http://img196.*************/img196/7089/ggggggge.png El Nuevo Hombre Mas Grande del Mundo Se llama Sultan Kosen e ingresó hoy al Libro Guinness de récords . Tiene además las manos y pies más grandes del planeta. Dice que las mujeres se asustan al verlo. Se llama Sultan Kosen, es turco, mide 2,47 metros y desde hoy es oficialmente el hombre más alto del mundo, tras haber sido coronado como tal durante la presentación en Londres del Libro Guinness de los Récords Kosen fue jugador de básquet profesional hasta que una lesión de espalda le obligó a retirarse y posee también las manos y los pies más grandes del planeta, de 27,5 y 36,5 centímetros respectivamente. En este sentido, el turco confesó que las mujeres "se asustan al verlo" y que, por eso, nunca pudo estar con una chica: "Espero que ahora que soy famoso pueda conocer a muchas mujeres. Me gustaría poder casarme algún día", dijo. Asimismo, explicó que algunas acciones habituales como entrar en un auto, hacer las compras, vestirse o dormir se convirtieron para él en auténticos dolores de cabeza debido a su extraordinario tamaño. Kosen creció de manera normal hasta los 10 años, cuando un tumor en la glándula pituitaria le provocó una enfermedad conocida como "gigantismo pituitario", que descontroló su ritmo de desarrollo. Hace un año, el nuevo "hombre récord" fue intervenido quirúrgicamente para extirparle el tumor, tras lo cual su cuerpo dejó de crecer de forma instantánea. "Lo bueno de ser tan alto es que puedo ver a la gente desde muy lejos y puedo cambiar fácilmente las lamparitas y descolgar las cortinas", bromeó Kosen. El más bajo. Frente a este "gigante", el Libro Guinness reconoce al chino He Pingping como el hombre más bajito del mundo, con una estatura de 73 centímetros. Miles de personas se postulan cada año ante los responsables del Libro Guinness de los Récords con la ilusión de que sus hazañas sean reconocidas con un diploma y de que su nombre forme parte de este peculiar libro cuya primera edición data de 1955. La cago el wn les dejo la info portalianos saludos
k pero estos qls siempre terminan kgando xD aonde son tan grandes terminan pal copi aoonde noi se pueen el peso xd seagradec
si encuentra una mina de metro 50 va a ser el hombre mas feliz del mundo pal' que caxa jeje se agradece la info