9/8 [NOTICIAS] The last Of Us 1, Uncharted 4, Metal Gear Solid 5, The Last Of Us 2 y God Of War 4

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por KokeFunky, 9 Ago 2013.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. KokeFunky

KokeFunky Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    11
    Comencemos con las ultimas noticias de estos esperados y rumoreados titulos:

Una imagen del final descartado de The Last of Us

El director creativo del juego, Neil Druckmann, ha colgado en su cuenta de twitter una imagen conceptual de lo que podría haber sido el final de The Last of Us. Según parece, este era el primer final que junto a Bruce Straley había decidido.

La imagen, ya dice bastante de cómo acabó todo aunque en la próxima conferencia que darán en la PAX, que se celebra en Seattle entre el 30 de agosto y el 2 de septiembre, explicarán más sobre este tema.

Posible desarrollo de God Of War 4 para PS4 a cargo del director de God Of War 3

God of War 4 para PS4 podría estar en marcha. En un tuit, la actriz Elizabeth Roberts comenta que estuvo en una sesión de captura de movimientos a cargo de Stig Asmussen. Asmussen es conocido por dirigir God of War 3, amén de otros cargos relacionados directamente con la serie. El tweet fue eliminado, aunque existen pruebas de su existencia y de otro mensaje que admite haber pasado por otra sesión en los estudios de Sony.

Pistas de God of War 4 de PS4

En una entrevista del mes de abril de 2012, David Jaffe, creador de God of War, comentó que Stig estaba haciendo “cosas interesantes” que no estaban relacionadas con GoW: Ascension ¿Acaso por aquel entonces ya había empezado el desarrollo de God of War 4 para PS4.

God of War 4 para PS4: Redención

God of War 4 para PS4 está dando mucho que hablar últimamente, aunque todos los temas de conversación sean rumores. La última especulación aseguraba que el juego iba a llamarse Redemption. Incluso pululan presuntas imágenes de una supuesta presentación a puerta cerrada.

Naughty Dog da pistas sobre The Last of Us 2

Neil Druckmann, director creativo de Naughty Dog, ha dejado entrever que The Last of Us 2 está sobre la mesa a través de una sesión de preguntas y respuestas en Reddit.

En esta sesión de preguntas, se le comenta a Druckmann si sería posible ver más contenido de la historia de Joel y Ellie –que podría ser continuando el final del juego, o rellenando los huecos entre estaciones–, y éste responde que "es posible".

"Tenemos varias ideas, pero no hemos decidido todavía la dirección del próximo juego", añadía. Una imagen de esta respuesta en la que "próximo juego" se destacaba enfáticamente se difundió por internet, llegando a ser retweeteada por Troy Baker –actor que interpreta a Joel–, dando incluso más atención a la noticia.

De un modo u otro, Druckmann parece dejar claro que no es imposible retomar la historia de Joel y Ellie, y que habrá un "próximo juego" potencialmente ambientado en el universo de The Last of Us.

Metal Gear Solid V: Hideo Kojima podria aparecer en el juego

¿Contará Metal Gear Solid 5 con la aparición estelar de Hideo Kojima, director y creador de la serie? El famoso desarrollador está colgando en Twitter imágenes que retratan su experiencia probando la tecnología de captura de movimientos que está usando en el proyecto ¿Lo prueba por diversión o porque quizás aparecerá en el juego, en forma de cameo o interpretando a un personaje?

Y que sucede con el esperado Uncharted 4 ?

Un actor de Lost desea que salga Uncharted en PS4… y la prensa lo interpreta como si realmente estuviese involucrado en el proyecto. Dominic Monaghan dijo lo siguiente: “Me emociona ver cómo será el nuevo Uncharted”. Sé honesto: ¿A ti te parece que esté dando pistas sobre nada?

Uncharted 4: Nada nuevo bajo el sol

En este sentido uno de los pocos actores que realmente puede darnos pistas sobre Uncharted en PS4 es Nolan North. Es la voz de Nathan Drake así que si Naughty Dog empezó a trabajar en un nuevo Uncharted, North lo sabrá. Otra cosa es que suelte prensa ¿Cuál es tu opinión sobre el desaguisado que se acaba de montar por una mala interpretación?

Uncharted 4: Últimas informaciones

Uncharted 4 volvió a resurgir hace un par de semanas cuando aparecieron unas presuntas imágenes de una presentación a puerta cerrada. No se tardó demasiado en demostrar que eran capturas retocadas de Uncharted 3.

El creador de God of War II, dice que mañana sabado 10 de agosto, habrá una “locura de anuncio”

Aunque como es obvio no ha aportado muchos detalles, pero el director de God of War II, Cory Barlog, ha dicho a través de su cuenta de twitter que mañana habrá una “locura de anuncio” en el blog oficial de Playstation.

Cory Barlog es el director del mítico God of War, un videojuego de acción-aventura desarrollado por SCE Santa Monica Studio y distribuido por Sony Computer Entertainment en 2005 para PlayStation 2. El éxito de God of War ha llevado al desarrollo de seis juegos adicionales como parte de la serie, siendo la continuación directa de este videojuego God of War II.

fuentes : IGN, Eurogamer, Softonic

#1 KokeFunky, 9 Ago 2013
    Última edición: 9 Ago 2013
  2. eddie08

eddie08 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    Y no saldría god of war 4 para ps3??
    se pasarían de mala onda wn...

3. Delsin

Delsin Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenaaaa se agradece hay que estar atento!!

4. »|Liʑ●Мαкiиαмi ღ

»|Liʑ●Мαкiиαмi ღ Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    762/812

Me Gusta recibidos:
    610
    El final del The Last of Us no puede ser más penca y forzado para una continuación :retardao:

GoW 4 y el Uncharted 4 llegaran de todos modos a PS4, pero es más optimo el Uncharted 4 antes del GoW, que salio uno hace poco.-

Vale por la News.-

5. DΣMOK

DΣMOK Baneado hasta 13 de mayo
    687/812

Me Gusta recibidos:
    18
    el final del the last of us es como si le faltara un capitulo al juego y es forzadamente obvio que van a sacar una segunda parte

6. Minato

Minato Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    8
    sacar un gow para ps3 seria poco probable considerando que que hace meses salio el ascension

se agradece la info :weena: !!

7. Karorusox

Karorusox Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    sobre the last of us 2, si no lo hacen con ellie <3 no compro ninguna mierda!

8. Darkseid

Darkseid Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    155
    Oooooo Gow 4 :D noticias porfin

9. Gabriel Rox

Gabriel Rox Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Espero Uncharted 4 mas que los otros :) me comprare una PS4 exclusivamente por ese juego xD!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas