[12-12-15] - Habrá que esperar: La Serena y Everton igualaron sin goles en la Primera B

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por -.DieK.-, 12 Dic 2015.

1. -.DieK.-

-.DieK.- Invitado

Ambas escuadras repartieron puntos en la final de ida de la postemporada. Ahora todo se definirá en el próximo sábado en el Estadio Sausalito de Viña del Mar.

En un partido abierto para ambas escuadras Deportes La Serena y Everton de Viña del Mar no lograron sacar ventaja en la final de ida de la liguilla de la Primera B, pues igualaron 0-0. De esta manera, todo se definirá el próximo sábado en el Estadio Sausalito.

Parecía un partido prometedor, pues el primer tiempo inició con un gran ritmo del equipo local, ya que buscaba con buen fútbol abrir rápido el marcador. Sin embargo, el equipo viñamarino logró resistir la arremetida y a través de contragolpes buscó inquietar la portería Elías Hartard.

En la etapa complementaria todo cambió, porque Everton adquirió mayor protagonismo con el ingreso de Maximiliano Ceratto, quien de manera individual complicó en varias ocasiones la defensa local. Sin embargo, pese al esfuerzo, no pudo marcar el gol de la diferencia.

Por consiguiente, con la igualdad sin goles en el Estadio La Portada, ahora todo se definirá en Viña del Mar el próximo sábado 19 a las 18:00 horas. El equipo que se corone campeón de la liguilla de la Primera B obtendrá un cupo para luchar por el ascenso a la Primera División.

2. tavodeath

tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    732/812

Me Gusta recibidos:
    5.895
    En viña deben asegurar.

3. ChegoUE

ChegoUE Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    17
    Me quede dormido viendo el partido