(12-11-2014) Braulio Leal reclamó con todo por los premios de la Selección.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Joseph_Keane, 12 Nov 2014.

  1. Joseph_Keane

    Joseph_Keane Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    17/41

    Registrado:
    27 Sep 2012
    Mensajes:
    52.126
    Me Gusta recibidos:
    6
    [​IMG]

    El martes, el portero y capitán de la Selección Chilena, Claudio Bravo, había declarado que existía un buen ánimo y tranquilidad en el plantel de la Roja. Pero al parecer, la situación no sería como lo describió el cancerbero.


    Es que según consigna este miércoles El Mercurio, el plantel estaría dividido por la repartición de premios conseguidos por clasificar al Mundial de Brasil 2014, y en donde se excluyó a los jugadores nominados menos de seis veces.


    Uno de ellos fue el volante de O'Higgins, Braulio Leal, quien pidió explicaciones por la distribución que realizó un grupo de seleccionados.


    "Considero muy injusto lo sucedido. En las eliminatorias pasadas, todos los que participaron en alguna convocatoria recibieron un porcentaje del premio por clasificar a Sudáfrica 2010. Esta vez no fue así. Se determinó que sólo los que habían estado en al menos seis convocatorias tenían derecho al porcentaje del premio por haber clasificado al Mundial de Brasil. Y eso es injusto", reconoció el jugador al rotativo.


    "Hace dos semanas le mandé un mensaje a Claudio (Bravo). Tuvo la deferencia de contestarme, y me dijo que la decisión la había tomado el grupo. No me dijo quiénes componían el grupo ni la forma en que se discutió. Según me he enterado, fue por votación, y aunque algunos se opusieron a cambiar el sistema de repartición, no fue la mayoría", agregó.


    Sin embargo, Leal aclaró que su intención no es armar una polémica ni dividir al plantel de la Roja, pero enfatizó en que el grupo de jugadores perjudicados con esta situación se encuentra molesto.


    "No cabe que baja a Juan Pinto Durán con una pancarta exigiendo mi dinero. Sé que no recibiré nada. Si hablo ahora, es para dejar expuesta la molestia de un grupo de jugadores. Si esto sirve para dejar que Bravo o cualquier compañero que está en la Selección explique por qué tomaron esa determinación, quedaré tranquilo", remató.

    El gráfico chile
     
  2. umagaaa

    umagaaa Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    22 Sep 2014
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me parece bien la decicioon menos de 6 no
     
  3. suerte2

    suerte2 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    1 Nov 2007
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    1
    Todos deberian recibir algun porcentaje deacuerdo a su participacion, hoy escuche en la radio ADN que hubo jugadores que estuvieron en menos de seis convocatorias que igual recibieron premios, quizas Leal o Peric no son amigos de Bravo y Cia. por eso no les llego nada.
    No era Bravo el que se quejó por el supuesto lucro del Documental de la seleccion, simpatico Bravo, como buen arquero las quiere agarrar todas.
     
  4. sAAint

    sAAint Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    24 Jul 2006
    Mensajes:
    668
    Me Gusta recibidos:
    1
    reciben todos o nadie.

    cada uno fue parte del proceso para llegar al mundial.

    Que pasaria si un jugador X jugó un solo partido anotando el gol de clasificacion al mundial
    ¿deberia recibir algo?
     
  5. -.Imperio AzT_Tl.-

    -.Imperio AzT_Tl.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    3 Abr 2012
    Mensajes:
    90.735
    Me Gusta recibidos:
    11
    Más encima hay que darles premios a los weones, encima de todas la comodidades que tienen con la selección.
     
  6. Hazard7

    Hazard7 Usuario Casual nvl. 2
    86/163

    Registrado:
    10 Nov 2014
    Mensajes:
    6.177
    Me Gusta recibidos:
    2
    #6 Hazard7, 12 Nov 2014
    Última edición: 12 Nov 2014
  7. saga

    saga Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    24 Oct 2010
    Mensajes:
    1.006
    Me Gusta recibidos:
    1
    en ese caso hasta los sparring deverian tirarle unas moneas.
     
  8. don_chuma

    don_chuma Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    30 Abr 2014
    Mensajes:
    401
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que Mariconada mas grande. En esta wea siempre se ha pagado por nominación. De alguna u otra forma todos los jugadores citados pusieron su granito de Arena.

    Que deslealtad mas grande con tus compañeros de profesion wn. Entonces paguenle solo a los jugadores que juegan en Europa po wn, los demás son cero aporte a la selección.
    Ademas, estoy seguro que jugadores como Vidal, Bravo, Sanchez, etc, no tienen necesidad Economica por un par de chauchas mas.


    Te tenia en un pedestal capitán Claudio Bravo, pero al parecer vales Callampa!
     
  9. zianid

    zianid Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    16 Dic 2007
    Mensajes:
    16.040
    Me Gusta recibidos:
    7
    yo opino que esta bien si los weones no fueron relevantes po... ademas si los saco de weas como leal van solo por las lucas cero compromiso po compa
     
  10. Fr4nco

    Fr4nco Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    20 Jul 2011
    Mensajes:
    30.318
    Me Gusta recibidos:
    7
    Si leal va a la selección por las lucas que no vuelva mas xd
    yo encuentro que la determinación esta bien, si fuera por eso y como dijeron mas arriba, habría que pagarle a los Sparring también, ya que ellos también pusieron su "granito" de arena al entrenar con los adultos
     
  11. tOing!

    tOing! Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    16 Mar 2009
    Mensajes:
    1.194
    Me Gusta recibidos:
    0
    Se cagaron a los compañeros de profesión, weones maricones. Escuche por ahí que detrás de esto esta Felicevich lo que no sería nada de raro.
     
  12. deathorkill

    deathorkill Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    14 Dic 2008
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    26
    el señor leal solo tiene el apellidoo el saco de weas solo paseoo con la seleccion por lo demas no hizo ni una wea ... con regalias y viajes gratis... weones asii no merecen ser parte de la seleccion.