[12-12-16] Arturo Vidal quedó en el puesto 14 en el ranking del Balón de Oro 2016

Tema en 'Noticias del Fútbol' iniciado por Alvariito0, 12 Dic 2016.

1. Alvariito0

Alvariito0 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    231
    El mismo día que se filtró la portada de France Football con el ganador del Balón de Oro 2016 (ver nota), el medio galo comenzó a revelar las posiciones en que quedaron ubicados algunos jugadores respecto a este premio.

Arturo Vidal por ejemplo quedó en el puesto 14, igualando con su ex compañero en la Juventus Paul Pogba, y superando a jugadores de la talla de Robert Lewandowski o los mediocampistas del Real Madrid Luka Modric y Toni Kross.

El ganador del Balón de Oro 2016 finalmente fue Cristiano Ronaldo, tal como se filtró en la portada de la prestigiosa revista francesa. En el segundo puesto quedó ubicado Lionel Messi y finalizando el podio está Antoine Griezmann.

fuente
    http://www.msn.com/es-cl/deportes/1a-division-de-chile/arturo-vidal-quedó-en-el-puesto-14-en-el-ranking-del-balón-de-oro-2016/ar-AAlu746?li=BBqdph5&ocid=mailsignout

2. Fepe'

Fepe' Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    116
    Está claro que pesa el márketing y todo y que incluso si no pesara Vidal nunca lo ganaría... Pero me parece ordinario que un jugador de la talla de Vidal apenas tenga 4 votos y jugadores como Rui Patricio, Aubameyang, Vardy, Mahrez o Gareth Bale tengan más votos que él.

Uno pensaría que con el cambio de la forma de designación de los votos todo sería más serio, pero... Mahrez con 50 votos? Por una Premier toda cagá? Ni al mejor Agüero de la Premier, que se cansaba de hacer goles y ganar títulos le dieron tanto porcentaje de los votos totales, y a Mahrez si, porque el equipo rompió las espectativas. Un bodrio.

Rui Patricio: Euro y nada más
    Aubameyang: Nada
    Vardy: Premier y goleador de la misma
    Gareth Bale: Champions y buena Euro

Ojalá que por lo menos salga en el equipo del año, mínimo, es el mediocampista mejor posicionado para el Balón de Oro, aunque, como no vende humo como el penca culiao de Pogba y compañía, probablemente no salga.

A carlos_munoz le gusta esto.
  3. ReyDelChoro

ReyDelChoro Usuario Casual nvl. 2
    42/82

Me Gusta recibidos:
    62
    lo que importa es que no merecio ser primer segundo ni tercero, y no salio, asi que es justo, merecido ganador cr7, no fue un cualquiera el que gano y fue alguien que hizo mas que vidal mucho mas

4. carlos_munoz

carlos_munoz Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    455
    Hizo mas goles nomas po viejo, por que eso es lo unico que se toma en cuenta para dar este premio.

Compara las pelotas que quito Vidal con los Goles que hizo Ronaldo, de que otra forma argumentas para comparar a estos jugadores en puestos distintos?

El mejor del Real esta entre Bale y Kross hicieron mucho mas que Ronaldo como jugadores de equipo y en Portugal no fue la figura por ningún motivo.

El premio se lo dieron por que gano Champions y Euro, y con eso supero a Messi en titulos, cuando pasa al reves se la dan a Messi, la pelea es solo entre ellos por algo mas que futbolistico.