[16/09/2012] Resultados WWE Night of Champions 2012

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por The_Savior, 16 Sep 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. The_Savior

The_Savior Usuario Habitual nvl.3 ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    83

Resultados WWE Night of Champions 2012

Pre-Show: WWE United States Championship Nº1 Contender Battle Royal Match:
    GANADOR: Zack Ryder {5 min}
    RATING: *1/2

/ Buen triunfo de Ryder para que la gente se acuerde que existe

1.- WWE Intercontinental Championship Fatal Four Way Match:
    The Miz(c) derroto a Sin Cara, Rey Mysterio y Cody Rhodes {12 min} via "Skull Crushing Finale"
    RATING: ***1/2
    / Era predecible el resultado. La lucha fue entretenida.

2.- WWE Tag Team Championship Match:
    Team Friendship (Kane & Daniel Bryan) derrotaron a R-Truth & Kofi Kingston(c) {8 min} via "Diving Splash"
    RATING: **1/4
    / No fue mucho una pelea, sino nada mas que historia. El elemento comico predomino y el reinado de Kofi y Truth llego a su final cuando el dragon americano empujo a la maquina roja haciendo accidentalmente una plancha a Kingston. El equipo de Kane y Bryan es notable.

3.- WWE United States Championship:
    Antonio Cesaro(c) derroto a Zack Ryder {6 min} via "Gotch-Style Neutralizer"
    RATING: ***1/4
    / Predecible. Ryder demostro que tiene calidad luchistica y se nota el futuro que le espera al suizo.

4.- Singles Match:
    Randy Orton derroto a Dolph Ziggler {19 min} via "RKO"
    RATING: ****1/4

/ ¿Que sentido tiene que gane Orton quien no tiene historia fija, y hacer perder a Ziggler que en cualquier momento puede convertirse en Campeon Mundial?. Muy buena pelea de todos modos.

5.- WWE Divas Championship:
    Eve Torres derroto a Layla(c) {6 min} via "The Heart Breaker"
    RATING: *1/2

/ Bueno, la cosa es que una "desconocida" ataco a Kaitlyn, entonces no pudo luchar. Entonces Eve tomo su lugar, para finalmente alzar el titulo. ¿La Lucha? Tipica lucha de Divas.

6.- World Heavyweight Championship Match:
    Sheamus(c) derroto a Alberto del Rio {14 min} via "Brogue Kick"
    RATING: ***1/2

/ Tal ves me gane el rechazo popular pero a mi me gusto la pelea, aunque su formula es un poco repetitiva. Ojala sea la ultima lucha entre ellos porque esto no da para mas. La historia de la patada "letal" fue malisima, esa llave tiene menos brillo que el retiro de Triple H.

7.- WWE Championship Match:
    CM Punk(c) vs John Cena {27 min} termino via "Empate por Double Pin"
    RATING: ****1/2

/ Como siempre estos dos tienen excelente quimica, lo que quedo demostrado el dia de hoy. Lo normal es que CM Punk se luzca pero John Cena no se quedo atras, usando sorprendentemente un "tope suicida" y un inesperado "Avalanche German Suplex" sin romper el Hold, cosa que no se ve habitualemente en el wrestling. Aunque seria esta ultima llave el objeto en controversia, ya que al parecer Cena no tenia los hombros levantados, provocando que el arbitro declarara un empate revirtiendo su decision. Para mi esta pelea fue mejor que la celebrada hace un año en MITB, y creo que es contendiente a Lucha del Año. EXCELENTE manera de terminar el PPV.

#1 The_Savior, 16 Sep 2012
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. ~CM_PUNK~

~CM_PUNK~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    centraliza el tema pa q se vea mas ordenado :sonrojado:

3. Mirodoo

Mirodoo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    vibrante la pelea de kane-bryan contra los niggas weon la cago

hace tiempo no veia tanto fervor por un tag team championship

no concuerdo con eso pero we..

4. yo = encontre que ryder no tenia por donde ganar

5. Karorusox

Karorusox Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    14
    ganó mi preciosita Eve, nueva diva champion! ::wakko::

6. _HAYABUSA_

_HAYABUSA_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    37
    Deberíai hacer una encuesta pa ver que tal nos pareció el evento.

7. Pato.-

Pato.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    3
    el pre show fue entretenido, yo me la jugue por ryder y ganó, se que vienen weas buenas para él :)

la de miz, fue vibrante, ya veia ganar a rhodes o sin cara, mistico qleo se mando como tre fails, y el final fue épico, GRANDE MIKE MIZANIN!!!

la lucha en parejas, también fue entretenida, la historia de kane y bryan es ridícula pero bien contada.

Ryder con Cesare no fue del todo buena, pero ryder se lució, el final fue pobre, esperaba más.

Orton y Ziggler lucharon? yo vi dos weones abrazarse y eso, la wea FOME!

Divas NEXT!

Sheamus y Del Río, pueden llevar un año de feudo, peroaún así, la historia se ha ido renovando y las luchas son buenisimas, un jumbito para ellos.

Cena y Punk, un bodrio, menos mal que nno ganó cena ni punk, empate, par de fomes culiaos.

8. Fel¡pe

Fel¡pe Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    4
    sabi que weon no podi considerar a cena y punk lucha del año, menos tildarla de excelente, la wea fue lo mismo que han hecho siempre, tienen quimica? puta orton y cena igual la tenian y eran fomisimas sus luchas de un feudo que duro 2 años

la forma en que termino la lucha si fue buena, controversial, y estuvo bastante pasable, pero que consideres una lucha que no tuvo, repito, NADA nuevo en su contenido no me parece para nada digna de ser considerada la lucha del año, jericho dio espectaculos mejores ante ziggler, creo que tu fanatismo por uno de estos 2 seres no significa que la wea haya sido lo mejor de este año, te invito a ver TNA, porque de verdad (cena me agrada, y objetivamente digo que punk es bueno) que ni siquiera fue digna de postular a lucha del año

9. ~CM_PUNK~

~CM_PUNK~ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    cTm, yo desde un comienzo sabia q Punk no iba a ganar limpiamente, pero con el Rock bottom lo dude, tmb sabia desde un comienzo que Cena no ganaria, y por eso cuando comenzo a celebrar, me cage ctm. Esperaba una intervencion de Heyman, no paso nada, esperaba un final ( DQ por parte de Punk), pero me gusto mas este ( me sorprendio mas, y no dejo a Punk como un tramposo ql xd )

buen PPV, buenas peleas, no hubieron luchas extras, esta entre mis PPV favoritos de lo que va del año.

10. The_Savior

The_Savior Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    83
    No se, es cuestion de gustos. Hubieron varios near falls, llaves que no habia visto de Cena, Reversals que no habia visto de Punk, el final controvertido, etc. Aunque quizas la sobrevalore un poco por el contexto del momento, no deja de ser una muy buena pelea. Ademas dije que era contendiente, porque para mi la lucha del año fue el main event de PWG Threemendous III.

PD: Yo tambien cubro los eventos de TNA xD

#10 The_Savior, 17 Sep 2012
    Última edición: 17 Sep 2012
  11. BilleteNegro

BilleteNegro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    La lucha del año es Aj Styles & Kurt Angle vs Kazarian & Daniels (cualquiera de las que han tenido)

Un BUEN ppv, no excelente.. pero fue bueno, coronando una pareja con quimica, ojala que aparescan mas parejas eso si para no chacrear los cinturones, espero que cambie el retador al titulo de Sheamus, por que fue exactamento lo mismo que summerslam wn xddd en cuanto al ME me sorprendio el suicide dive de cena XD! la lucha fue parejita.. con momentos EMOCIONANTES, creo que lo mejor fue el final... dejando a punk como el weon con cuea en vez del weon tramposo... buen mensaje para rock... creo que ya todos sabemos con quien se enfrentara rocky en royal rumble xd

12. Mirodoo

Mirodoo Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    cm punk ql

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas