[12/10/2016] Paige es nuevamente amonestada

Tema en 'Lucha Libre' iniciado por Rhapsodian, 12 Oct 2016.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Rhapsodian

    Rhapsodian Usuario Habitual nvl.3 ★
    262/325

    Registrado:
    22 Jul 2008
    Mensajes:
    35.195
    Me Gusta recibidos:
    12
    La Diva británica Saraya-Jade Bevis más conocida como Paige fue nuevamente amonestada por la política de bienestar de WWE, esta vez por 60 días corridos.



    [​IMG]

    Rápidamente la luchadora salió a defenderse, acusando a la compañía de tener tratos preferenciales y de volver a suspenderla por utilizar medicamentos prescriptos. Su actual pareja, Alberto “El Patrón” defendió a Paige, sumando otra postura contra WWE.


    Es por eso que la compañía de Vince McMahon decidió pronunciarse al respecto. Pues la máxima promoción de lucha libre habló con The New York Post, donde se aclaró que:


    “Saraya-Jade Bevis dio positivo por el uso de drogas ilegales, no por medicamentos prescriptos”

    Además la empresa explicó que le están brindando tratamiento a Paige, por lo que se sabría que medicamentos tiene que manejar la luchadora:


    “WWE le provee medicamentos de clase mundial a Paige para cuidar su cuello por la lesión que tuvo en el cuadrilátero.”

    De ser cierta la versión de WWE, Paige se vería en aprietos, pues no es la primera vez que la compañía es acusada de no tomar medidas para solucionar lesiones como la de la ex Campeona Femeníl NXT.


    Fuente: Alemana.... Superluchas
     
    #1 Rhapsodian, 12 Oct 2016
    Última edición: 12 Oct 2016
  2. 666y2j

    666y2j Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    6 Sep 2009
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    3
    no me sorprende, paige culia la edad le juega en contra, es carretera, le gusta el webeo, lastima que en el wrestling todo eso está prohibido.
    Pero da lo mismo la suspensión si la mina tiene como para un año con la lesión del cuello o espalda xd
     
  3. Paablo' Aleejandro

    Paablo' Aleejandro Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    20 Ene 2012
    Mensajes:
    134.229
    Me Gusta recibidos:
    3
    Corgan y Dixie deben ser los mas felices con esta wea :lol:.

    Cada vez mas cerca de ver un Bennet/Maria vs Cody/Brandi vs Paige/Del Rio :xD:
     
  4. -ZeUs

    -ZeUs Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    22 Jun 2009
    Mensajes:
    13.497
    Me Gusta recibidos:
    469
    Esta cabra debería irse de la WWE :retardao:
     
  5. dx2words

    dx2words Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    26 Nov 2009
    Mensajes:
    16.890
    Me Gusta recibidos:
    1.056
    naaa yo creo que esta haciendo show nomas, con el billete que gana en WWE no creo que se quiera ir....eso o quizas esta cegada por su amor al PAtron.
     
  6. Saul Goodman

    Saul Goodman Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    2 Abr 2014
    Mensajes:
    31.559
    Me Gusta recibidos:
    2.629
    Que la cagaron con desperdiciar el buen personaje y Gimmick que esta mina tenia en NXT :plaf:, cualquier fruto tenia ese personaje de "antidiva", especialmente aprovechando la wea del Total Divas, storylines para rato po weon, pero bueno, ya es costumbre que los creativos siempre despilfarren y caguen buenas ideas y personajes :nonono:
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas