Arica: microbus choca contra un colegio dejando 2 muertos y cerca de 26 heridos

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Andrea Pirlo, 12 Nov 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Andrea Pirlo

Andrea Pirlo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    37
    El hecho ocurrió alrededor de las 07:30 horas de esta mañana en la bajada del Cerro de la Cruz en Arica, donde un bus impactó contra el muro de un colegio, dejando 2 fallecidos y cerca de 26 heridos.

Según las primeras informaciones, al vehículo se le habrían cortado los frenos en calle Sotomayor, por lo que chocó contra el colegio Santa Ana, en momentos en que las alumnas hacían el ingreso a clases.

Producto del accidente uno de los pasajeros identificado como Jorge Adrian Cordero Melendez y un menor de 9 años que estudiaba en el colegio North American College perdieron la vida, mientras que el conductor se encontraría en riesgo vital.

Bomberos y personal del SAMU llegaron al lugar para atender a los heridos, entre los que habrían 6 adultos y 20 menores que fueron trasladados al hospital Juan Noé.

Esta no es la primera vez que ocurre un accidente de este tipo en ese sector, ya que en 2006 un bus también chocó contra un muro de ese colegio, dejando 1 fallecido y 9 heridos.​

FUENTE

2. ph0emix

ph0emix Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    65
    chuta que mala wn... una verdadera tragedia...

3. gaom80

gaom80 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Lamentable hecho perro, pero sabis algo en las regiones las micros dejan harto que desear ya que la mayoria son del año de la pera y andan puro dando lastima............

4. Andrea Pirlo

Andrea Pirlo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    37
    eso es cierto....esta en 3 meses mas la daban de baja dijo el intendente

5. maxyz

maxyz Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Uuta wn k lamentable estas situaciones wn :/

6. thfranco

thfranco Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    mira soy un viejo usuario que solo comenta, lo que encuentra importante y tu comentario lo es. Soy de Afta y te puedo asegurar que las micros haca no dejan que desear es mas, puedo jurar que son mejor que el transantiago no digo que tu comentario este mal... solo le aporto a la información.
    PD: trágico lo que paso, me da pena cuando pasan esas cosas... aveces la tecnología en todo sentido es un arma de doble filo

7. Angelito77

Angelito77 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    puta ke paja wn :S .. ojala esta noticia aga ke arreglen la locomocien en regiones

8. gaom80

gaom80 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    PERRITO MIRA K CASUALIDAD YO TAMBIEN ESTOY EN AFTA Y LAS MICROS K ANDAN AK ANDAN BIEN MALITAS SINO ECHALE UN OJO A LAS K ANDAN POR 108-109-119-107-103 SI BIEN LA GRAN CULPA ES DE PARTE DE LOS USUARIOS POR NO CUIDAR SU MEDIO DE TRANSPORTE PERO ANDAN VARIAS CHOCADAS Y TRANSFORMADAS ENTERAS EN SU CARROCERIA,ACUERDESE HACE UNOS MESES ATRAS UN BUS DEL 103 TAMBIEN C LE CORTARON LOS FRENOS Y MATO A UNA MAMÁ Y SU HIJA AFUERA DE UN COLEGIO, ASI KMO TAMBIEN HAY VARIAS LINEAS CON BUSES NUEVOS Y ESO NO TE LO NIEGO PERO SON POCAS YA QUE UN BUS DEL TRANSPORTE COLECTIVO TIENEN UNA VIDA UTIL DE 10 AÑOS (POR LEY) Y AKI HAY MUCHAS YA PASADITAS DE LOS 10 AÑOS INCLUSO LOS 15... ::portalnet::

9. el_supremo

el_supremo Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Que pena por las familias que perdieron a un ser querido.

10. Davix120

Davix120 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    No todas las líneas tienen micros buenas... hasta el año pasado me iba en una micro que tenía una silla de colegio pegada en la parte de atrás.

Volviendo al tema, que pena por el accidente y que lata que en las noticias le den más importancia a otras weas que este accidente.

11. skanking

skanking Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    uxa q lata wn :/ brijida la noticia U.u

12. korey.8

korey.8 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    24
    :omg: ctm ke malaaaa!