[12-09-2012] Marcelo Díaz tomó el avión para regresar a Suiza y analizó en frío la derrota ante Colo

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Damian The Vampire, 12 Sep 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Damian The Vampire

Damian The Vampire Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    6

Los seleccionados chilenos comenzaron silenciosamente el regreso a sus respectivos clubes en el extranjero, luego de la dura caída ante Colombia en el Monumental por las eliminatorias mundialistas.

Uno de los que habló este miércoles en el aeropuerto de Pudahuel fue el volante del Basilea, Marcelo Díaz.

“El análisis del partido el uno solo: Jugamos mal y perdimos puntos que necesitábamos. Quedamos tristes por la derrota y porque no pudimos dejar puntos en casa”, comentó en declaraciones que reproduce La Tercera.

Por otro lado, el ex jugador de Universidad de Chile se refirió al error de Gary Medel y la expulsión que les costó estar desde el minuto 34 del primer tiempo con un hombre menos.

“Con Gary estábamos bien. Pero jugar con uno menos es malo, pues ellos tienen jugadores desequilibrantes y eso nos pasó la cuenta”.

Finalmente y respecto de las bajas de Gary Medel, Humberto Suazo y Eugenio Mena para la próxima fecha ante Ecuador, Díaz señaló que, “son sensibles”, pero que espera que el equipo “pueda suplirlas de la mejor manera”.

2. kira_cstrike

kira_cstrike Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    La unica baja que me alegra es suazo, ojala que gary aprenda de una vez.. ya habia tenido un altercado con periodistas dias antes xd

3. kanytro

kanytro Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    la selección jugo de forma muy pero muy mala a dar vuelta la pagina y centrarnos frente al duelo contra ecuador ....

4. napalm live

napalm live Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Diaz termino pagando la estupidez del infradotado de Medel... fue el unico que intento hacer algo distinto.

Alexis, Jara y Suazo no deben jugar mas en la selección, q sean digno y den un paso al lado. Teniendo a Pinto, Pinilla, Fernandes y Vargas estamos. Lastima que no son muy compadres para que Borghi los considere.

5. Claudies

Claudies Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    No entiendo por que algunos indican que los jugadores deben renunciar a la seleccion, no creo que corresponda. Si por ejemplo Jara no rinde en la seleccion, no creo que sea su culpa, los jugadores se esfuerza en la medida de lo posible (osea sus propias habilidades) y esto también va a estar condicionado con el acople con los demas jugadores (trabajo en equipo), por lo tanto la responsabilidad cae en el seleccionador de turno. Quizas y solo quizas se le pueda criticar a un jugador cuando este juega muy por debajo de su nivel normal el cual muestra en su club, pero en caso de que sea asi la responsabilidad es compartida con el DT por no ser capaz de sacarle rendimiento a su equipo.
    Los que piden que Suazo no siga mas creo que es una critica desmesurada. Yo por mi parte lo dejaria en la banca y lo dejaria como alternativa por lo menos.
    Mena no hiso un buen partido con la seleccion, sin embargo su nivel en la U es mucho mayor, por lo tanto potencial tiene solo hay que saber aprovecharlo. Creo que deberia ser alternativa del negro bosegur (no se como se escribe) y en caso contrario a quien ponemos (campos toro no rindio y se hace expulsar mas que medel).
    Esperemos que Borgui pueda hacer algunos cambios en su esquema y que el nivel suba, si se genera esto ultimo las probabilidades de ganar son mayores. Se puede ganar jugando mal, como en algunas ocasiones ha pasado, sin embargo si se juega bien la probabilidad es mucho mayor.
    Saludos

#5 Claudies, 12 Sep 2012
    Última edición: 12 Sep 2012
  6. tailored_

tailored_ Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    tienen que citar a orellana en el hueco que deja suazo... y asi que sanchez tenga presion de que lo pueden sacar en cualquier momento si esta jugando tan mierda como ayer. recordemos que orellana lo a reemplazado haciendo partidazos y aun asi no lo consideran.

pinto y pinilla se pueden pelear bien el puesto de punta.

respecto a mena... me alegro que no pueda jugar!... no me logra convencer ese wn, bosejeaur es mas encarador y mark gonzalez tiene tiro de lejos... este wn llega y saca centros como las weas, puede que le pese la camiseta o no quiera sobresalir, pero fue un fantasma en ataque.

en el puesto de gary, esta soltar a vidal alli, o volver a llamar a carmona que es una maquina y asi dejar pensar al care pato y tener salida desde la contencion. seria buena alternativa.

7. newlandon

newlandon Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    94
    No se, pero yo nunca he visto a este wn realizando un partido decente por la Seleccion. En la U las hacia todas.... ¿o sera que le esta quedando grande la Roja????...

8. maldito217

maldito217 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    culiao malo todo cagao este wn en el estadio todos opinaban lo mismo que parece que no le da para usar la roja

9. Ikanuno

Ikanuno Usuario Nuevo nvl. 1
    7/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Los que estuvimos en el estadio, nos dimos cuenta lo mal que jugo Marcelo Diaz, se veía un poco pasado de peso.

10. z4g0r!

z4g0r! Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    81
    el suazo ql ya no esta para la seleccion que metan a pinilla por ultimo que le den la oportunidad a ese aver si de verdad la moja por chile ya que suazo no hace niuna ya wn en su club si pero aca anda seco ase rato y eso nos paso la cuenta :/

11. Martin_666

Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    69
    Todo Chile jugo mal, no me vengan con weas que Díaz jugo mal o Sánchez jugo mal, etc. TODOS LOS WEONES JUGARON MAL a excepción de Matías Fernández y Claudio Bravo.

12. Andrea Pirlo

Andrea Pirlo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    37
    Fernandez no hizo jugar a los delanteros, no hubo un pase en profundidad en todo el partido de el
    Es el creador del juego y no lo cumple

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas