palestino, equipo que anoche le hizo una dura pelea a la U, perdiendo finalmente por 2-3.
    ¿El mejor refuerzo? Los hinchas confían que Luciano Civelli responderá a la gran inversión que realizó Universidad de Chile (1.8 millones de dólares por el 50%) siendo el mejor aporte del semestre.
    Más atrás aparecen Fernando Meneses de Universidad Católica y Facundo Coria de Colo Colo.
    Finalmente la figura del torneo fue elegido por estrecha votación. Charles Aránguiz de la U tuvo el 29% de las preferencias, mientras que Álvaro Ramos de Universidad Católica tuvo el 28%

::bulla::::bulla::::bulla::

http://www.elgraficochile.cl/encues...chas/prontus_elgrafico/2012-08-09/155938.html

2. nava_10

nava_10 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Mejor refuerzo saldra Videla
    Se agradece la info

3. Ronpelakable

Ronpelakable Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    24
    x21233545543...

Videla es un jugadorazo wn!

4. pasion_cruzada

pasion_cruzada Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Vamos Cato, tenemos todo para hacerle el peso a los chunchos y ganarle fácil a los indios, lo único que puede pesarnos es que Lasarte se ponga más Splinter de lo normal.

Edit: Chanchito Ramos tiene todo para ser el mejor del campeonato pero si lo hacen jugar solo es casi imposible que explote al 100% sus cualidades.

Vamos UC

#4 pasion_cruzada, 10 Ago 2012
    Última edición: 10 Ago 2012
  5. kyo690

kyo690 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    12
    Para mi no por ser rangerino es milton caraglio... este delantero por su fisico, la habilidad de tomar el balon dando la espalda al arco, girar y encarar.. como un tanque abriendo paso por los arboles defensores es muy buena. tiene buena tecnica.. solo falta alguien quien lo acompañe ... Rangers dara mucho que hablar esta temporada.. Ahora vamos por catolica.. un rival dificil pero no imposible..

6. skullman

skullman Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    cuando a osses se le acabe el castigo interno por el robo en la final del apertura y vuelva a arbitrar la U tendra mas posibilidades de ganar el clausura. pongale la firma

7. JeldreW

JeldreW Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    el pajaro gutierrez la rompe carajojajaja! torneo fome denuevo las mamis tienen mejor planten pero donde juegan muchos torneos no rinden en todos ojala el clausura no se los regalen y los cruzados igual tienen algo de equipo pero se cagan siempre

8. JulianRocco

JulianRocco Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Milton Caraglio, tremendo Jugadorazo, pero creo que Videla será el mejor refuerzo vamos la U

9. -DiegoskY!

-DiegoskY! Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    videla creo que será un aportazo, buena por rangers ojala sigan así :)

10. Lleporello

Lleporello Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    81
    La UC se ha hecho la weona y toda le epoca de fichajes la pasó bien piolita pero armó pedazo de equipo. Aun asi creo que la U es más mejol...aunque quizas pueda afectarle el cumulo de partidos

11. »Brancks

»Brancks Moderador
    687/812

Me Gusta recibidos:
    16
    Mejor equipo la U, revelacion rangers o palestino
    mejor refuerzo videla y mejor jugador aranguiz puede ser, pero hay que ver

12. Martin_666

Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    69
    Queda mucho torneo y con la mierda de los playoffs todo puede pasar.