13/09/2012 Dirigencia de la UC se abre a cambiar el nombre de su estadio por el del sapito

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Poder Cruzado, 13 Sep 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Poder Cruzado

Poder Cruzado Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10

Por petición expresa de los hinchas de Universidad Católica, por su identificación con la camiseta "franjeada" y el cariño tranversal que generó en todo el medio deportivo, la dirigencia de Cruzados SADP se abrió a la posibilidad rebautizar el Estadio San Carlos de Apoquindo con el nombre del difunto periodista y ex seleccionado chileno, Sergio Livingstone.
    Así lo indicó el presidente de la concesionaria que dirige los caminos del equipo de fútbol de la UC, Jaime Estévez, quien en entrevista con el diario La Terceraanalizó la petición y no descartó evaluar la posibilidad de cambiar el nombre del recinto de Las Condes.
    "Me parece bien que los hinchas se manifiesten. No quiero anticipar nada, pero no nos cerramos a cambiar el nombre del estadio. Igual habría que ver, porque la gente no cambia y sigue diciéndole a los recintos de la forma antigua", afirmó el timonel.
    Asimismo, el mandamás de los estudiantiles lamentó el deceso del otrora portero, aunque señaló que "nos quedamos tranquilos con que le hicimos un homenaje en vida. La tribuna más importante del estadio tiene su nombre".
    Por último, Estévez sostuvo que se realizará un homenaje a Livingstone en la previa del encuentro del viernes ante Audax Italiano, donde se le entregará un reconocimiento a su familia y los jugadores disputarán el encuentro con una cinta negra en señal de luto.

Fuente: http://www.cooperativa.cl/dirigenci...l?utm_medium=chilemundial&utm_source=facebook

2. Gelegenheit

Gelegenheit Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Me parece excelente, aunque hubiese sido mejor haberlo hecho mucho antes con eso del estadio en vez de sólo una tribuna. El hecho de que el, quizás, mejor portero de nuestra historia haya salido de la Cato indica que se merece mucho más.

3. graffo

graffo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    9
    buena propuesta.. ojala que se haga....

4. cfernand123

cfernand123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    178
    Muy en lo personal, no siendo de la Catolica y respetando a tipos de la talla de Tito Fouillioux, Ignacio Prieto, Raimundo Infante, Mumo Tupper, Beto Acosta, Lunari, Gorosito, Lepe, Charro Moreno ... creo que Livingstone es el idolo mayor de la Catolica y el estadio es lo que menos se merece.

5. Martin_666

Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    69
    Excelente iniciativa de la hinchada.

6. GaboC

GaboC Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Que buena, pero seria mejor que lo pudiera haber visto.

7. trovador81

trovador81 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    se va a ver raro si cuando digan se juega en el "estadio sapito"

8. Manticore

Manticore Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    136
    seria excelente aguante sapito

9. izzkon//

izzkon// Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    buta que bueno wm, pero esto hay que hacerlo cuando estan vivos po weon.......

10. juliotaker

juliotaker Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Seria un lindo reconocimiento a un grande ¡¡¡

11. KR Bone!

KR Bone! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9
    gran reconocimiento, con esto el sapito seguira mas vivo que nunca en el mundo del futbol y el recuerdo de todos nosotros.

12. pasion_cruzada

pasion_cruzada Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Ojalá se concrete, igual San Carlos de Apoquindo es un nombre que está en el ADN del hincha cruzado desde que fue inaugurado el 88'.

Sería un recinto aún más respetado de lo que es y mantendría en la memoria al más grande ídolo de la Institución. Si le van a poner su nombre espero que lo remodelen pronto para que vaya de la mano con la grandeza de Sergio Livingstone.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas